Los Mejores Ordenadores Portátiles Calidad-Precio

Desde enrutadores 4G hasta impresoras multifunción e inclusive cámaras web, son varios de los gadgets tecnológicos más demandados en este momento. Sin embargo, no solo en este momento sino más bien ya hace un buen tiempo hay uno que resalta sobre todos. Y hay mucha gente que no duda compra entre las mejores laptops.

Ya sea para trabajar o para jugar videojuegos, para reproducir vídeo o audio, e inclusive para andar por la red puedes utilizar esas PCs. Estos obtuvieron una gran demanda no solo por las funciones que permiten efectuar sino también por el se puede usar con batería, sin precisar estar conectado a la red eléctrica. Y esto es una enorme virtud por el hecho de que te permite emplearlos en cualquier lugar.

Si quieres comprar uno en este momento o quieres renovar el que tienes, sigue leyendo. Ahora, te proporcionaremos toda la información que precises al respecto.

La última actualización fue el: 9 de febrero de 2021 7:31 am

Consejos para comprar la mejor PC portátil

Como hemos citado, la demanda de portátiles es muy grande. Por consiguiente, hay muchos modelos a la venta y esto hace difícil la elección de uno. Sin embargo, para seleccionarlo, lo que debe llevar a cabo es tener en cuenta los siguientes criterios:

  • Tamaño de pantalla es, sin duda, uno de los puntos más importantes a tener en cuenta. Y es que hay que seleccionar uno que se adapte de forma plena en ese sentido al uso que se le dará.
  • El procesador que tienes asimismo es una característica esencial a tomar en cuenta. Debe optar por uno que tenga un procesador potente y ofrezca un buen rendimiento. Sí, pues de esto dependerá el desempeño aguardado del citado dispositivo tecnológico.
  • memoria RAM No olvide tener esto presente, puesto que es muy importante cuando se trata de que su PC funcione correctamente.

los género de tarjeta gráfica quien tiene, el duración de la batería, su Capacidad de memoria, la precio que tienes, el tipos de conexiones quien tiene, su peso, la marca quién lo aprueba y también el la resolución de la pantalla Son otros factores que tienen que tenerse en cuenta a la hora de comprar un portátil.

Comparación de las mejores laptops

Después de entender los causantes que hay que tener en cuenta para comprar este dispositivo tecnológico, es el instante de descubrirlo las mejores laptops del mercado, según las opiniones de consumidores y individuos:

1.Portátil ASUS TUF Gaming A15

ASUS TUF Gaming A15 FA506IV-HN337 - Portátil de 15,6 "FullHD 144Hz (Ryzen 7 4800H, 16 GB de RAM, SSD de 1 TB, GeForce RTX2060-6 GB, ...

1 empleado por € 1.294,69

La última actualización fue el: 9 de febrero de 2021 7:31 am

disponible

Descripción del portátil Asus

El top del top lo ocupa este modelo, que ha Pantalla de 15,6 pulgadas y resolución Full HD. A esto hay que sumar el suyo 16 GB de memoria RAM, su tarjeta gráfica NVIDIA, que tiene 1 TB de capacidad de almacenaje y que su procesador es AMD Ryzen 7 4800H.

Pesa 3.93 libras, tiene un diseño delgado y atrayente y se luce por brindar excelentes desenlaces no solo para juegos, sino también para edición de videos y fotografías. Y a eso hay que agregarle la calidad de su pantalla. Está libre por unos 1.300 euros en Amazon.

2.Portátil Huawei Matebook D15

descripción del portátil huawei

Si estas buscando un portátil barato Este otro puede ser adecuado para ti, puesto que se puede comprar por unos 600 euros.

Tiene un Pantalla FullHD de 15,6 pulgadas, tiene 8 GB de RAM y su capacidad para el espacio de almacenamiento es de 256 GB. Tiene el S.O. Windows 10 Home, pesa 2,3 kilogramos, tiene tecnología multipantalla, su memoria gráfica es DDR4 SDRAM, y su fabricante de procesadores es AMD.

Entre sus aspectos más interesantes está su precio, que proporciona colaboración multipantalla y cuenta con numerosos puertos USB, HDMI y tipo jack de audio.

3. PC portátil HP 15s-fq1089ns

descripción del portátil hp

En nuestra lista de los mejores portátiles con los que no podíamos dejar de integrar este otro modelo Pantalla Full HD de 15,6 pulgadas. Tienes el sistema operativo Windows 10 Home, tienes 8 GB de RAM Y 512 GB de almacenaje.

Otras características son que tiene el procesador Intel Core i5-1035G1, que sus gráficos son Intel UHD Graphics y que su peso es de 2,22 kilos. Si estás entusiasmado, está disponible por unos 650 euros en Amazon y resalta su diseño elegante y rápido con una excelente calidad de sonido.

4.Portátil Acer Aspire 5

Descripción de la computadora portátil Acer

La cuarta situación de la clasificación la ocupa este modelo de Acer, que se puede conseguir por unos 736 euros. Tener 8 GB de RAM, Pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, Procesador tipo AMD e 512 GB de almacenaje.

Además, no debemos olvidar su sistema operativo Windows 10 Home, su tarjeta gráfica AMD Radeon y su peso de 2,62 kilos. Quienes lo tienen resaltan sus gráficos, su perfecto desempeño y su buena conectividad.

5.Portátil LG gram 14Z90N-V-AP52B

descripción de la computadora portátil lg

Además, una buena opción es comprar este portátil LG con también Pantalla IPS FullHD de 14 pulgadas. Su S.O. es Windows 10 Pro, lo tiene 8 GB de RAM y su procesador es Intel Core i5-1035G7.

Además, no los pases por alto 256 GB de almacenaje, que su peso es inferior a los 2 kilogramos, que su duración de batería es de 18,5 horas y que se puede adquirir por unos 959 euros.

Entre sus primordiales ventajas están su ligereza, su potencia, su batería óptima y que da una buena relación calidad precio.

6. portátil Apple MacBook Air

descripción laptop apple

Para cerrar nuestra lista presentamos este otro portátil con extensión Pantalla de 13,3 pulgadas y que tiene una resolución de 2560 x 1600 píxeles.

Está en venta por unos 1.475 euros, ha. 8 GB de RAM Y 512 GB de almacenamiento, su S.O. es Intel Core i5, tiene el S.O. Windows 10 y su peso es de 2.48 libras.

A su favor están sus prestaciones y su atrayente diseño.

Otras laptops a estimar

En la sección previo, le mostramos las mejores PCs portátiles del mercado actual. No obstante, no debes olvidar que hay otros dos modelos que merece considerar por sus buenas calificaciones. Nos referimos a Portátil Samsung GALAXY Book S. está en Portátil para juegos HP Pavilion 15.

Ahora, después de conseguir toda esta información, escoja el modelo conveniente para usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad