Los 5 Mejores Juguetes de Las Tortugas Ninja 2019 – 2020 Comparativa

En 1984 Kevin Eastman y Peter Laird lanzaron un cómic original en el planeta en el que presentan la narración de 4 increíbles tortugas mutantes - Miguel Ángel, Donatello, Rafael y Leonardo - personajes con nombres inspirados en los enormes artistas del Renacimiento.

De la ilustración en papel pasamos a los dibujos animados, en poco tiempo las Tortugas Ninja estuvieron presentes en juguetes, cereales, videojuegos y en un sinfín de mercancías.

Estos 4 hermanos se ganaron el corazón y la admiración de millones de niños durante las décadas de 1980 y 1990, y si bien el encanto se desvaneció durante unos años, jamás se desvaneció.

Las tortugas volvieron a la televisión en 2003, con una renovada serie de dibujos animados, sin embargo fue en 2014 que dieron el salto definitivo a la enorme pantalla con la comedia de acción y aventuras titulada “tortugas Ninja".

El día de hoy te presentamos los más destacados juguetes disponibles de esta licencia, idóneas para regalar a los mucho más pequeños de la vivienda o coleccionables y recordar los más destacados días de tu infancia.

Los más destacados juguetes de tortugas ninja

Aquí te mostramos Los mejores juguetes de las Tortugas Ninja mutantes adolescentes:

Índice

    1. Tortugas Ninja - Juego de Secret Sewer

    El diseño mide 1 metro de alto y tiene mucho más de 20 zonas para examinar.

    Este playset es una gran opción alternativa para divertirte con tus hijos en las tardes libres, montarlo necesita trabajo en equipo y comunicación, tareas que te asistirán a hacer mas fuerte y reforzar los lazos de amistad y amor.

    Sus múltiples escenarios de juego estimularán la imaginación de todos los niños, vas a poder ver la localidad con la PC gigante de Donatello, divertirte mientras giras en la rueda giratoria o emplear la escalera segrega para ir a comprar pizzas al restaurante de Antonio.

    2. Tortugas Ninja - Vehículo Furgoneta Tortuga

    Incluye una figura de acción de Leonardo.

    Si eres fanático de las tortugas ninja y los coches de juguete, este modelo es idóneo para ti, en tanto que es una fiel réplica de la furgoneta que usan las tortugas ninja en la serie animada.

    Con él vas a poder moverte por la localidad, vigilar las calles y asegurarte de que todo se sostenga en orden, si se muestran contrincantes, la furgoneta se transforma en un vehículo de combate capaz de apuntar y disparar misiles para acabar con el peligro.

    3. Tortugas Ninja - Furgoneta Shell

    Perfecto para llevar hasta 8 figuras de acción.

    Patrulla las calles de tu ciudad con esta increíble furgoneta de las Tortugas Ninja, el vehículo ideal para realizar justicia a tus súper amigos. Cuando lo desempaqueta, puede entretenerse mientras que edita el diseño pegando las pegatinas dentro en el paquete.

    Su enorme compartimento interno te permite pasar el momento con toda la pandilla, colocar tus muñecos de acción en puntos estratégicos para el combate y vencer a los malos con el impresionante lanzador de balas.

    Tortugas Ninja - Camión Shell Raiser

    Incluye una figura de acción y tiene efectos de sonido.

    Es un fantástico camión, inspirado en el universo de las tortugas ninja, el juguete perfecto para despertar y estimular la imaginación de tus hijos.

    Puede motivar a sus hijos a construir una mini-ciudad o rutas y autopistas para viajar con la camioneta. El techo desmontable es ideal para reunir a todo el equipo en el vehículo mientras agrede a sus enemigos con el lanzador de discos o los inmoviliza con el rodillo de atrapa del villano.

    Tortugas Ninja - Juego de Pizza Pop Up

    Increíble relación entre calidad y precio

    No hay nada más divertido que sumergirse en el universo de tus individuos preferidos y esto es lo que te permite llevar a cabo este fabuloso juego.

    Una gran sorpresa se oculta en una caja de pizza, abre su interior para descubrir una ventana al planeta de las tortugas ninja.

    Diviértete explorando las trampas segregas, los niveles diferentes de la alcantarilla y la testera tradicional de Antonio's Pizza-Rama. Asimismo puedes lanzar proyectiles de pizza para derrotar a tus contrincantes y ganar la pelea.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad