Los 5 Mejores Cepillos Para Perros y Gatos 2019 – 2020 Comparativa

Para una mascota que adoramos requerimos tener el mejor cepillo para perros, un producto que nos hará sostenerlo hermoso y con un pelaje bello y saludable.

Conservar a tu perro limpio y arreglado especialmente cuando son de razas de pelo largo, puede ser una tarea difícil, no obstante, algo que nos facilitaría la labor es conseguir un cepillo conveniente con el que se pueda peinar sin que le incomode a nuestra mascota.

Para muchos es interesante recortar el pelo del animal lo mucho más posible y elegir cualquier cepillo en una tienda, pero esto podría significar un malgasto de dinero, por el hecho de que ocasionalmente el pelo medrará y el perro no tendrá un peine adecuado para él.

Por otro lado, es común pensar que a los perros de pelo corto es sencillo sostenerlos limpios, pero solo basta tenerlos un tiempo para caer en la cuenta que no es de esta forma. En la situacion de los perros de pelo largo, al no ofrecerle el cuidado conveniente llenarán el piso de la casa o la área de los muebles con sus pelitos, cosa que es verdaderamente incómoda y podría desencadenarse alergias en las personas.

Por esto es necesario ofrecerle el mantenimiento preciso a nuestra apreciada mascota, y escoger entre los diversos tipos de cepillos, el mucho más apropiado, desarrollado de forma exclusiva para cada raza o tipo de pelo.

Los Mejores Cepillos Para Perros

Índice

    ¿Cuál es el mejor peine para perros?

    Las mascotas son un miembro mucho más de la familia y por eso es necesario invertir en sus cuidados adquiriendo artículos acordes para . En referencia a los peines el mercado proporciona variedad, no obstante, hay unos más relevantes que otros por su calidad y buen precio.

    Ahora te invitamos a tirarle un vistazo a los seis mejor cepillos, los cuales tienen peculiaridades y virtudes que lo hacen posicionarse sobre el resto y que brindarán una aceptable experiencia tanto para ti como a tu mascota.

    A continuación te mostramos los más destacados cepillos para perros: 

    1. Furminator disentangler L 

    Está especialmente desarrollado para los perros grandes con pelaje largo. Su ventaja principal es que cuenta con una tecnología patentada que reduce el bote de pelo, reduciéndolo hasta en un 90%, al tiempo que hace más fuerte la piel y los folículos pilosos para darle paso a hebras saludables.

    La parte tiene dientes de acero inoxidable que peinan con hondura todas y cada una de las capas del pelaje. También el mango es robusto con diseño ergonómico fácil y cómodo de agarrar.

    El cepillo está diseñado por un especialista que avala su excelente calidad y se apreciará la eficacia del mismo desde el primero de los días que lo uses.

    2. Cepillo para perros Dele 

    Se puede utilizar tanto en perros como en gatos, así sean  pequeños, medianos o enormes y su utilidad lo transforma en la herramienta de aseo ideal para todo tipo de pelaje.

    El cepillo le va a dar un suave masaje a la mascota y solo basta una sesión de 10 minutos a fin de que le aparte el molesto pelo muerto antes que lo suelte por toda la vivienda.

    Este peine es un accesorio simple de higienizar, puesto que tiene un pulsador el cual limpia el cepillo entre los dientes rápida y eficientemente.

    Daonly está caracterizada por fabricar modelos buenos que brinden confort a los animales, y la fábrica está tan segura de su calidad que garantizan tu compra y si no andas satisfecho con la adquisición te devolverán el dinero sin preguntas.

    3. Herramienta de Aseo para Mascotas DakPets 

    Es el cepillo más eficiente robusteciendo el pelaje de las animales y reduciendo hasta un 95% su caída con una sesión de 15 minutos precisamente.

    Es perfecto para las mascotas con capas simples o dobles, las sostendrá limpias y con una piel saludable y un pelo brillante.

    El diseño es ergonómico, con cerdas fuertes y un mango de goma favorable de sujetar. El mismo es ligero pero al unísono es resistente, al punto que si el peine se rompe la garantía responde reemplazando el producto o devolviéndote el dinero.

    Este cepillo es frecuentemente recomendado por veterinarios y aseadores expertos, ya que el mismo aparte de ser de excelente calidad tiene un óptimo precio.

    4. Cepillo de limpieza para perros Furblaster 

    Con suavidad pero con eficiencia este modelo suprime los nudos y embrollos en pocos minutos. Los lograras utilizar en tu animalitos con pelo cortito o largo.

    Lo peculiaridad de este cepillo son las cerdas de acero inoxidable separadas, las cuales van a hacer su trabajo igual de bien sin ocasionarle mal a tu mascota o dañar su pelaje.

    Es un accesorio efectivo en melenas densas y abundantes a las que peinará con facilidad y sin ocasionar irritación en la piel.

    La calidad está aprobada por veterinarios con lo que te sentirás como un profesional limpiando a tu perro o gato con este cepillo tan innovador.

    5. Cepillo para perro Pet Shop Guru 

    Es un peine extra grande con el que harás el trabajo mucho más veloz y simple.

    Olvídate de tener el pelo de tu perro regado por tu ropa, casa o carro. Sus precisos dientes de acero suprimirán todo el pelo enclenque, dejándolo listo para retozar sin soltar mucho más melena.

    La pieza es esmeradamente desarrollada con un asa de silicona hipoalergénica segura para tu mano; además con un peine de 100mm de calidad superior que también incluye un asegurador que lo protege mientras no lo estés usando.

    PetShopGuru está seguro del valor y calidad de su producto, con lo que da una garantía de tres años que te va a dar tranquilidad para adquirir este cepillo.

    Escoger el cepillo correspondiente para cada pelaje

    Aunque los perros hacen mucho para sostener sus pelajes aseados y limpios, en ocasiones precisarán ayuda con tareas que necesitan pulgares oponibles, como el cepillado.mejor-cepillo-para-perros

    El cepillado regular elimina el exceso de pelo del pelaje de tu mascota, y disminuye significativamente la cantidad de pelo que se queda atrapado en los muebles de tu hogar y en tus pantalones favoritos.

    A fin de que el cepillado sea cómodo y efectivo precisas emplear la herramienta apropiada. Existes varios tipos de cepillos y escoger el peine adecuado dependerá exclusivamente  de la longitud y el género de pelaje que tenga tu mascota.

    Recuerda que contar el cepillo adecuado va a hacer que tu perro disfrute de la sesión de aseo períodico, mientras que mejoras su apariencia y cuidas activamente su estado de salud.

    Por esa razón el día de hoy te explicamos cuáles son los peines y cepillos más populares para mantener el pelaje de tu mascota en buen estado, conócelos y descubre cuál de es el modelo mucho más favorable para engalanar a tu mejor amigo.

    Cepillos para perros de pelaje corto

    Aunque las razas de pelo corto son muy afortunadas por el hecho de que sus pelajes se sostienen de forma natural libres de nudos y embrollos, del mismo modo será preciso cepillarlas regularmente, así ayudas a remover el polvo y la mugre que se amontonan en sus pelajes, manteniéndolos siempre y en todo momento limpios y brillantes.

    No obstante, para conseguir los mejores resultados deberás tener un cepillo desarrollado específicamente para perros de pelo cortito… Para ellos es ideal asear el pelaje con un cepillo con cerdas de goma, suaves y flexibles o con un guante-cepillo, estas herramientas son accesibles, fáciles de limpiar y sostener en estupendas condiciones.

    La continuidad del cepillado va a depender de cada caso, pero es conveniente reiterar la sesión de aseo cuando menos 2 veces a la semana.

    Cepillos para perros de pelaje medio

    Para estos amigos peludos se usan los cepillos “slickers”, este modelo es perfecto para perros que poseen un pelaje de longitud media, también para las razas de pelaje rizado.

    El diseño tiene cerdas cortas de alambre fino, cada cerda va ajustada sobre una área plana donde existe una separación estándar entre .

    Este género de cepillo es ideal para sostener en excelente estado el pelaje de los Cocker Spaniel y los Golden Retrievers.

    Será la herramienta perfecta para desenredar el pelo de tu mascota tras una tarde de juegos en el parque, además de esto, te ayudará a liberarte de la suciedad y los vellos que se desprenden de forma natural.

    Para ciertas etnias de pelaje medio asimismo existen los rastrillos de undercoat. Son brochas diseñadas para traspasar con sencillez el abultado pelaje de algunas razas, como los Pastores Alemanes y los Chow Chows, estos cepillos ayudan a eliminar los enredos y la capa de vellos fallecidos que están próximos a la piel de tu mascota.

    La frecuencia del cepillado dependerá de cada caso, pero es recomendable reiterar la sesión de aseo por lo menos 4 ocasiones a la semana.

    Cepillos para perros de pelaje largo

    A todos nos cautiva la belleza de un Collie, un Lebrel Afgano o de un Yorkshire Terrier… Estas etnias distribuyen una peculiaridad única: Un pelaje largo, refulgente y bello.

    Los perros de pelo largo son bellos de ver, mientras que estén bien cuidados. Sin embargo, si no se le brindan los cuidados frecuentes que necesitan, sus pelajes tienen la posibilidad de convertirse en embrollos enmarañados, sucios y desaliñados.

    Las razas de pelo largo necesitan aseo, cepillados y cuidados diarios. Para estos perros son perfectos los cepillos de doble cara, puesto que por un lado cuentan con cerdas redondeadas y suaves que dejan desembrollar los nudos de forma fácil, cómoda y eficaz. Mientras que en la otra cara, tiene cerdas sintéticas y resistentes.

    Cepillos para etnias de agua

    Se le llama “perros de agua” a un conjunto concreto de raza caninas. Este grupo de mascotas se caracterizan por sentir una especial afición por las ocupaciones acuáticas, además de esto, poseen un pelaje denso, rizado y lanudo.

    Para ellos necesitarás un cepillo especial, conocido como cepillo de mantequilla, su diseño cuenta con cerdas metálicas espaciada y gruesas idóneas para desembrollar, asear y peinar el pelaje espeso de forma efectiva y cómoda para tu mascota.

    El pelaje de estas mascotas necesita de mucha atención y cuidados, tienes que cepillarlo diariamente, más que nada después de gozar excursiones y caminatas en el campo.

    ¿De qué forma elegir el cepillo mucho más conveniente para tu perro?

    Cepillos-Para-Perros

    Dar de comer a las mascotas, sacarlas de paseo y darles mucho amor son tareas fundamentales que todo humano y dueño responsable debe cumplir, cuando acepta el compromiso de comunicar su hogar con un animal de compañía.

    Es importante agregar a esa lista de tareas  sesiones de limpieza, mantenimiento y cuidados que implican: recortar uñas, limpiar orejas y cepillar el pelaje habitualmente. Todos estos mimos van a hacer que tu mascota disfrute una vida extendida, saludable y feliz.

    Nuestra entrega del día va encargada de los peines y cepillos para perros, herramientas de gran utilidad y eficiencia para adecentar, desenredar y estilizar el pelaje de tu mascota, antes de escoger el modelo más favorable es requisito tomar un instante para investigar y comprender las opciones que nos ofrece el mercado.

    Cepillos “slicker” para perros

    Es el cepillo ideal para dar un acabado brillante y pulido al pelaje de tu mascota. Además de esto, son de gran herramienta para cepillar de manera efectiva a las razas que tienen pelajes rizados.

    Este modelo de cepillo está diseñado para desenredar los nudos que se desarrollan en pelajes largos y de longitud media, además de esto, es efectivo para eliminar el pelo que se desprende de manera natural

    El diseño posee cerdas finas de alambre. Asegúrate de elegir un modelo con gomas protectoras en las cerdas para evitar irritaciones en la piel de tu mascota.

    Rastrillos de capa inferior para perros

    Son cepillos singularmente diseñados para trabajar la capa inferior del pelaje que algunas razas de perros tienen, como los Huskies, los Spitz enanos y los perros Samoyedos.

    Cepillar a tu mascota con esta herramienta evitará la aparición de nudos y embrollos en la cubierta inferior del pelaje. Es el cepillo ideal para perros de pelajes abultado, lanudos y espesos.

    El diseño tiene cerdas separadas y anchas que penetran de forma fácil la capa superior del pelaje, para remover de forma efectiva el pelo muerto que tiende a acumularse en la capa más próxima a la piel de tu mascota.

    Peines de pulgas para perros

    Si estas buscando una herramienta que te ayude a supervisar la plaga y los parásitos que afectan la salud de tus mascotas, este peine es el instrumento soñado!

    Los peines de pulgas te ayudan a remover de forma eficaz y precisa las pulgas, los huevos y las partículas enanas que se acumulan en el pelaje de tu mascota.

    Además de ser efectivos en el control de las plagas, se presentan como una alternativa natural y libre de químicos a fin de que nada afecte la salud de tus animales.

    Su uso es recomendado para todas las razas de perros. Su diseño posee cerdas muy juntas y finas para obtener los parásitos de forma efectiva.

    Utilizar esta herramienta es sencillísimo, solo precisas pasar el peine por el cabello de tu mascota, recordando que tras cada pasada debes realizar una pausa, para sumergir el peine en un recipiente con agua caliente y jabón, así mismo evitas que las pulgas se escapen y reinen en cada rincón de tu hogar.

    Cepillos de goma para perros

    Es la herramienta ideal para cepillar y masajear el pelaje de tus perros. Su diseño marcha muy bien para razas de pelaje corto que desprende varios vellos.

    Sus cerdas flexibles asisten a optimizar el sistema circulatorio de tu mascota mientras que distribuyen ciertamente los aceites naturales.

    Además de esto, tienen un diseño versátil, maleable y multifuncional que resulta de enorme conveniencia en el momento del baño.

    Cepillos de doble cara para perros

    Obtén todos los resultados positivos de 2 herramientas en 1. Por un lado hallas cerdas sintéticas y resistentes que darán brillo y un acabado despacio y esponjoso al pelaje de tu perro; Por el otro lado hallas cerdas especialmente diseñadas para remover nudos y enredos en los pelajes largos y de longitud media.

    Son herramientas muy versátiles que se adaptan a casi todos los pelajes existentes, no obstante, es importante tomar en consideración que este modelo no es efectivo para perros de pelo cortito.

    Cepillos de cerdas para perros

    Es un diseño efectivo para todas y cada una de las etnias de perros, puesto que el factor determinante es la longitud de las cerdas.

    Puedes adquirir este modelo con cerdas cortas para pelajes cortos, y con cerdas mucho más largas para pelajes medios y largos.

    Si te decides por este modelo, tu mascota tendrá el pelaje más suave y brillante después de su sesión de limpieza.

    Cepillos para nudos y enredos

    Como su nombre sugiere, este modelo de cepillo ha sido pensado especialmente para lidiar con los nudos y embrollos que se forma en el pelaje de tu perro.

    Su diseño contempla cuchillas filosas que suprimen las áreas enmarañadas en el pelaje de tu mascota sin modificar la longitud del mismo.

    Su uso es recomendado para toda clase de razas y pelajes, siempre que estos muestren un aspecto nudos, desaliñado y enredado. Al usarlo hay que tener mucha precaución, para evitar cualquier accidente.

    Cepillos para muda de pelajes

    La mayor parte de los perros mudan su pelaje 2 veces por año, al llegar la primavera y al principio del otoño. Es un período natural que los prepara para las diferentes condiciones climáticas que se presentan por año.

    Durante esos meses, la muda de pelo puede ser una verdadera pesadilla, singularmente si no estás listo.

    Los cepillos para muda de pelaje tienen un diseño de cerdas alternas, que cambian de tamaño con la intención de remover el pelo desprendido de manera rápida y efectiva, eludiendo que vaya a parar sobre tus muebles y ropa preferida.

    Cepillos para controlar la pérdida del pelaje

    Los perros son animales admirables, fieles, juguetones, cariñosos y pilosos, pilosos, peludos!

    ¿Ya comentamos peludos? Parece que a donde quiera que vayan, nuestros perros van dejando a su paso una estela de vellos en los pisos, muebles y en nuestra ropa favorita.

    En el momento en que encuentras pelos hasta en la sopa, es comprensible que te frutes.

    No obstante, existe una herramienta ideal para remover grandes proporciones de pelaje fallecido, los cepillos para controlar la pérdida de pelaje son modelos se encargan de apilar todos los vellos que se desprenden de manera natural antes que caigan al suelo.

    Cepillo de aseo para perros

    Esta clase de cepillos marchan espectacular para las etnias con pelajes de doble cubierta, pelajes gruesos y lanudos.

    Están en especial diseñados para desembrollar el pelaje sin romper el pelo. Poseen cerdas metálicas, largas y separadas que permiten penetrar fácilmente los pelajes largos y de longitud media.

    Sesiones de limpieza y control de plagas

    Lo que necesitas

    Antes de comenzar la sesión de limpieza con tu mascota, precisas tener las herramientas correctas para llevar a cabo el trabajo mucho más efectivo y cómodo.

    • El paso inicial: Arma tu kit de herramientas con un peine para eliminar pulgas. El mercado da decenas de opciones, nuestra recomendación es que escojas un modelo de marca confiable, respaldado por la comunidad de clientes.
    • El segundo paso: Consiste en elaborar un cubo con agua ardiente y jabón. Cerciórate de que el recipiente sea lo suficientemente profundo para que las pulgas no logren escapar.
    • El tercer paso: Va de encontrar la ubicación mucho más favorable, escoge un lugar al aire libre donde consigas trabajar con comodidad.

    Hora de empezar a peinar

    En este momento que tienes el ambiente ideal, es hora de comenzar con tu sesión de limpieza y control de plagas.

    • Pasa el peine a través del pelaje de tu mascota, recuerda peinar todas las áreas, el lomo, la cabeza, las orejas, las patas, la cola… Es una tarea que requiere ser preciso y minucioso.
    • Tras cada pasada es requisito que sumerjas el peine en el agua enjabonada, esto evitará que las pulgas escapen con vida. Recuerda, peinas y sumerges, peinas y sumerges.
    • Peina todo el pelaje de tu mascota, luego haz una pausa de unos minutos y repite el desarrollo de nuevo.
    • Ten en cuenta que las pulgas son muy rápidas y se ocultan fácilmente, presta especial atención al área del cuello y la parte de abajo del lomo, son las zonas predilectas donde suelen agruparse las pulgas.

    Pasos finales

    Son tareas muy importantes que debes efectuar tras terminar la sesión de cepillado y limpieza.

    • Deshazte del agua contaminada arrojándola por un desagüe.
    • Es de enorme herramienta pasar la aspiradora o la manguera para llevar a cabo una limpieza mucho más profunda la región donde se ha realizado la sesión de cepillado, así te aseguras de que los huevos de las pulgas no queden desperdigadas por el sitio.
    • Si tu perrito se ve muy afectado por plagas y parásitos, es conveniente repetir el desarrollo cuando menos una vez cada día.

    Provecho de engalanar a tu perro

    Optimización la relación con tu mascota

    Las sesiones de aseo y mantenimiento nos muestra la oportunidad idónea para hacer mas fuerte los lazos de amor y amistad que contamos con nuestras mascotas.

    Explota la ocasión para ser afectuoso, bríndale a tu mejor amigo un masaje relajante y hazlo disfrutar de la experiencia.

    Peinar a tu mascota va a ayudar a esparcir los aceites naturales de su pelaje

    El pelaje de los perros crea aceites naturales beneficiosos para la salud del pelo, estos aceites ayudan a resguardarlo, darle brillo y suavidad.

    Peinar a tu perro va a ayudar a repartir esos aceites naturales por todo su pelaje, para que tu mascota logre explotar sus beneficios al máximo.

    Asiste para impedir enredos dolorosos

    Cepillar con cierta frecuencia el pelaje de tu mascota va a ayudar a prevenir la capacitación de nudos y enredos, sosteniendo siempre y en todo momento un pelaje suave y maravilloso.

    Te ayuda a detectar condiciones inusuales, como protuberancias y parásitos

    Las sesiones de cuidados y limpieza te dejan mantener un precaución activo sobre el estado de salud de tu mascota, para que consigas advertir a tiempo cualquier condición extraña o peligrosa.

    Reduce la pérdida del pelaje

    Cepillar de manera regular el pelaje de tu mascota te va a ayudar a supervisar la pérdida natural de pelo. Eludiendo que estos vayan a parar sobre tu piso, muebles y ropa.

    Pelaje estupendo

    Un hermoso pelaje es homónimo de un perro sano, amado y feliz.

    ¿Es requisito peinar a tu mascota todos y cada uno de los días?

    No hay una contestación absoluta para esta pregunta, en tanto que cambia dependiendo de cada mascota.

    Las mascotas de pelo largo precisan mucho más atención y cuidados para su pelaje. Esto no significa que las mascotas de pelo corto se salven de las sesiones de cepillado, más allá de que se disminuye la frecuencia del cepillado, igualmente debe realizarse para mantener el pelaje brillante y sano.

    La continuidad del cepillado va a depender de múltiples componentes: Raza de perro, longitud del pelo, temporadas de muda y la cantidad de tiempo que tu perro pase jugando al aire libre.

    Dependerá de ti elegir cuan seguido tu perro precisa ser cepillado, pero recuerda que hacerlo frecuentemente les regalará a los dos grandes beneficios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad