Los 5 Mejores Arneses de Kitesurf 2019 – 2020 Comparativa

mejor arnés de kitesurf

Siempre he sido un amante de los deportes acuáticos, tras el surf y el snowboard ahora me he enamorado de la cometa, es literalmente volar en las olas pero siempre termino con problemas en la espalda conque necesito el más destacable arnés de kitesurf libre.

Mis primeras vivencias con el kitesurf fueron verdaderamente dolorosas, tenía mucha presión en la espalda y cuando salí del mar el mal era insoportable porque, seguro, mi chaleco de kitesurf no era bastante.

El cinturón se encarga de mi espalda baja y el entrenamiento es mucho más cómodo. Para comenzar te lo recomiendo Comprar un modelo barato, tal vez con braguero o perneras extraíbles.

Los más destacados arneses de kitesurf

Índice

    ¿Cuál es el mejor arnés de kitesurf?

    Para elegir un buen cableado, debe tener gustos, preferencias y preferencias visibles. También es conveniente que respondas una secuencia de preguntas que te ayudarán en tu selección.

    ¿Deseas disfrutar del kite permanentemente o es un hobby? Si la afirmación correcta es la última, lo mejor es que no gastes tanto en algo que en algún momento se desechará, un modelo barato, pero bueno, es fácil de conseguir si haces uno comparativo.

    Las siguientes son las cualidades: la vida o el género de sentado son las más habituales. Asimismo debes fijarte en los materiales, la calidad y la durabilidad, lo mínimo que deseas es estar encallado sin cometa en el mar.

    Si no está seguro de su elección, quizás le ayude una mirada a esta lista.

    Aquí te presentamos mejores arneses de kitesurf:

    1. Arnés de cintura iónico

    Construcción robusta y rígida

    Pertrechado con un sistema tensor de palanca que te permite apretar las hebillas sin cambiar, este arnés vida está diseñado para realizar los más altos estándares de comodidad y la seguridad.

    Su recia configuración de sistema operativo ayuda en la posición, pero al tiempo es suave y maleable. Sugerido para principiantes.

    2. Arnés de kitesurf Ride Engine

    Fuerte fuerte t

    Libre en Talla extra grande, este cinturón para la cometa está diseñado con sistema de bloqueo, resina, espuma de bajo perfil y otros materiales flexibles en los que reposar la columna vertebral ofreciendo comodidad a lo largo del entrenamiento.

    Puedes hacer tus maniobras sin afecciones y sin irritación. Un cinturón muy conveniente para novatos.

    3. Arnés de kitesurf personalizable Liquid Force

    Se amolda a la forma del cuerpo.

    los nombre de la marca Liquid Force ha lanzado este arnés con soporte lumbar y sistema de cierre de abrazadera no sube Y no molesta para entrenamiento en agua.

    Es un cinturón cómodo Y resistente Lo vas a sentir como piel pues se amolda a tu cuerpo.

    4. Arnés místico multiusos en la cintura

    Tranquilidad garantizada

    Hecho de espuma moldeada en 3D con bordes exteriores de neopreno, este cinturón le va a ofrecer una increíble calidad de soporte que hacen cómodo para maniobras y saltos.

    Viene en diferentes tamaños que lo hacen adecuado también. para mujeres Y hasta para pequeños, si es grande.

    5. Arnés de kitesurf Dakine

    Cómodo y seguro

    Pertrechado con gancho fijo y barra de extensión, en el mercado encontrarás este cinturón que tiene una estructura interna con espuma moldeada que no afecta la espalda baja.

    Viene con materiales de calidad y alto desempeño. Su estructura no presiona la columna y vas a poder entrenar de forma cómoda y sin peligro.

    Estilo de arnés

    Existen 2 estilos de arneses de cometa conocidos popularmente, cada uno con sus diferencias, ventajas y desventajas y particularidades, a comprender:

    Cinturón

    Se ajusta a la cintura entre la parte superior del hueso de la cadera y la caja torácica. Este dispositivo permite que el cuerpo soporte la tracción del equipo ofertando protección y apoyo en la parte baja y media de la espalda. Tiende a ser mucho más cómodo y deja una mayor independencia de movimiento que el arnés del taburete. Su ajuste no es lo mejor de este cinturón y tiende a subir a veces.

    Cinturón de seguridad

    Tiene una manera similar a los pantalones cortos, tiene correas de soporte entre las piernas y mantiene la espalda del usuario. Con cinturones asiento evitarás subidas empinadas para que el centro de gravedad permanezca intacto. Esta clase de cinturón permite al usuario sentarse y tiende a estar acolchado. Son mucho más grandes que los de la cintura y más bien difíciles de quitar.

    Características del cableado

    En el mercado seguramente hallarás muchos arneses, cada uno de ellos con unas peculiaridades específicas que los hacen más adecuados que otros para tus necesidades y tu estilo de entrenamiento. Todas estas características las hacen compatibles con cualquier equipo de kite, aquí te las explicamos brevemente a fin de que las sepas bien:

    Barra esparcidora y gancho

    Se prolonga durante la parte frontal de la cintura a fin de que el peso del equipo se distribuya uniformemente por todo el arnés en lugar de centrarse en un solo punto. Por su lado, el gancho es lo que une al equipo a la hora de montarlo

    Correas de ajuste

    Se ubican a los dos lados del arnés, su función es apretar el cinturón al cuerpo para crear el ajuste perfecto sin ser incómodo

    Punto de unión de la correa de seguridad

    Esta característica es muy importante y fundamental en cualquier cinturón que use para conducir el equipo de kite. En el momento en que empieces a practicar, atarás y colocarás una cuerda de emergencia en el arnés para cerciorarte de que, en un instante particular de contingencia, puedas garantizar tu equipo o liberarte de .

    Barra de elevación opcional

    Ciertos cinturones tienen esta alternativa que proporciona al torso una protección adicional contra fuertes impactos en el agua. Son acomodables y se fijan a la barra separadora.

    Que buscar en el mejor arnés de kitesurf

    A fin de que tengas una experiencia perfecta en el agua con tu arnés lo destacado es buscar estas cualidades que te ayudarán a mantenerte en el mar sin complicaciones.

    Ajuste cómodo

    Debes recordar que el arnés es lo que te unirá en tu equipo de kite, así que mejor procures uno que te quede bien, pero de una manera simple y fácil la idea es pasar horas con él de forma cómoda sin estimar llevarlo. como lo empleas.

    Apoyo para

    Esta disciplina puede ser extenuante, pero un óptimo arnés le brindará apoyo y comodidad mientras que vuela entre horas.

    Durable

    Absolutamente nadie desea algo que se rompa en las primeras modificaciones, y mucho menos el hecho de que los equipos de kite deben soportar vientos muy fuertes, con lo que necesitarás un arnés que sea fuerte, duradero y que logre soportar el embate del mal tiempo. Esta cualidad debe ser una de las primordiales a tener en cuenta en el momento de comprar.

    ¿Cuáles son los resultados positivos de un arnés de kitesurf?

    Tener uno de estos arneses mientras practica tiene esenciales provecho que tienen la posibilidad de ayudarlo a tener una mejor experiencia en el agua. Uno de ellos es el soporte ajustable y el diseño ergonómico que hace que el cinturón se ajuste a la perfección a tu cuerpo, además resguarda tu espalda y sostiene la capacidad del equipo de kite distribuida uniformemente, dándote una gran movilidad. Los cinturones de esta especialidad no son económicos, pero cubrirán tus pretensiones, por eso, más que un gasto, lo idóneo es que los veas como una inversión.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad