⭐Los mejores MASAJEADORES DE PIES✅【GUÍA 2021】

Lo pies soportan el peso del  cuerpo a lo largo de todo el día y la noche, aun aun cuando se estima que se está descansado  con una caminata lenta.

No es de extrañar entonces que los pies cansados sean algo habitual y diario. Por ello, a continuación conocerás más sobre la relevancia y provecho de un fuerte masajeador eléctrico, tal como los detalles a comprender para comprar uno y las mejores marcas del mercado.

Ayer llegué agotada a mi casa  después de una larga jornada de trabajo, así que solo tenía ganas de recibir un buen masaje de pies.

Pero mi plan de relajación absoluta se vio interrumpido por el detalle de no contar con un buen masajeador de pies.

mujer con dolor de pies

Uno está en la capacidad de eliminar el dolor de pies, y es útil para ayudar a la circulación de la sangre y el drenaje de las piernas. Así que me di a la tarea de buscar el masajeador de pies eléctrico más conveniente para mí.

Índice

    Mejores masajeadores de pies

    Razones para comprar un masajeador de pies

    ¿Por qué los pies son tan importantes? La respuesta está en que en ellos se localizan un sinnúmero de nervios, y son estos los que brindan experiencias agradables al recibir un buen masaje.

    masajista trabajando en los pies

    No obstante, no  siempre y en todo momento se tiene tiempo para ayudar a un salón de masajes, o tener a alguien presto a efectuar este favor por nosotros.

    Es allí cuando la importancia de  tener un masajeador se hace presente. Un masajeador de pies eléctrico es una herramienta de gran herramienta para efectuar masajes con efectos terapéuticos en todo el cuerpo.

    los pies soportan todo el peso del cuerpo

    Emplearlo no acarrea resultados consecutivos o inconvenientes desfavorables y sus beneficios son varios.

    Estas son  las causas por las  cuales comprar uno es de enorme utilidad, no solo para los pies, sino más bien para el sistema digestivo, sistema linfático, sistema óseo, sistema respiratorio y sistema nervioso.

    • Mejora la circulación sanguínea, con lo que ayuda a descontracturar el músculo a fin de que así el flujo sanguíneo vuelva a la normalidad.
    • Está en la aptitud de brindar relajación muscular y por consiguiente calmar al cuerpo de tensiones.
    mujer en relajación y liberacion de tensiones
    • La  presoterapia asistencia en la eliminación del agobio períodico, el sistema nervioso puede ser relajado a través de esto.
    • Contribuye a evitar desequilibrios y descompensaciones al hallar que la cadena que  conforman los músculos  esté en la aptitud de funcionar como es debido.
    hombre con dolores en pies y piernas
    • La piel gana elasticidad al recibir con continuidad masajes en esta zona.
    • Los masajes recibidos por masajeadores tienen la posibilidad de ser vistos como una sucesión de precauciones, gracias a que si se aplican en una rutina fija, tienen la posibilidad de eludir la aparición de dolores en los pies.
    dolor en los dedos de los pies
    • Representan un ahorro económico considerable, puesto que no se está en la obligación de depender de un masajista para un instante períodico de relajación.

    Géneros de masajeadores de pies

    Gracias a su enorme demanda y a las múltiples peculiaridades disponibles para la satisfacción de todo género de público, hay una extensa variedad de masajeadores de pies. Los más populares y comunes son los siguientes:

    Masajeadores manuales

    Los  masajeadores manuales están compuestos por lo general por un rodillo de masajes o bolas, los cuales se colocaran en los pies para que quien lo use ejerza presión y movimientos surtidos según su prioridad.

    rodillo masajeador de pies manual

    Eso sí, estos masajes no tienen que pasar una duración de 5 o 15 minutos para no estresar al músculo.

    Masajeadores eléctricos

    En el caso de los eléctricos, lo único necesario a fin de que cumplan su función es poner los pies en , de modo automático es que el masajeador ofrece la presión precisa sobre los músculos.

    usando masajeador de pies electrico

    Además de esto vienen con muchas especificaciones favorecedoras para la tranquilidad del usuario, como es el caso de venir climatizado, con superficie lavable o reposapiés.

    Masajeadores con rayos infrarrojos

    Los masajeadores con infrarrojos aportan relajación y alivio del mal. Marchan al utilizar ondas de energía invisible a la piel, que pueden traspasar en los tejidos internos.

    pies sobre un masajeador de infrarrojos

    Masajeadores con masaje con agua

    Son esos masajeadores con terapias del agua. Un masaje con agua intensivo puede ayudar a remover afecciones persistentes en las articulaciones, remover dolores crónicos y relajar los músculos.

    usando masajeador electrico de hidromasaje

    Es por esto que la reflexología puede ser aplicada con agua para un resultado diferente.

    Con masaje Shiatsu

    Son los tipos capaces de aplicar el masaje Shiatsu, el cual radica en brindar un masaje japonés con base en cabezas giratorias, vibración y calefacción. Su efecto relajante es bastante destacable.

    usando masajeador de pies con shiatsu

    Causantes que tienes que saber antes de  comprar un masajeador de pies

    A pesar de la multitud de ofertas sobre la disponibilidad de masajeadores eléctricos de pies, exactamente los mismos, sean cuales sean, poseen una función principal. Hablamos de la de brindar reposo a los pies y una sensación placentera a quien los use.

    Pero también hay que sostener presente que si se compra uno, puede ser por algo más que sencillamente para la relajación en el talón y empeine.

    relajación en el talon y empeine de los pies

    Los efectos terapéuticos son de enorme demanda por igual. Entonces, si se desea conseguir uno, lo destacado será encontrar el adecuado para la necesidad o zona del cuerpo que se desee atender.

    Con la siguiente guía, podrás comprender los componentes que tienes que entender antes de  comprar un masajeador de pies. Algunos como su diseño, seguridad y limpieza, tienen la posibilidad de hacer una gran diferencia.

    Dimensiones y diseño

    Tanto las dimensiones como el diseño de un masajeador eléctrico pertenecen a los primeros factores a tomar en cuenta para la adquisición.

    • Uno ideal sería aquel que tenga el tamaño conveniente para acomodar cualquier talla de pies grandes correctamente (talla máxima del pie de la persona o personas que lo vayan a usar)
    • Además de esto uno que sea robusto de tal manera que sea fácil guardarlo y almacenarlo, aparte de trasladarlo.
    pareja usando masajeador de pies electrico
    • Tienes que tener en cuenta asimismo el peso del producto y que sea fácilmente portable (con asas, ruedas o plegable)

    Sistema de masaje

    Si se descubre cuál es el sistema de masaje empleado, se dará el paso indicado para admitir qué función principal está diseñado a desarrollar.

    sistemas de masaje de pies y piernas
    • Puede que el modelo se base en el hidromasaje, y que por eso se pueda utilizar todo un baño de burbujas con aroma incluido en los pies.
    • Asimismo se puede dar el caso de que emplee calor, rayos infrarrojos o imanes.

    Para cada malestar existe un masajeador, ya sea se base en el número de filas que posea o en el  sistema como tal que emplee.

    Además va a depender de las ubicaciones que quieres tratar: sólo pies, o además piernas, rodillas y muslos.

    zonas a tratar en los pies y piernas

    Niveles de temperatura y también intensidad

    En dependencia de sus funciones y capacidades, tanto la temperatura como la intensidad tienen la posibilidad de ser controlados.

    Por una parte, la temperatura puede ir desde cálida para una relajación más profunda, acompañada con una intensidad suave; hasta una más fría y con más potencia.

    regulación de temperatura e intensidad del masaje

    La proporción de niveles de estos 2 causantes, va a depender del modelo. Esos que  tiene más dispondrán de un sistema más terminado.

    ¿Se puede utilizar con agua?

    Depende del género de masajeador que sea. Algo que es ideal para los que brindan hidromasajes ya que los mismos están diseñados en base de emplear el agua como recurso para su propósito.

    hidromasaje de pies

    Estos modelos están en la capacidad de dirigir la presión del agua a partes concretas del pie,  para de este modo ayudar a una mejor circulación y el más sugerido reposo de los músculos, progresando con sus efectos sobre áreas del pie como lo son el empeine o el metatarso.

    Autonomía

    La autonomía de un masajeador es otra característica a tomar muy en cuenta en estas situaciones. La aptitud de independencia del producto otorga una más grande tranquilidad al usuario, que requiere de uno que ande  por sí solo. Mientras más autonomía, mucho mejor.

    Para  saber cuál es su nivel, se pueden  investigar datos como el género de baterías o su dependencia eléctrica.

    Seguridad

    Para comprar uno, la seguridad es tomada en cuenta según la garantía o años de garantía que disponga el electrónico.

    Hay que prestar gran atención a las advertencias de seguridad que indique el manual de usuario, y al ser un electrónico eléctrico, comprobar si tienen funciones como:

    • apagado automático
    • base antideslizante
    • protección contra el sobrecalentamiento
    • indicadores de batería baja
    base antideslizante y recogecables en un masajeador de pies

    Todos estos puntos según el tipo de masajeador.

    Limpieza

    Al ser un producto que se empleará y enfocará en los pies, la limpieza en importante, ya sea se trate de un modelo con base antideslizante o embarnizado, es necesaria la limpieza.

    funda extraible del msajeador de pies para lavar

    Aquellos modelos con una área lavable son los más recomendados por su simpleza para adecentar, asimismo aquellos modelos con piezas desmontables como los cabezales de masaje.

    Accesorios

    Según el modelo elegido se pueden integrar ciertos complementos como es la situacion de dispensadores de fragancia para una experiencia más interesante, cabezales para distintas formas de masaje, mando de control o kits de pedicura para el régimen terminado de los pies.

    accesorios en un masajeador de pies

    Precio

    Un precio bajo no ofrecerá muchas opciones o calidad, y por contra uno prominente probablemente que sí.

    No obstante, la clave se encuentra en encontrar la estabilidad para comprar el producto a los costes correctos. Los masajeadores tienen la posibilidad de ir desde 50 euros hasta los 100 euros o más.

    Los mejores masajeadores de pies del 2020

    Cada uno de los masajeadores de pies tiene una secuencia de provecho, que convendrán según las pretensiones de cada quien. Basándose en esto, y de acuerdo a las opiniones de individuos  en Amazon, estos son  los mejores modelos que vas a poder hallar.

    Homedics FM- TS9- EU – Masajeador Shiatsu y calor

    Los mejores masajeadores de pies para comprar en 2020 8

    El más destacable masajeador para un fuerte masaje Shiatsu

    Pluralidad de masajesFuncionesComplementos

    El Homedics FM- TS9- EU es un masajeador con dos juegos de tres rotativos cabezales, diseñados para brindar un fuerte y profundo masaje Shiatsu en la plata de los pies.

    Este electrónico también cuenta con calentamiento infrarrojo, por lo que ofrece todas las ventajas de ambas modalidades.

    PROS

    • Tiene una superficie lavable para una limpieza más eficiente
    • Su cable se guarda bajo el gadget para más facilidad a la hora de guardar
    • Tiene 18 cabezas de masaje para una mayor potencia en este

    CONTRAS

    • En pies con curvaturas pronunciadas se echa de menos una manera más ergonómica
    • La intensidad del masaje no es variable

    Según el análisis de sus usuarios en Amazon, este producto es sugerido por ser un modelo consistente y de buena apariencia, cuyo desempeño es perfecto para el alivio de dolores en los pies. Además su limpieza es bastante sencilla de llevar a cabo.

    Ver el producto en Amazon.es


    Beurer FB-50 – Masaje con agua para pies multifunción

    Los mejores masajeadores de pies para comprar en 2020 9

    Un masajeador multifunción capaz de aliviar el dolor de pies en unos pocos minutos

    Pluralidad de masajesFuncionalidadesAccesorios

    El Beurer FB-50 ofrece hidromasajes para pies con una potencia asombrosa de 400 W.

    Recalca sus múltiples características, entre aquéllas que están: masaje vibratorio, masaje con burbujas y masaje con calentamiento de agua (35-48 ºC).

    PROS

    • Tiene una pantalla LED para más grande control del masaje
    • Posee de luz infrarroja para brindar una mayor profundidad al efecto
    • Puede regular la temperatura del agua a 5 escenarios

    CONTRAS

    • Puede resultar algo ruidoso para muchos
    • Puede necesitar de un adaptador de voltaje por su género de enchufe

    La comparativa de este producto con otros es efectiva, gracias a su completo repertorio de funciones y multitud de accesorios que incluye: rodillos para masaje de reflexología podal, y 3 accesorios de pedicura remplazables.

    Su calidad es confirmada por sus individuos, quienes se han expresado satisfechos.

    Ver el producto en Amazon.es


    Beurer FM-150 – Botas de presoterapia de empleo domestico

    Los mejores masajeadores de pies para comprar en 2020 10

    Un excelente producto, para una excelente sesión de presoterapia

    Variedad de masajesFuncionalidadesComplementos

    Las botas de presoterapia de empleo familiar Beurer FM-150 funcionan como herramientas para sesiones de masajes pensadas en solucionar los problemas de circulación y varices en las piernas.

    Funcionan con 3 W de capacidad y su intensidad es regulada por un interruptor de mano.

    PROS

    • Los tratamientos pueden ser programados desde 10 hasta 30 minutos
    • Son ajustables a toda clase de piernas, lo que brinda más versatilidad
    • Tiene un interruptor de mano para controlar la intensidad del masaje

    CONTRAS

    • Podrían ser más altas, para un más grande alcance
    • Se inflan por turnos, muchos usuarios ven esto como una de sus pocas desventajas

    Según comentarios en Amazon, este producto es considerado una gran adquisión por su eficiencia en el alivio del dolor de las piernas.

    Es además de esto simple de transportar y usar, todas sus funcionalidades son controlables por el usuario a su gusto y es uno de los muchos elementos económicos para una sesión exitosa.

    Ver el producto en Amazon.es


    Masajeador de Pies con Presoterapia, Shiatsu y Termoterapia

    Los mejores masajeadores de pies para comprar en 2020 11

    El masajeador de pies más terminado de Amazon

    Variedad de masajesFuncionesAccesorios

    Este masajeador tiene tres métodos de masaje: presoterapia, shiatsu y termoterapia, todos estos pensados en aliviar el cansancio de los pies.

    Asimismo posee tres intensidades en todos y cada modo para adaptar a las pretensiones y deseos del usuario.

    PROS

    • Tiene tres modalidades de trabajo con lo que da extensa variedad
    • Dispone de tres magnitudes de todas las clases
    • Facilidad y practicidad en su diseño por lo que es fácil de usar

    CONTRAS

    • La intensidad baja puede resultar un tanto fuerte
    • Hace algo de estruendos por lo que puede incomodar a algunos

    Según la venta de este producto es recomendado por sus usuarios debido a su diseño práctico y sencillo de utilizar, donde no es ningún inconveniente detectar dónde apretar. Además de esto que disponga de tantas opciones, lo hacen un increíble 3 en 1.

    Ver el producto en Amazon.es


    Masajeador de Pies con Infrarrojos

    Los mejores masajeadores de pies para comprar en 2020 12

    Una relación calidad – precio inmejorable

    Variedad de masajesFuncionalidadesComplementos

    Este masajeador de pies tiene una gran intensidad, perfecto para relajar completamente a un individuo desde sus pies, luego de un arduo día de trabajo. Es con la capacidad de ejercer la reflexología y su vibración en bastante potente de por sí.

    PROS

    • Muy buena relación calidad-precio. Lo que le hace alcanzable
    • Capacidad eficiente, por lo que brinda resultados satisfactorios
    • Garantía de dos años, se está cubierto por mucho tiempo

    CONTRAS

    • Intensidad puede ser muy alta para muchos
    • No calienta, con lo que limita sus funcionalidades

    Con un desempeño alabado por sus individuos, este producto está diseñado para aliviar el mal de pies rápidamente. Todo a un precio económico, una gran oferta, y con masajes firmes y de gran calidad que convencerán al más exigente.

    Ver el producto en Amazon.es


    Revlon RVFB7021P – Bañera de masaje con agua para pies

    Los mejores masajeadores de pies para comprar en 2020 13

    La bañera ideal para un inmejorable masaje de burbujas

    Variedad de masajesFuncionesComplementos

    Con esta bañera de masaje con agua se puede conseguir un refrescante y relajante masaje de burbujas antes de la pedicura.

    En ella se puede mantener una temperatura satisfactorio y además viene en una presentación práctica y resistente.

    PROS

    • Dispone 2 accesorios desmontables: piedra pómez y rodillo de masaje mecánico
    • Dispone también de un completo set de pedicura para un mayor régimen de los pies
    • Presentación con buen diseño y de calidad

    CONTRAS

    • No calienta el agua, solo la regula
    • No se tienen la posibilidad de echar sales, con lo que limita sus opciones

    Según quienes adquirieron la bañera de masaje con agua para pies REVLON Pediprep, la misma es un producto completo que ejercita su función tal cual lo señala, e incluye un terminado set de pedicura y complementos desmontables para brindar a los pies un aspecto pulcro y limpio.

    Ver el producto en Amazon.es


    Consejos para aliviar el mal de pies

    • Emplea un zapato que sea cómodo para evitar la hinchazón de pies y piernas.
    dolor de pies por el uso de calzado no comodo
    • Lava tus pies diariamente con jabón neutro y agua tibia que no sobrepase los 38°C.
    • Para el alivio del mal se puede añadir sal marina a un envase con agua no muy caliente, y también introducirlos allí y dar un masaje suave. Luego aplicar agua fría y seca con una toalla. Finalizar con crema o talco.
    meter los pies en agua tibia
    • Se puede por igual rallar bastante jengibre en dos litros de agua hirviendo, al estar tibia ingresar los pies y dar un masaje suave.
    • Apoya la planta del pie en una pelota de tenis o bola de masaje en el suelo y hazla rodar con el arco del pie.
    rodar el pie sobre una bola de masaje
    • Intenta coger una toalla con los dedos de los pies para de esta forma flexionarlos y de esta manera activar la circulación.

    Conclusión

    Debido a sus virtudes y precio, la Homedics FM- TS9- EU – Masajeador Shiatsu y calor es la elegida como mi favorita, además de gran mayoría de los compradores en Amazon.

    Los mejores masajeadores de pies para comprar en 2020 14

    Cuando se trata de masajeadores de pies no hay nada escrito, y cada cual está en la independencia del que más le convenga.

    ¿De qué manera se elige uno entonces? Sabiendo la función que se le quiera dar.

    • Si se desea progresar la circulación aquellos que brinden hidromasajes son correctos.
    • En cambio si se desea relajación solamente la termoterapia puede ser útil.
    pies cuidados

    Espero que esta guía comparativa sobre los masajeadores para pies te haya ayudado y ya sepas cuál es que precisas.

    Contacta conmigo a través del formulario que hallarás en el final de la página si tienes alguna pregunta o quieres compartir alguna experiencia con respecto a estos aparatos tan increibles para cuidar a nuestra salud y de las personas que queremos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad