Los 5 Mejores Juguetes de Peppa Pig 2019 – 2020 Comparativa

Indudablemente es la serie de dibujos animados que revolucionó la televisión mundial y hoy exponemos los más destacados juguetes de Peppa Pig, que harán situación la fantasía de interactuar con los individuos de este habitual programa infantil.

Sus bromas semejan fáciles y su diálogo bastante básico, sin embargo, se ha convertido en una sensación entre los más pequeños. La historia se enfoca en las aventuras de una familia de cerdos y sus amigos, quienes tienen grandes aventuras en cada capítulo.

La clave de su aceptación es la representación de ocasiones cotidianas por varios animales que se semejan visualmente a la manera en que los niños dibujan en el jardín de niñez.

Dado su éxito televisivo, se lanzó una secuencia de modelos alegóricos a sus integrantes y capítulos transmitidos. Este será un regalo inolvidable para los mimados de la vivienda, así que presta atención a las proposiciones que traemos.

Los mejores juguetes de PeppaPig

Aquí te mostramos Los más destacados juguetes de PeppaPig:

Índice

    1. Caravana de vacaciones Bandai 84211 PeppaPig

    Toda la familia va a pasear

    OFRECER

    Un entretenido viaje al campo en la hermosa Autocaravana, al lado de los 4 protagonistas de la serie. Los pequeños podrán imitar los episodios de la serie con este completo set que incluye complementos como nevera y barbacoa para jugar y elaborar una deliciosa barbacoa, y dos bancos para reposar. Asimismo tiene ducha para complementar la diversión. Todo con los colores vivos tan característicos del espectáculo porcino mucho más famoso.

    2. Opciones de individuos de PeppaPig Deluxe Toy House

    La vivienda del cerdo mimado

    Los niños se sorprenderán al recibir la vivienda de su personaje favorito. Es una fiel reproducción de la casa de la familia de los cerdos donde pueden elegir entre el salón, la cocina, el dormitorio o el baño.

    Cada espacio está equipado con los accesorios imprescindibles para hacer las aventuras presentadas en cada episodio. Incluye a Peppa, la personaje principal de la serie. Un excelente regalo con el que personalizar aun la habitación de los niños.

    3. Vamos al equipo de juegos de la escuela (Bandai 84213) PeppaPig

    Diversión estudiando

    Play School será una experiencia inolvidable con esta bonita presentación de la serie en el sala. Con la Sra. Gazelle como profesora y sus estudiantes mimados: Danny Dog, Susy Oveja, Candy Cat, Emily Elephant, ZoeZebra y PeppaPig.

    Viene con su propia pizarra y escritorios para impartir lecciones. Sus materiales son muy resistentes y la atención al aspecto es notable. Los niños desarrollarán todo su capacidad creativo de forma entretenida.

    4. Pegatinas de PeppaPig y Familia

    Con todos los integrantes de la familia

    Entre las escasas presentaciones que incluye a todos y cada uno de los personajes que conforman la familia del cerdo. Mommy Pig y Daddy Pig van a poder cuidar a sus pequeños George y Peppa, guiados por la sabiduría de Grandma Pig y Grandpa Pig.

    Con estas 6 figuras el niño compartirá instantes divertidos no solo con sus hermanos y amigos, sino más bien asimismo con sus progenitores, quienes se integrarán perfectamente asumiendo todos los roles que corresponden.

    5. Opciones de personaje de PeppaPig del tren del abuelo

    ¡Todos a bordo, vamos a dar un paseo!

    Van a cantar lindas melodías mientras que la familia de los cerdos viaja en este colorido tren. Se compone de una unidad principal con la figura fija del abuelo Pig a cargo y dos carros que transportan a Peppa y su hermano pequeño George, los dos muñecos desmontables.

    Tiene 5 sonidos con canciones en inglés y el tema "El Tren del Abuelo" que se activan al presionarlo. Le permite anclar y desenganchar cada vagón. Su tamaño es grande y los sonidos se tienen la posibilidad de silenciar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad