Los 5 Mejores Overgrips Para Padel 2019 – 2020 Comparativa

el mejor sobregrip para el remo

Desde hace un tiempo me he enamorado de este pádel y siempre busco maneras de perfeccionar mi juego, para ello es necesario tener un buen equipo y paleta de hoja No está completo sin el más destacable sobregrip de pádel, uno que me dé un agarre conveniente en mi raqueta para aprovecharla al límite en la cancha.

Hay modelos que no resisten y acaban dañándose al poco tiempo de uso y tuve que buscar para conseguir los mejores, conque si asimismo te has gastado en overgrips que no duraron ni tres juegos, te traje este comparativo con opciones que me volvieron orate por sus costes económico Y excelente calidad.

Los mejores sobregrips para pádel

Índice

    ¿Cuál es el mejor sobregrip para pádel?

    Para tener el más destacable desempeño mientras jugamos al pádel, la pala debe ser idónea para nuestras manos, de ahí que las tapamos con grip y después acabamos con el overgrip, estas cintas cambiarán completamente el agarre de tu pala y hará que sea mucho más cómodo de conducir, además evitará que resbale por el sudor.

    En este deporte, tener una pala que se ajuste a nuestras manos es el misterio de un increíble juego, tienen que tener la espesor conveniente, pero suelen ser de un tamaño estándar, aquí es donde los overgrips son útiles.

    Estos no solo actúan como un archivo asegurador de paleta, pero nos ayudan a prosperar nuestro desempeño jugando al tener un mejor agarre de el papel, lo que nos hará lucir bien cuando salgamos al campo.

    Aquí te mostramos los más destacados sobregrips para pádel:

    1. Sobregrip Wilson PRO 60u

    Muy comodo y practico

    los nombre de la marca Wilson es bien conocido por su equipamiento deportivo de excelente calidad y estos sobregrips no son una excepción. Son de color blanco y tienen un ancho de 0,60 mm, para conseguir un agarre ideal en el papel, evitarán que se le resbale de las manos.

    2. Overfreak Overgrip Match Pro

    Va a durar bastante tiempo

    Si está buscando un modelo de sobregrip que ofrezca comodidad y un óptimo agarre en la hoja, esta podría ser la opción para llevar a casa. estoy muy sugerido por su alta durabilidad y suavidad, por lo que te vas a sentir cómodo al tocar y vas a tener un mejor desempeño.

    3. Sobregrip Bullpadel GB 1604 OFP

    Tiene dentro 50 unidades

    Si quieres comprar un sinnúmero de sobregrips para tener durante un buen tiempo, esta es de las mejores opciones de todo el mundo. mercado. Un juego con 50 unidades de Colores distintas Tienes mucho estilo jugando al pádel. Extremadamente fuerte y de capacidad absorbente.

    4. Sobregrip Tourna Grip Tourna Tac

    Apto para cualquier enchufe

    Se trata de un sobregrip en talla XL, es extralargo en tanto que permite amoldarse también a la longitud de cualquier grip raquetas de tenisTiene una gran absorbencia merced a su área pegajosa y se puede emplear en climas fríos.

    5. Sobregrip Senston PMSJ-10P-lv-K2-2

    Con efecto antideslizante

    Se habla del equipo menos caro de la lista, con colores vivos para resaltar mientras juegas, son excelentes para otorgar un agarre estable, por lo que no deberás inquietarte de que la raqueta vuele por los aires en el momento en que golpeas la pelota.

    ¿Qué es un overgrip?

    Si no tienes clarísimo qué es el overgrip, bueno, o sea una cinta. colocado en la parte de arriba del mango situado en el mango del paleta de hojaEstas cintas sirven para progresar tu agarre y te permiten maniobrar mucho mejor la raqueta mientras juegas.

    Son muy útiles ya que asimismo se dedican a absorber el sudor de nuestras manos, lo que puede hacer que la pala resbale, para esto existen modelos que cuentan con agujeros para una absorción más rápida.

    Estos vienen en una pluralidad de colores, desde el blanco hasta el rosa neón, y están hechos de una variedad de materiales sintéticos livianos.

    ¿Cuál es la diferencia entre un sobregrip y un grip de recambio?

    Para saber la diferencia entre los dos, que es bastante fácil, primero debemos tener claro qué es un grip.

    El grip es una cinta que se fija directamente al mango de la raqueta, comunmente estas tienen el grip original y es prioridad de todos añadir un overgrip para dar más cuerpo, más grip y menos posibilidades de resbalar por el sudor.

    La substitución de un mango será, por tanto, una cinta nueva que se adhiera al mango de la hoja, diferente a la que ya tenía, o por el hecho de que ahora se ha deteriorado o no efectúa exactamente la misma función, mientras que, un sobregrip, es la cinta que cubre el mango.

    Que buscar en un overgrip

    Hacia Comprar un overgrip, tienes que mirar las especificaciones concretas que te van a llevar a la mejor opción, como el material del que están hechos y si tienen o no agujeros por el sudor y que este se absorba con mayor sencillez, además, resulta conveniente decantarse por modelos que tengan más acolchado puesto que van a ser más cómodos de manejar.

    A fin de que construyas tu raqueta perfecta y tengas una buena experiencia jugando al pádel, te recomiendo que siempre y en todo momento poseas en cuenta los próximos componentes a la hora de escoger un sobregrip:

    Absorbencia:

    Si eres de la gente que suele sudar bastante a la hora de hacer deporte, esto puede ser un problema en el momento en que juegas al pádel, pero deja de preocuparte, para ello hay palas de sobregrip horadadas.

    Existen modelos de overgrip que están en especial diseñados para absorber más sudor y considerablemente más rápido, esto se debe a que tienen una área porosa que les deja evaporarse mucho más rápido.

    Viscosidad:

    O sea lo que le da a las palas el aspecto antideslizante y dependerá de tu gusto tener un mango más o menos pegajoso. Cuanto más que se pega sea, tendrá mucho más agarre en el papel y no se le escapará de las manos, pero puede dificultar el cambio de la hoja de una mano a otra.

    Más allá de que, un mango menos pegajoso puede facilitar este cambio, hay una mayor posibilidad de que la pala se le caiga de las manos.

    Relleno:

    Los players de tenis y pádel, al no tener una raqueta o raqueta que tenga bastante amortiguación, tienen la posibilidad de empezar a padecer problemas de muñeca, codo y brazo en general, por este motivo es sumamente esencial hacerse con un sobregrip que proporcione colchón o área blanda.

    Esto impide tener un fuerte golpe en la muñeca o los brazos al utilizar la pala, puesto que reducirán el encontronazo producido por la colisión con la pelota.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad