Los 5 Mejores Monitores de Estudio Activos 2019 – 2020 Comparativa

el mejor monitor de estudio activo

Siempre y en todo momento me ha gustado la edición y la música, me había destinado a esto como un hobby, pero ahora que acabo de conseguir un trabajo extra en la edición de sonido, necesito el más destacable monitor de audio activo que me deje mezclar y editar como debe ser. .

Es imposible decir que tenga un archivo estudio de grabación En casa, en verdad, mis comienzos fueron con un altavoz que, si bien daba un óptimo sonido, entonces descubrí que no conseguía lo que buscaba, la calidad variaba de un dispositivo a otro y esto es fatal.

Un compañero del centro me explicó que el inconveniente se encontraba ahí mismo se encontraba utilizando el equipo incorrecto que me dio un sonido que solventó un punto focal en un equipo, bajo, por poner un ejemplo, y diferente en otro sin entender la auténtica pureza de la mezcla.

En este momento lo que necesito es un equipo barato que cumpla con mis esperanzas.

Los mejores monitores de estudio activos

Índice

    ¿Cuál es el más destacable monitor de estudio activo?

    Si estas buscando un óptimo monitor de estudio, debes tener claro que andas pidiendo calidad y artículo. menos caro el grupo terminantemente no le dará los resultados. Si bien es verdad que los equipos costosos no son necesariamente la solución, no una ganga.

    Aquí lo más conveniente es crear un archivo comparativo desarrollador, calidad, valor, virtudes y desventajas, con el objetivo de tomar las decisiones correctas en función de sus necesidades y requisitos.

    Si precisa, por ejemplo, monitores con escasas fuentes de nutrición, quizás pueda utilizar algunos con conexiones inalámbricas, quizás Bluetooth. Lo importante en el momento de Comprar es que andas seguro de lo que necesitas. Si aún no lo conoces bien, esta lista te ayudará bastante.

    Aquí te presentamos Los más destacados monitores de estudio activos:

    1. Un monitor de estudio activo M-Audio M3-8

    Potente y fácil de disponer

    Pertrechado con un triple amplificador en clase A / B y entradas balanceadas XLR y tipo TRS de 1/4 de pulgada, este monitor de estudio activo es bastante recomendado para dispositivos como sistemas de cine en casa y televisores de plasma.

    Tiene EQ de tres bandas con anulación, controladores multimedia 5 pulgadas y agudos que le asistirán a hallar un mejor sonido estéreo.

    Quien lo tiene resalta su capacidad, la hermosura de sus formas y su sencillez de instalación. Es duradero.

    2. Monitor de estudio activo KRK Rokit RP5 G3

    Enorme rendimiento y calidad profesional

    Con un nuevo diseño de cantos redondeados, fabricado con materiales de buena calidad, este monitor de estudio Clase A bi-amplificado es ideal para ejecutar grandes trabajos y proyectos profesional.

    Tiene blindaje magnético, volumen del sistema de -30 a +6 decibeles, entradas desequilibradas XLR, Jack y RCA, e inclusive balanceados.

    Te va a ofrecer una contestación en frecuencia de hasta 35 kHz que proporciona un gran brillo en las respuestas bajas y, más que nada, en las pistas vocales.

    3. Monitor Yamaha Autoamp Hs-7

    Sonido limpio y muy fuerte

    Los altífonos Serie HS de nombre de la marca Yamaha fué desarrollado para ser utilizado tanto en el hogar como en el estudio, los dos con excelentes calidad de sonido y poder.

    Son monitores de cerrar campo bidireccional, con woofer de cono de 6.5 pulgadas y tweeter de cúpula de una pulgada

    Tiene rango de continuidad 43Hz -30kHz con un sistema de biamplificación de 60 vatios de alto rendimiento. Viene con tecnología de reducción de ruido.

    4. Monitor de estudio multimedia Mackie

    Rendimiento especial

    Fabricados de forma exclusiva con componentes de alta definición, estos monitores activos son inmejorables para PC y también perfecto para aplicaciones de diversión y creación multimedia.

    Con un sonido potente y de alta definición, estos monitores se venden por pares y tienen una potencia nominal de 50 vatios.

    Quienes los poseen ahora señalan que no están hablando bastante estupendo, pero se desempeñan realmente bien puesto que tienen una enorme capacidad para hacerlo contestación de graves y, por su configuración, el respuesta plana.

    5. Monitores de escritorio alimentados por Tascam VL-S3

    Ideal para espacios reducidos

    El productor Tascam ha publicado mercado este género de modelos de monitores amplificado bidireccional, con capacidad de 14 vatios por salida, entrada estéreo, mini jack y control de volumen. Viene con GUIADO encendido y apagado.

    No es un enorme equipo, conque si estás buscando algo para las vacaciones o para una salón de estar grande, debe mudar de este modelo.

    Sin embargo, para sitios pequeños son muy adecuados. Asimismo son perfectos para monitorear la edición de audio y vídeo desde su computadora.

    De qué forma funcionan los monitores de estudio

    Se denominan monitores de referencia y se utilizan para reproducir pistas y mezclas sin masterizar. La pureza de este sonido deja a los técnicos, músicos, productores y también ingenieros comenzar con una base original para hacer una pista de audio completa y sumarle múltiples capas de sonido.

    La calidad de estos monitores es que reproducen el sonido sin distorsión ni realce, esta característica los hace idóneos para trabajos de edición y grabación de sonido, aun para técnicos o músicos para que puedan oír la calidad de sonido original y, para más, realizar lo necesario cambios.

    Géneros de monitores de estudio

    Hay dos tipos básicos de monitores de estudio, activos y pasivos, cada uno con sus características, ventajas y desventajas muy concretas. Ahora te enseñamos de qué se trata cada uno:

    Elementos

    Asimismo se nombran monitores autoamplificados y vienen con su propio amplificador de potencia incorporado. Necesitan menos cuidado y mantenimiento y son considerablemente menos costosos, no obstante, aquellos que están altamente capacitados en el campo ven su desempeño como una desventaja sobre las responsabilidades.

    Pasivo

    Un monitor pasivoAsimismo llamado sin alimentación, recibe ese nombre por el hecho de que no posee su amplificador de capacidad. Para utilizar estos monitores, debe tener un amplificador de capacidad separado para conectar al mezclador y después a los altífonos. Son muy comunes entre profesionales y especialistas porque esta opción les deja escoger su amplificador. Suelen ser más caras y difíciles de sostener.

    Corta distancia vs. Campo lejano

    Asimismo hay monitores de campo cercano o monitores de campo lejano, según sus habilidades:

    Los monitores de campo próximo están diseñados para ser escuchados en distancias cortas. Debe ponerlos a tres o cinco pies de distancia de usted a fin de que escuche un sonido directo y sin rebotes, lo que disminuye los efectos de la mala acústica que probablemente halla en los espacios. Son especiales para quienes cantan o graban canciones con instrumentos de cuerda como la guitarra.

    Esos de campo lejano manejan volúmenes más altos, con estos, el sonido rebota por la habitación y, como su nombre indica, se puede oír en espacios abiertos o habitaciones grandes.

    Guía de compra de los más destacados monitores de estudio

    Antes de llevarte a casa alguno de estos gadgets, es requisito que en el instante de la compra tengas presente una sucesión de puntos que te ayudarán a tomar una decisión perfecto para tus pretensiones y requerimientos:

    Precio

    Lo barato no siempre es malo y no siempre lo mucho más costoso es lo mejor. Varios de los mejores monitores cuestan solo menos de 160 euros, lo que deseamos decir con o sea que la clave es revisar, si algo de calidad estándar cumple con sus expectativas sin gastar tanto, ¡adelante! No es requisito estar arruinado para tener un óptimo producto.

    Tamaño del monitor

    Esto dependerá del espacio disponible. En áreas pequeñas, los altífonos pequeños generarán desenlaces precisos. Si tiene mucho más espacio, también puede montarlos y deberá configurarlos adecuadamente para generar el mejor sonido.

    Rango de continuidad

    Es esencial tener en consideración este aspecto, puesto que debe asegurarse de que el dispositivo que elija logre manejar el rango de frecuencia terminado de sus pistas de audio. Los rangos de baja frecuencia se miden en hercios y las frecuencias más altas en kilohercios. Un buen monitor puede sugerir un rango de continuidad de 50 kHz a 20 kHz.

    Poder

    Es primordial que prestes atención a este elemento en particular, sobre todo para tomar en consideración la proporción de vatios que precisarás para un preciso espacio, mucho más espacio, más potencia y viceversa.

    Woofer

    En dependencia del género de grabación, se puede tomar en consideración la capacidad y el tamaño de los woofers. Si está buscando grabar música rápida, los woofers de 4.5 o 6 pulgadas le vendrían bien con un monitor de campo cercano. Si la música es pesada como hip hop o rock, asimismo puedes evaluar con subwoofer mayor potencia.

    Conexiones

    Aquí es requisito contrastar la compatibilidad de la conexión con otros equipos. La mayor parte tienen entradas balanceadas o no balanceadas, o ambas, y conectores TRS, XLR o RCA y ¼ "

    Simple, bi-amp o tri-amp

    Se refiere a las maneras de entrada de señal. Los monitores de amplificador simple o simple dividen la capacidad de salida de un amplificador usando una red de cruce que manda las frecuencias correctas a cada monitor. En los monitores biamplificados, hay dos amplificadores separados: uno nutre las altas frecuencias y el otro alimenta las bajas frecuencias. El tri-amplificador divide la señal en 3 amplificadores para controlar las frecuencias altas, medias y bajas.

    Armarios

    Han de ser de un material recio y resistente pues de esto depende la calidad del sonido. La madera durable y el plástico denso están de tendencia.

    ¿Por qué son fundamentales para hacer geniales mezclas?

    Una mezcla que puede sonar bien en cualquier lugar es una puerta abierta al éxito musical, quien sea que la posea hizo una buena inversión en equipos de calidad que le dejen lograrla y eso es exactamente lo que se consigue con uno de estos monitores. Muchas mezclas caseras, por realmente bueno que sea el artista, no compiten con el nivel de exigencia de los grandes estudios, por eso, al tener una se puede combinar mejor y mandar a los expertos copias verdaderamente limpias que les permitan tomar las resoluciones correctas. sobre la música, el sonido en cuestión. Puede tener toneladas de equipos de alta calidad, pero si sus monitores no son aptos para estudio, no estará contento con lo que escucha.

    No puedes mezclar bien si empleas suministros masivos

    Esto se enseña por sí mismo, así como te dije que las mejores resoluciones de sonido se toman con una mezcla limpia, va a ocurrir lo opuesto si mezclas el monitor, por poner un ejemplo, con altífonos normales, así que si crees que tu parte tiene mucho graves pues el altavoz tiene un énfasis incorporado en los graves, en el momento en que esté mezclando tenderá a bajarlo y cuando un experto los escuche, sonará débil y de gama baja. Lo mismo puede suceder si nos escuchas suficientes bajos y pones mucho más en la mezcla, en el momento en que escuches en un monitor de estudio te vas a quedar con graves profundos esto no le dará los desenlaces adecuados.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad