Los 7 Mejores Alimentadores Automáticos de Peces 2019

Hoy acercamos un artículo especial para todos y cada uno de los amantes de los acuarios domésticos y tanques de peces, te hablaremos de la herramienta perfecta para disfrutar de tus vacaciones sin el temor de desatender a tus mascotas, mientras te regocijas en los días del verano. Conoce aquí y en este momento, todo sobre el mejor alimentador automático de peces, ten la seguridad de que tus mascotas disfrutaran de una vida plena y segura aun cuando no estés en el hogar.

La raza humana siempre ha apreciado la gran hermosura que circunda nuestro mundo, criaturas acuáticas impensables han invadido la imaginación colectiva del hombre durante milenios, fue hace solo unos siglos atrás que las primeras civilizaciones comenzaron ingeniar el  vivero casero para peces, con objetivos decorativas y de diversión, sin tener en cuenta el propósito alimenticio de dichas especies; Todo empezó en China y la nueva práctica fue expandiéndose de forma rápida entre los Griegos, Romanos y Egipcios, este acercamiento le permitió al hombre entender mejor y apreciar en plenitud la hermosura de animales fabulosos.

El tiempo avanza y con novedosas tecnologías llegan a nuestras vidas, hoy día tenemos herramientas tan útiles como el dispensador de comida automático para peces, capaces de proveer la porción requerida de alimento a tus mascotas, cada día, en hora programadas y precisas, evitando que los excesos de alimento llenen el agua de tu tanque y obstruyan los filtros, reduciendo el cuidado general y permitiéndote disfrutar de la sublime y relajante imagen que te brinda tener un acuario en el hogar.

Los Mejores Alimentadores Automáticos de Peces

Índice

    ¿Cuál es el más destacable alimentador automático de peces?

    Recuerda que hay ciertos factores a tener en cuenta al momento de comprar cualquier producto, datos importantes como el precio, la marca, el diseño, las funcionalidades o especificaciones de cada equipo, además, nunca va a estar demás eludir los modelos de segunda mano y consultar la opinión general de la red social de individuos, solo teniendo presente esta información lograrás encontrar el producto que solvente todas tus necesidades, tu inversión va a ser capaz y tu compra un éxito.

    En nuestra guía, te asistiremos a determinar tus pretensiones específicas para que consigas navegar sin inconvenientes el mar de opciones que encontrarás en el mercado. Hemos preparado una lista comparativa, con nuestra selección de los 5 mejores alimentadores automáticos de peces.

    ¡Equipa tu acuario con la mejor herramienta!

    A continuación te mostramos los mejores alimentadores automáticos de peces: 

    1. Alimentador automático de peces Andoer 

    Con diseño patentado antihumedad

    Anself Alimentador Automático Peces...

    Ver precio en Amazon

    Cuando sois amantes del mundo marino, seguramente estáis interesados en reproducir en el hogar ciertos espacios para la contemplación de distintas peces. Sin embargo, esa rutina no está completa hasta que lográis alimentarles. Para ello, la gente de Andoer, creó un diseño patentado antihumedad que mezcla y desmorona los alimentos.

    En cuanto al envase, este puede ser llenado y programado sin que tengáis que desarmar el gadget automático. De todas formas tiene un slider a través del cual ajustaréis sin problemas, la cantidad de alimento que se esparcirá en el acuario.

    2. Dispensador de comida automático para peces  de acuario NICREW

    Con pantalla LCD y temporizador

    NICREW Alimentador Peces Automático,...

    Ver precio en Amazon

    Otro de los dispensadores de alimento para peces de buena calidad que os puedo sugerir merced a su excelente manufactura, durabilidad y tecnología, proviene del sello Nicrew, el cual tiene un sistema programable, a fin de que libere aun en múltiples oportunidades al día, la cantidad de comida que se requiere para vuestras criaturas marinas.

    Trabaja a la perfección con flakes o pellets sin que genere ninguna obstrucción, además de esto es de simple instalación y funciona con baterías. Otra de las cosas que me ha encantado, es que ofrece 12 años de garantía y un servicio persistente de posventa, que va a ser útil frente algún duda.

    3. Alimentador automático para peces Eheim2

    Eheim 3581000- Alimentador automático...

    Ver precio en Amazon

    Hablamos de un dosificador de comida que le permite al usuario programar y proporcionar de forma automática la ración de alimento correcta, para sostener atendidos a los peces y tortugas del estanque.

    Requiere de dos pilas AA para funcionar, además el aparato tiene un sistema de alarma  para advertirle al usuario cuando exactamente las mismas se han fatigado.

    Viene pertrechado con un ventilador para mantener el alimento seco y en estupendas condiciones,  cuenta con una bodega de almacenaje de 100 ml, que puedes llenar con comida granulada o en hojuelas.

    Puedes programarlo e instalarlo fácilmente sujetándolo a la tapa o directamente al cristal de la pecera, además ofrece la función de doble ración, para que logres activarla en el instante en que decidas ampliar tu familia de mascotas.

    4. Anself – Alimentador de peces automático

    Anself - Alimentador de Peces...

    Ver precio en Amazon

    Este comedero automático es perfecto para dar de comer a los peces de forma precisa y segura. El diseño está elaborado en un resistente material plástico.

    Tiene una pantalla LCD que hace súper simple la tarea de programarlo, puedes entablar hasta 4 porciones de comida día tras día en el horario que elijas. Viene pertrechado con un pasador ajustable para la salida del alimento.

    Cuenta con una capacidad de provisión de 100 ml, capaz de surtir a tus peces por en torno a un mes, lograras ocupar la bodega con alimento en escamas o granulado según tus opciones.

    Está provisto de un tornillo a presión el cual permite al usuario instalarlo sencillamente a cualquier superficie, es un producto económico y de buena calidad.

    5. Sungrow alimentador automatico para peces

    SunGrow - Alimentador automático para...

    Ver precio en Amazon

    Es un equipo accesible y de excelente calidad, la marca Sungrow nos muestra un alimentador automático resistente, ideal para tanque de peces de agua salada y agua dulce.

    Viene provisto de un display LCD de fácil lectura, donde el usuario podrá informarse sobre la hora local continuamente, mediante esta característica, será muy sencilla desarrollar el temporizador y la ración correcta de alimentos  que tienen la posibilidad de comer los peces de pecera.

    Marcha con pilas alcalinas, cuenta una bodega de almacenaje transparente que le permite al usuario estar atento al abastecimiento del alimento y con un sistema de ventilación el cual se hace cargo de mantener el alimento seco y suculento para tus mascotas.

    6. BIGWING Style-Alimentador Peces Automático Temporizador

    BIGWING Style Alimentador Peces...

    Ver precio en Amazon

    Hablamos de un dispensador mecánico de comida para peces, este aparato le ofrece al usuario la función de alimentar a sus mascotas de forma eficiente y precisa cada 12 o 24 horas.

    Cuenta con un diseño compacto, el que que acaba siendo ideal para acuarios pequeños o con poco número de peces. Le ofrece al usuario dos modo de funcionamiento: uno automático y uno digital.

    La bodega de provisiones sostiene el alimento seco y está diseñada para trabajar tanto con alimento granulado como en hojuelas, además el usuario va a poder cambiar un pasador para regular la cantidad precisa de comida que se libera en todos y cada intervalo.

    Marcha a batería y viene provisto de una pinza de instalación a partir de presión que lograras cambiar de forma fácil a tu pecera.

    7. Alimentador automatico Open Buy

    Alimentador automatico / manual digital...

    Ver precio en Amazon

    Este equipo es el menos costoso de nuestra selección del día  y viene a ser un alimentador automático que muestra una excelente relación entre calidad y precio bajo.

    Viene provisto de un lindo y práctico diseño elaborado en un resistente material de plástico gris, tiene una bodega de almacenaje transparente y amplía, la que trabaja con alimento granulado, en escamas y tabletas.

    Se alimenta de baterías alcalinas para marchar, tiene un pasador ajustable que viene dentro a la bodega de provisiones, el que permite regular la proporción de comida liberada cada tanda.

    Permite modificar el temporizador cada 24 o 12 horas, cuenta con indicadores de luz y con un soporte de ventosa al momento de instalarlo. Va a ser un equipo súper simple de programar y emplear.

    ¿Qué es un alimentador automático de peces?

    mejor-alimentador-automatico-de-peces
    Alimentador Automático de Peces

    Es un dispositivo diseñado para dar de comer a tus peces según la programación adaptada de un temporizador, el aparato se hace cargo de dejar en libertad la comida automáticamente en el instante del día que el usuario prefiera.

    Los dispositivos funcionan con corriente o baterías, todo es dependiente del modelo que elijas, ciertos aun presentan ambas formas de alimentación, entre sus características tenemos la posibilidad de mencionar como son capaces de almacenar en buen estado el alimento, evitando que la humedad lo estropee, son aparatos de simple programación y en la mayor parte de las oportunidades los usuarios podrán instalarlo en algún tanque o acuario sin inconvenientes, si se presentase algún inconveniente al instante de instalarlo, siempre y en todo momento es posible localizar alguna solución artesanal para que el aparato ande.

    ¿Cuáles son los beneficios de tener un alimentador automático de peces?

    Prográmalo y olvídalo

    Una vez programes el dispensador de alimento estarás tranquilo y seguro de que tus mascotas tendrán atendidas todas sus pretensiones, la bodega de provisiones en ciertos modelo puede abastecer a tus peces a lo largo de semanas, por esa razón es la herramienta impecable en el momento en que planeas unas vacaciones largas, emprende tu viaje sin intranquilidades, al regresar a casa tus peces van a estar de maravilla y tu acuario lucirá fabuloso.

    Controla la proporción de comida dispensada

    El beneficio más esencial de tener un alimentador automático, es que vas a estar cuidando responsablemente la salud y confort de tus mascotas.

    Este aparato dispensará la ración exacta de alimento que tus peces necesitan,  evitando que luego padezcan de problemas médicos por el consumo en exceso de comida.

    Variedad de opciones libres

    El mercado está desbordado de opciones, hay cientos de modelos a seleccionar, cada uno con un diseño, color y tamaño distinto. Encontrarás opciones que marchan a baterías o corriente, hay modelos que puede programarse para dejar en libertad raciones de alimentos hasta 8 veces por día, otros con botones, luces y pantallas LCD para brindarle al usuario funcionalidades básicas y preparadas.

    Raciones exactas para la salud y confort de tu mascota

    Todos los fanáticos de peces y acuarios saben cuán importante es regular las raciones de alimento que consumen sus mascotas, este dispositivo te deja dejar en libertad una cantidad precisa de comida en el horario que decidas, para eludir el exceso de alimento, de esa forma prolongas la vida y el confort integral de tus peces.

    Además,  las raciones controladas de alimento permitirán que el estanque se mantenga limpio y cristalino por más tiempo.

    Más conveniencia

    Algunas especies como los peces carpines, koi, beta y goldfish asimismo populares como peces dorados, necesitan alimentarse a la hora precisa y a intervalos de tiempo precisos,  los dosificadores de comida automáticos cumplirán esta labor eficazmente, brindándole seguridad a esos individuos con horarios y responsabilidades que denuncian pasar un buen tiempo alejados de casa.

    Antes de comprar un alimentador automático deberás considerar estos factores relevantes

    Tipo de comida

    Es un aspecto importante al momento de escoger y comprar un dispensador de alimento, la comida para peces viene en tres formas: Granulada, en tabletas y en hojuelas. Cerciórate de que el modelo que elijas sea compatible con el tipo de comida que usas.

    Aspecto tiempo

    Cada modelo cuenta con una bodega de provisiones de diferentes tamaños y aptitud, si eres de aquellos que tiene un acuario, integrado por una numerosa familia de peces, seguro tienes la responsabilidad de alimentarlos múltiples ocasiones durante el día, si este es la situacion, te aconsejamos seleccionar un gadget con extensa aptitud de reserva, así mismo tus peces tendrán un suministro seguro a lo largo de semanas.

    Humedad

    Escoge un alimentador automático con funciones de ventilación, esta función mantiene el alimento seco y en buen estado a pesar de estar expuesto a un ambiente húmedo.

    Opciones de corriente

    En el mercado encontrarás dosificadores automáticos que funcionan con corriente y esos que marchan con baterías. Opta por el modelo más favorable para ti, aquel que se solvente tus pretensiones.

    ¿Para quién está diseñado?

    Esta herramienta es de gran utilidad para esos individuos que planean marcharse a un viaje de trabajo o tomar las vacaciones del año, si no tienes el acompañamiento del algún familiar o amigo que pueda alimentar tus peces, aún tendrás la seguridad de que tus mascotas se van a estar atendidas durante tu sepa.

    Es una herramienta idónea para esas personas distraídas, que por alguna circunstancia olvidan realizar el horario exacto alimentación, o para aquellas con un trabajo que demanda muchas horas fuera de casa.

    Gracias a los alimentadores automáticos de peces, no deberás abandonar tu sueño de tener un lindo acuario en casa.

    Establece tu esquema de nutrición

    Elegir el modelo perfecto para ti va a depender exclusivamente de tus pretensiones… Existen muchas opciones que le brindan al usuario un amplio abanico de especificaciones.

    Hay modelos capaces de suministrarle alimento a tus peces por solo unos días, esta clase de alimentadores son ideales para aquellas personas que cumplen con un itinerario de trabajo demandante, pero que aún tienen la posibilidad de permitirse reabastecer el rellenador cada 3 o 4 días.

    Asimismo existen modelos con amplias bodegas de alimento, capaces de proveer y atender las pretensiones de tus mascotas a lo largo de semanas.

    Conociendo cada opción va a ser más fácil ofrecer con el alimentador automático especial y de esa forma entablar tu rutina y cronograma de nutrición de manera precisa y eficaz.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad