Los 5 Mejores Mandos de PS4 2019 – 2020 Comparativa

De tanto empleo terminé arruinando los controles de mi consola PS4, otros botones ahora han perdido sensibilidad y estas deficiencias me hicieron bajar algunos puntos en la escala de jugador inusual.

Como tenía poco dinero y deseaba rehacer mis números, busqué un modelo por unos euros que se vendiese en una tienda de descuento.

El nuevo mando fue decepcionante: no era para nada ergonómico, chorreaba sudor y la sensibilidad de los botones me hacía fallar en el juego cada 2 por tres y por último tenía un cable corto que me forzaba a "ingresar" al monitor! se encontraba cabreado!

Frente muchos inconvenientes, decidí buscar el mejor mando de PS4 que pude localizar en la oferta disponible.

Tener un dispositivo de calidad siempre y en todo momento va a ser lo mucho más correspondiente si deseas mantener tu reputación y reconocimiento como jugador serio.

Los más destacados controladores para PS4

Índice

    ¿Cuál es el más destacable controlador de PS4?

    En la selección, hay una serie de consideraciones que tienes que tener en consideración para elegir el dispositivo mucho más adecuado para tu juego.

    Aunque afines, todos los controles tienen una alguna calidad que los hace visibles o inusuales, sin olvidar la diferencia de precio. Si comparas modelos, puedes ofrecerte cuenta de lo que te estoy diciendo.

    No obstante, si ya está decidido a comprar el suyo, hay una secuencia de causantes a estimar. Uno es el valor, si el dinero no es un problema también puedes aspirar a uno profesional.

    La licencia es un elemento indispensable, en el momento de elegir tienes que cerciorarte de que tu mando tiene una licencia oficial de Sony, de lo contrario es posible que te ande un rato, pero corres el peligro de perder los euros en la próxima actualización.

    Otro elemento de interés es la conexión y esta dependerá de tus preferencias, tranquilidad y opciones mientras que juegas. Si vas a jugar de forma inalámbrica desde la distancia, tal vez te sea útil, para mucho más cerca, los modelos con cable son una solución

    Si no tienes clarísimo qué modelo escoger, quizás un vistazo a esta lista que hicimos para guiarte, puede ser de gran herramienta.

    Aquí te presentamos mejores controladores para PS4:

    1. Controlador de juegos oficial Razer Raiju para Playstation 4

    Diseño ergonomico

    En el caso de que seas un jugador puesto en compromiso con la optimización de tu juego, puede que te guste este mando, pues eres siendo consciente de que es tu arma más esencial, más que nada pues te va a ayudar a divertirse mejor.

    De las mejores características de este controlador Razer es su diseño y peso, muy ligero y ergonómico lo que hace que tu experiencia de juego sea algo mucho más simple y interesante, puedes emplearlo por varias horas sin sentir dolor ni entumecimiento.

    También tiene un panel de control rápido, gatillos graduables y cuatro botones adicionales totalmente programables.

    Quienes ahora lo tienen apuntan las grandes virtudes competitivas durante el juego.

    2. Controlador PlayStation 4 PowerPad rosa / dorado mate

    Para usuarios rigurosos

    Aquellos jugadores que siempre se encargan de tener una enorme experiencia en el momento en que juegan, hallarán mucha afinidad con este mando, especialmente si eres de los que le agradan los colores refulgentes y llamativos.

    Es un controlador que el fabricante de PowerPad ha publicado para esos a quienes les gusta llevar a cabo de su PS4 una consola realmente animada y visualmente interesante.

    Tiene velocidades de disparo más rápidas, es completamente personalizable y puede modificar los cambios que mucho más le convengan. Asimismo le brinda la oportunidad de activar o inhabilitar cualquier función en segundos.

    3. Sony Dual Shock Controller 4

    Exactamente rediseñado

    La marca Sony ha reeditado para una cuarta versión una de sus armas segregas mucho más esenciales: el habitual y popular controlador Dual Shock.

    Es un dispositivo con giroscopio y acelerómetro que dan una enorme sensibilidad al movimiento. Esta cualidad es importante y sorprendente, en tanto que te ofrece una experiencia realista y más cómoda en el juego.

    Con este mando vas a tener garantizada una buena calidad: tiene una barra de luz y sensores de movimiento para que consigas conectar mundos virtuales en el Play SatationVR y, además de esto, tiene disparadores mejorados y puedes supervisarlo con precisión por medio de los joysticks analógicos.

    4. Power Snow Chameleon Face PS4 V2 PowerPad

    Conveniente e deducible

    Con un llamativo diseño iridiscente, el controlador PowerPad es el más conveniente si deseas resaltar en cualquier juego de Playstation 4.

    Tiene velocidades de obturación verdaderamente veloces y la capacidad de hacer sus propios perfiles personalizados según sus opciones y conveniencia.

    También tiene una sucesión de botones que puedes modificar según tus deseos, que, además de esto, te darán un ingreso veloz a menús, atajos y otros trucos del juego.

    Es un producto asequible, con un diseño de alta calidad, ideal para quienes gustan de realizar de su consola algo atractivo y divertido.

    5. Controlador de consola de juegos PlayStation 4 Rii

    Hace que tu juego sea simple y cómodo.

    El muy elegante diseño de MadCatz es tan vanguardista que aun semeja una edición especial. Quienes lo tienen destacan su gran calidad y solidez, perfecto para PS4 y asimismo para conectarse a la PC.

    Es el dispositivo menos caro de la selección que hemos realizado y esta es una de sus mejores cualidades puesto que te ofrece resistencia, buen gusto y geniales posibilidades a bajísimo costo.

    Viene con un cable USB de tres metros de largo para conectarse a su PC y consola a fin de que logre jugar verdaderamente con comodidad. Además de esto, está hecho de plástico duradero con un revestimiento antideslizante. Muy solido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad