Los 5 Mejores Tractores de Juguete 2020 Comparativa

En los tiempos actuales muchas familias suelen llevar una vida de ritmos furiosos, cargando sus días con horarios complejos, largas rutinas y responsabilidades; de ahí que es de vital relevancia brindarle a tus hijos el tiempo necesario a fin de que jueguen libremente.

El juego es tan importante en el desarrollo infantil que actualmente las Naciones Unidas lo reconocen como un derecho primordial en la vida de cada niño.

Ten en cuenta que el juego le brinda grandes provecho a tus hijos, construyendo sus habilidades físicas, sociales y comunicativas, además, a través del juego tu pequeño hace más fuerte su autoestima, se siente amado, feliz y seguro.

Los niños aprenden jugando y los juguetes son los instrumentos fundamentales en el juego, esos que les permiten descubrir el planeta en el que viven, soñar y crecer.

Por eso hoy te contamos todo lo que es necesario para ti saber sobre los más destacados tractores de juguete, instrumentos de diversión y aprendizaje para ofrecerle a tu hijo toda la felicidad que merece.

Los Mejores Tractores de Juguete

Índice

    ¿Cuál es el mejor tractor de juguete?

    El mejor tractor de juguete es aquel puede ser divertido y estimulante a la vez, satisfaciendo todas y cada una de las pretensiones de tu pequeño. Pero ¿cómo localizarlo? En el momento en que las opciones que nos muestra el mercado son infinitas.

    Para hacer más simple el desarrollo de búsqueda y selección hemos señalado algunos componentes que deben considerarse al instante de comprar un juguete de buena calidad, ten presente:

    • El límite de edad
    • La marca desarrollador
    • Los materiales de fabricación
    • Las funcionalidades y especificaciones destacables
    • La opinión general de la red social de individuos
    • El valor del producto

    Ten en cuenta que la información es poder por eso va a ser de gran herramienta estar bien informado, así cuentas con la garantía de seleccionar de manera sabia el juguete idóneo para tu hijo.

    El día de hoy te mostramos nuestra selección comparativa, un breve listado con los más destacados tractores de juguete libres en el mercado. Consulta nuestras recomendaciones y encuentra precisamente lo que estás buscando.
    Ahora te presentamos los mejores tractores de juguete: 

    1. Playmobil Granja -Tractor de juguete con tráiler 

    Un juguete asombroso y de alta definición

    Te mostramos un maravilloso y resistente tractor de juguete, elaborado con un plástico duradero y libre de elementos tóxicos, para asegurar la seguridad total de tus hijos.

    El diseño le da particular atención a los datos, viene en colores refulgentes que atraparán la atención de cualquier niño.

    El paquete incluye 2 frontales remplazables, la cuchara de almeja y las pinzas de carga. La cabina del playmobil es de altura regulable y de techo extraíble, el tractor viene proveído de un enganche trasero para acoplar el trailer incluido en el paquete.

    Su uso es sugerido para niños entre 4 y 10 años de edad.

    2. Tractor Claas Nectis 267F Bruder 

    Un juguete de fabricación alemana

    Es un fantástico tractor de juguete para pequeños, el que viene acompañado por una pala de adelante y un remolque acoplable. Las ruedas de goma de este juguete son enormes, resistentes y de alta calidad.

    El diseño multicolor fué fabricado a escala 1:16 para llevarlo a cabo lo mucho más realista viable. Además de esto, tiene una barra de dirección agregada deja dirigir el vehículo a través del techo corredizo del tractor.

    Tiene un valor educativo que estimula la creatividad, el razonamiento y las habilidades sociales. Es un juguete que puede ser empleado en interiores y exteriores. Su empleo es recomendado para niños mayores de 3 años.

    3. Tractor de juguete Case CVX 230 Bruder 

    Una fiel reproducción del tradicional vehículo agrícola

    Te presentamos un muy, muy bello tractor de juguete con gran calidad de datos. Este juguete fué fabricado con una construcción robusta y de gran durabilidad, para ofrecerle a tu hijo un producto con una larga vida útil.

    Es un modelo a escala, hiperrealista, con geniales acabados. Las puertas del vehículo y la caja del motor se pueden abrir. El modelo tiene un sistema de dirección particular, el cual permite regentar el volante a través de una abertura en el techo de la cabina.

    Tiene unas dimensiones de 38 x 21,5 x 18,5 cm. La edad mínima recomendada para gozar de este juguete son 3 años.

    4. Tractor Monster vibración con luces y sonidos John Deere 

    Excelente relación entre calidad y precio

    Te presentamos el modelo menos costoso de nuestra selección, un increíble tractor de juguete para estimular la imaginación y imaginación de tu hijo.

    El tractor viene provisto con vibración y efectos sonoros que imita el sonido del motor al arrancar, para realizar la experiencia de juego aún más particular.

    Incluye una pala excavadora movible, 4 resistentes ruedas de goma y volquete móvil inteligente para emular la acción de un camión volteo.

    Puedes ponerlo a funcionar utilizando 3 baterías AA. Presenta un lindo diseño de color verde con detalles en amarillo. Es un juguete sugerido para niños mayores de 3 años.

    5. Tractor de juguete con Sara la Cabra Tut Tut Animals 

    Sugerido para pequeños entre 12 meses y 5 años de edad

    Hablamos de un maravilloso y asequible tractor de juguete, el bulto incluye un remolque para acoplar al vehículo y  dos lindos animales de granja inspirados en el dibujo animado, Sara la cabra y su bebé.

    El kit de juego viene provisto con efectos sonoros, luces y canciones. Aparte de entretener a tu hijo, es un instrumento de enorme valor educativo en tanto que lo contribuye a desarrollar sus capacidades psicomotoras, de lenguaje y su imaginación.

    El diseño viene en colores vivos y refulgentes, tiene geniales acabados y es compatible con otros niveles de juego fabricados por Tut Tut.

    Guía de compra de los tractores de juguete

    Aunque parezca obvio, existen algunas características que debemos estimar a la hora de conseguir un tractor de juguete:

    Primeramente siempre y en todo momento va a estar el presupuesto. Los costos son tan diversos como los modelos que anegan las jugueterías.mejor-tractor-de-juguete

    Los tractores eléctricos por lo general son mucho más caros, pero su hijo puede gozarlo más puesto que seguramente incluirá luces y sonidos que van a hacer la experiencia más enternecedora. Los tractores con pedales comprometen que el niño deba realizar mucho más ejercicio y se ajustan a cualquier presupuesto.

    Grande y pesado

    Otro aspecto que debe considerarse siempre es la edad y el tamaño del niño. Un tractor pequeñísimo puede ocasionar afecciones en las rodillas del chiquillo en tanto que tendría que tener mucho tiempo las piernas flexionadas, lo que seguramente lo cansará y al final del día no querrá emplearlo más ya que lo asociará con dolor y no con diversión.

    Para evitar esta molestia, mida la altura y al ancho del vehículo para cerciorarse de que su hijo calce de forma cómoda o en caso contrario, puede que el juguete no funcione a su máxima aptitud puesto que ejercería mayor presión en las ruedas e impediría que avance delicadamente por la área

    El peso del bebé asimismo influye ya que si excede la cantidad tolerada, se corre el riesgo de perjudicar la vida útil del juguete o incluso que se llegue a partir al tiempo que el pequeño lo emplea, ocasionándole un daño potencial.

    Nada de “rápido y furioso”

    La agilidad en los tractores eléctricos es una característica que no tienes que omitir por prominente, por esto es escencial comprobar las condiciones antes de comprar alguno, especialmente si el pequeñín no excede los un par de años de edad.

    A los más enormes les agradan las opciones de agilidad múltiple, así como la de reversa. Eso los hace sentirse tal y como si la experiencia fue real.

    Dura y Dura

    Si te fijas en la batería, podrás calcular la velocidad que alcanzará el tractor. De forma frecuente vienen con una batería de 6v o 12v, que se emplea para velocidades mucho más bajas, como 2-4 mph. Las de mayor voltaje pueden alcanzar hasta 18 mph, pero de forma frecuente son para niños mayores.

    Un poco mucho más

    Los accesorios en los juguetes infantiles se venden separadamente en la mayor parte de las ocasiones, pero ¿qué sería de un tractor sin una pala, una excavadora o un remolque? La imaginación de los niños se activará al ver que puede efectuar las tareas de los adultos con sus propios accesorios.

    ¿Y tienen la posibilidad de imaginar si asimismo pudieran percibir la radio o reproducir su MP3 mientras que juegan o que sea manejado por un adulto por medio de un radiocontrol? ¡Una maravilla!

    Pala mecánica

    Si bien existen muchos complementos en el mercado, la pala sigue siendo el más solicitado. Se puede conectar a la parte frontal o trasera de un tractor y convertirlo en un instante en una súper máquina que los hará alucinar

    Llevada a cabo de plástico y es perfecto para mover arena o nieve simulando el arado. Está desarrollado para engancharse con los tractores de cualquier marca.

    Corneta

    Sugerido para pequeños de 5 años en adelante,  se inserta en la tapa central del volante con un destornillador. Funciona con una batería de 9v para crear un fuerte sonido que a los niños les gusta mucho.

    Remolque

    Sin duda alguna, ¡este accesorio es de infarto!. Es lo que realmente transforma al tractor en el hacedor de la experiencia de granja para que su hijo pueda tirar y cargar todo cuanto se le ocurra.

    Normalmente vienen con un pasador de enganche de bloqueo, con lo que es simple de poner y eliminar otro nivel de diversión para el tractor.

    Bien seguros

    La seguridad es un aspecto fundamental, bien sea si charlamos de un tractor a batería o a pedal en tanto que aparte de la tranquilidad, la seguridad pertence a los elementos que no debe dejarse a un lado en ningún instante.

    La estabilidad la determinará el material y el género de llantas que posea el juguete y dependerá de qué rápido y en qué terreno se va a poder mover el vehículo. Con frecuencia, pueden jugar en yerba, tierra, grava, pavimento y, en ocasiones aun rocas.

    Todo en uno

    Ciertos tractores necesitarán algún tipo de armado y otros solo integrar los complementos. Si no te mola el ensamblaje, descubre con el dependiente de la tienda si el modelo que te gusta viene listo para usar o si incluye el servicio con la compra.

    Un óptimo mando

    En la mayoría de los vehículos a batería, el volante está unido a una dirección con los neumáticos, no de esta manera en la situacion de los tractores a pedal, donde el volante es solo de adorno y las ruedas por norma general están fijas.

    En el primero de los casos se recomienda para los pequeños más enormes, mientras que en el segundo es idóneo para los más pequeños de la vivienda.

    Precaución con las piezas pequeñas

    Si tiene niños pequeños en la vivienda, o sea importante tanto para tractores eléctricos como para los que no, puesto que las piezas pequeñas que vienen para ensamblarlos tienen la posibilidad de significar un peligro para la seguridad siendo aspiradas o tragadas con facilidad por el nene.

    Si estas notas no alcanzan para decidirte cuál tractor seleccionar, hemos desarrollado esta pequeña guía de compra a fin de que adquieras el mejor juguete ya que entendemos que entre tantas opciones, escoger uno puede ser una labor abrumadora.

    Elige el tamaño acertado para su edad

    Basándose en la edad del niño, los desarrolladores han desarrollado el tractor de asiento. Sin embargo, no siempre la talla de tu hijo se acomoda a la del fabricante por lo que respetar un rango hacia arriba y hacia abajo no está demás.

    El peso asimismo es un aspecto a tener en consideración con lo que si no andas seguro de cuál es el límite, un consejo podría ser fijarse en la fotografía de referencia que da el fabricante en el empaque.

    Rápido o pesado

    Visto que sea grande y voluminoso no significa que tiene que ser pesado. Los tractores de paseo más pequeños, dirigidos a los más chicos, normalmente pesan menos de 3 kg, pero puede que los que estén destinados a niños de entre 5 y 6 años pesen 8 kg hasta 13 kg.

    Accesorios

    Muchos accesorios se venden separadamente pero si de verdad deseas brindar la mejor experiencia no tienen que faltar el cargador frontal para agarrar y el remolque para cargar de un lado a otro tantas cosas como la imaginación lo deje.

    Piezas libres para repuesto

    Las ruedas y los pedales son las piezas que más recurrentemente se rompen por eso, tienes que asegurarte de que el desarrollador disponga de un depósito de repuestos para este o algún otro tipo de piezas.

    Enganche para remolque

    Si no tienes en mente conseguir los complementos desde la primera compra, al menos cerciórate que el modelo que escojas tenga el gancho para remolque, de esta forma en un futuro en el momento en que decidas agregar este o cualquier otro accesorio, no tendrás problemas.

    Elige un desarrollador de reputación famosa

    Los clientes han reconocido como los mejores desarrolladores de Europa a  Rolly Toys, Falky y Smoby, y si bien algún otro pueda prestar lo mismo a menor precio, posiblemente también esté ofreciendo un producto de menor calidad y con repuestos y complementos difíciles de conseguir.

    Tractores eléctricos o de pedales

    Si charlamos de presupuesto, los tractores de pedal son más amigables con el bolsillo, además de que contribuyen con la salud del chiquitín al incentivarlo al ejercicio.

    Por otro lado, los tractores eléctricos son extremadamente costosos y pesados

    Para pequeños de 3 años de ahora en adelante es vital caminar tras mientras que pedalean, si es posible, no será una mala idea conseguir un casco para niños.

    Cerciórate de tener un lugar de almacenamiento

    Antes de salir y también invertir en un tractor de paseo revisa si tienes bastante espacio de almacenamiento para no padecer defraudes posteriores. Si piensas dejarlo al aire libre te recomendamos que no lo hagas ya que la inclemencias del tiempo pueden ocasionar estragos, la humedad al llegar a las barras de acero y sujetadores que se oxidan e incluso hacen que sea difícil pedalear o no hacer nada.

    ¿Por qué razón a los pequeños les gusta mucho jugar con tractores?

    Los camiones son enormes, sus colores son audaces, y hacen ruidos fuertes y también impresionantes, eso hace que a los mucho más pequeños de la casa les llamen la atención.

    Si bien es por supuesto inseguro que los niños jueguen con o cerca de enormes ruedas móviles de cualquier clase cuando son pequeños, los camiones de juguete y los equipos de construcción proponen una forma para expresar ese interés.

    Aprendiendo a jugar

    Las excavaciones y construcciones que ocurren jugando en camión desarrollan muchas áreas de juego y aprendizaje: constructivo, sensorial, especialmente si implican  arena, tierra y barro, juego de permisos imaginario, ciencia, física, vocabulario y más.

    Cuando algo despierta el interés de un niño no existe nada que los detenga. Estudiar las expresiones que les atraen les da a los pequeños el lenguaje y la seguridad en la lectura conforme su vocabulario se lleva a cabo, lo que ayuda con el aprendizaje posterior en todas las materias de la escuela.

    Las chicas asimismo se entretienen

    ¿Quién dijo que los camiones eran solo para pequeños? Si bien no es común que las pequeñas se inclinen por este tipo de juguetes, no está negada la oportunidad de que compartan adjuntado con los chicos estas actividades, la cual tienen la posibilidad de gozan tanto o más que ellos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad