Las 7 Mejores Mochilas Para Perros 2019 – 2020 Comparativa

Si le gusta llevar a su amigo peludo adonde quiera que vaya y le chifla la protección y seguridad que siente al estar todo el día con el, entonces usted debe entender las 5 mejores mochilas para macotas con las que pueden tener excursiones excelentes.

Las jaulas o kennel tienen la posibilidad de resultar engorrosos en el momento de transportar a su peludo amigo de raza pequeña y una forma simple y entretenida de llevarlo a cabo, es con un hermoso y práctico morral.

Los dos tipos mucho más populares son la mochila y la eslinga y elegir cuál es el que mejor se amolda a sus pretensiones, dependerá de múltiples cosas como por poner un ejemplo, el peso del animalito o lo inquieto que pueda llegar a ser.

Tanto el transportín plegable para mascotas como la bolsa bandolera, tienen sus inconvenientes y ventajas pero debe tener siempre en cuenta, que estos dispositivos son recomendables solo para llevar animalitos entre 8 y 15 libras de peso. Examinemos ahora mucho más detalladamente cada uno de ellos.

Las Mejores Mochilas Para Perros

Índice

    ¿Cuál es la mejor mochila para perros?

    Después de haber realizado múltiples buscas, le mostramos una lista con las 5 mejores mochilas para mascotas que le van a dar la información necesaria, para decidir cuál es el que más le conviene tanto a usted como a su pequeño peludito.

    A continuación te mostramos las mejores mochilas para perros: 

    1. Mochilla de perro con mallas Pettom PE-3447079

    Con bolsillos

    La marca Pettom siempre nos sorprende con sus innovadores diseños y su excelente calidad. Esta simpática mochila, soporta perros de etnias pequeñas que pesen hasta 3Kg, tiene mallas para que su peludo este bien ventilado y está libre en un muy elegante color café.

    Esta fabricado en poliéster de alta definición con relleno de espuma EPE para que su pequeño viaje de forma cómoda. Tiene una hebilla y cinta de seguridad donde puede anclar la correa del cachorro y viene con prácticos bolsillos en los que puede guardar sus juguetes o golosinas predilectas.

    Esta mochila es impermeable, resiste a la abrasión y es muy durable. Tiene un precio económico, sus medidas son de 23 x 29 x 24 cm y su peso es de solo 530g. Es excelente tanto para perros pequeños para gatos.

    Este es sin duda el transportador idóneo para llevar a su mascota mientras que usted disfruta de un recorrido en bicicleta por el parque o la playa.

    2. Bolso al hombro para llevar mascotas de Tuopuda

    Con abertura para sacar la cabeza

    Según la opinión de los usuarios, este se encuentra dentro de los morrales mucho más frescos para mascotas que hay en el mercado. Tiene correas acolchadas y ajustables que le asistirán a reducir la carga y la cubierta inferior se desprende para llevar a cabo la limpieza más simple.

    Sus bolsillos laterales de malla, le dejarán almacenar sus pertenencias tales como correas, bocadillos, silbato, gominolas y agua. Está hecho de poliéster, aguanta raspones y le permite llevar a su mascota segura y cómoda adonde quiera que vaya.

    Esta mochila, está desarrollada especialmente para que su mascota este segura dentro y logre sacar la cabeza por la abertura de enfrente, así, puede disfrutar del sol y el aire fresco a lo largo de los paseos.

    Asimismo es muy sólido por lo que no deberá preocuparse de que su amigo salte pudiendo lesionarse. Es menos caro que otros modelos, viene en talla M y su peso es de 426g.

    3. Bolso de viaje para mascotas tipo astronauta con capsula respirable Yommy YM-1475

    Diseño único

    Este bolso tiene dentro a su diseño único y original una semiesfera que sostiene a los animales cómodos y seguros, admitiendo que sus mascotas disfruten del paisaje e interactúen con el planeta exterior.

    Cuenta con correas en los hombros bien acolchadas para su mayor comodidad, tiene cinta de seguridad en su interior, cuadros de malla y orificios de ventilación. Tiene asimismo una despacio almohadilla que se lava con mucha sencillez.

    Es perfecto para que todo tipo de mascotas pequeñas como perros, gatos e incluso conejos, viajen de manera cómoda en . Sus medidas son de 32 x 29 x 42 cm y  viene en un precioso color amarillo refulgente. Si lo que desea es causar sensación y estar cómodo, entonces esta es la mochila perfecto para usted y su pequeño amigo.

    4. Mochila de viaje para perro Sannysis

    Disponible en varias tallas

    Esta bolsa bandolera de precio bajo, es ideal para animales pequeñísimos que pesen hasta 6Kg precisamente. Está confeccionada en lona de malla, esponja y material de pvc, para que su leal amigo viaje de manera agradable y confortable.

    Es durable, bella y viene en dos tallas; la pequeña tiene unas medidas de 38 x 10 x 20 cm y la grande de 45 x 13 x 28 cm. Su peso es de tan solo 270g.

    Es la combinación especial entre estilo y conveniencia, es lavable a máquina y también impermeable. Es muy práctica, solo debe colocarla sobre su hombro, meter a su animal de compañía y ahora van a estar listos para dar los paseos más cautivadores.

    5. Bandolera para mascotas Eozy HJB032C

    Disponible en numerosos colores

    Este modelo bandolero pertence a los preferidos por los amantes de las mascotas. Esta hecho de algodón y poliéster lo que provoca que su lavado sea muy sencillo tanto a mano como en la lavadora.

    Es reversible y puede llevar a su pequeño a todas partes, incluso varios pilosos lo encuentran tan irresistible, que lo usan en casa como saco de reposar y se acurrucan con comodidad en el a lo largo de las noches.

    La banda que va en el hombro es bastante ancha, lo que lo realiza considerablemente más cómodo al instante de llevar a la mascota colgada y tiene dentro una correa de seguridad para amarrar a su pequeño y eludir que salte al piso.

    Su precio es bastante accesible, viene en color gris, rosa y azul. Sus medidas son 47 x 23 x 20 cm y pesa 200g.

    6. Portador plegable con apariencia de cesto para perros y gatos Maxmer

    Recibido por la mayor parte de las compañías aéreas

    Cuando buscáis un transportador verdaderamente cómodo que sea perfecto para vuestros peludos que pesen menos de 12 kg y que sea al estilo de un morral, os sugiero que deis una observación a los modelos que da Maxmer, quienes se han preocupado por diseñar un cesto en materiales resistentes que incluyen el oxford, una malla acolchada y una base estable de poliuretano forrado, brindando la estabilidad que se requiere para cuando os colguéis el bolso entre los hombros.

    Si bien no incluye una cremallera del costado, viene con 4 sistemas de zipper superior, de adelante y también inferior, a fin de que podáis introducir vuestra mascota libremente.

    7. Mochila ajustable para perros perros chiquitos Case Wonder

    Ligero y con impermeabilizante interior

    En el momento en que buscáis una bolsa barata pero de excelente calidad que les brinde confort para transportar a vuestro cachorro husky o poodle, os sugiero confiar en Case Wonder, quien tiene unos cuantos años produciendo portadores de nylon para animales domésticos. En esta ocasión hablamos de una mochila con cuerdas de contracción mínima hasta los 3cm y máxima hasta los 15cm, lo que la hace ideal para que los llevéis a pasear por la playa.

    Viene en varias tallas, aun una pequeña que es correcta para chihuahuas o un inquieto Pomerania, quien va a llevar sus patas delanteras y traseras, colgando hacia afuera pero de manera segura.

    Tipos de transporte para mascotas

    Antes de decidirse por alguno de los dos modelos hay unas mochila-para-mascota

    preguntas que quizás debe considerar primero. ¿Es cómodo para su perro? ¿Es cómodo para usted?

    El material es simple de limpiar? Es ajustable a fin de que logre usarlo con otras mascotas? Revisemos y hagamos la comparativa para comprender cuál es el que mejor se acomoda a usted y a su peludo compañero.

    Mochila para perros

    Puede escoger entre el modelo básico o el que viene con todo tipo de complementos, esto va a depender evidentemente de lo que esté presto a pagar; no obstante, todos tienen el mismo funcionamiento: Coloque a su perro en la mochila de la misma manera que deslizaría a un bebé y listo.

    Con la intención de resguardar a su amigo de alguna caída, la mochila trae una correa dentro suyo que se puede enganchar a la pechera mientras lo lleva.

    En el mercado hay muchos que vienen equipados con bolsillos de almacenaje para guardar alguna golosina en incluso pueden traer tazones para el agua o la comida. Recuerde también siempre y en todo momento elegir uno que venga con una malla para que su peludo esté siempre ventilado.

    En este estilo, existen una extensa variedad de modelos que usted puede comprar como por servirnos de un ejemplo, los que le dejan llevarlo adelante, los que tiene múltiples bolsillos para guardar golosinas, juguetes o agua, los que vienen con ruedas etc.

    Todos son increíbles y están diseñados a fin de que los logre usar en sus viajes diarios regulares, para llevarlo al aeropuerto o para llevar a cabo alguna aventura extrema.

    Como no todo es color de rosa, debemos estimar algunos aspectos negativos de las mochilas para perros antes que usted invierta su dinero. Si su animal tiene inconvenientes óseos o articulares así como osteoporosis o artritis, es posible que esta clase de transporte no le dé el acompañamiento conveniente.

    Puede ser incómodo para su mascota al momento de sentarse y podría poner demasiado peso sobre sus huesos y coyunturas.

    En el caso que no tenga una correa dentro para sujetarlo al arnés, existe la posibilidad de que salte hacia fuera al paso que usted lo está llevando. Para evitar esto, asegúrese de comprar uno que integre esta característica.

    Por último siempre recuerde meditar en la tranquilidad de su pequeño amigo en tanto que debe sentirse siempre y en todo momento seguro y confortable, excluyendo la posibilidad de crearle molestias musculares.

    Eslinga para perros:

    Esta es otra forma muy práctica y conveniente de llevar a su perro. perro-terrier

    Hay dos tipos, el primero es aquel que envuelve al animal cerca de su sección media y tiene asas en la parte de arriba.

    Estos se usan casi siempre en perros mayores o en esos que se recobran de una lesión y necesitan un poco de asistencia plus. Este tipo está reforzado con un material realmente fuerte que le deja a su permitido, mantenerse seguro.

    El segundo tipo de eslinga, es una suerte de paño o lona que se envuelve alrededor del cuerpo del animal y le permite ponerlo dentro. Puede llevarlo adelante o de lado y vienen en variadas formas y tamaños para amoldarse a eso que usted necesite.

    Se ubica desde el hombro hasta la cadera formando un tejido robusto. Antes de conseguir uno, debe tener en consideración que están diseñados especialmente para animales de raza pequeña.

    Este género de mochila es suficientemente segura para que su perro viaje cómodo y la cercanía física con , va a hacer que se sienta mucho más relajado a lo largo del recorrido. Debe tener en consideración que es de uso casi exclusivo para animales chicos o cachorros.

    De qué manera escoger la mejor mochila para perros

    Hay algunos puntos que debe tener en cuenta al momento de escoger el transporte de mascotas que mejor se ajuste tanto a sus necesidades como a las de su peludo, examinémoslas detenidamente:

    Seguridad

    La seguridad ha de ser su máxima prioridad al instante de elegir un trasportín para perros. Su amigo debe caber y respirar siempre y en todo momento de manera muy cómoda, para eso tome en cuenta las siguientes consideraciones:

    Ventilación:

    Elija una mochila con respiraderos y de un material poroso como la microfibra para evitar que su perro se sobrecaliente.

    Tamaño conveniente:

    Una mochila bastante grande da poca seguridad mientras que una pequeñísima, sería bastante estrecha.

    Que no contenga partes pequeñas:

    Manténgase distanciado de los transportes que contengan piezas pequeñas que los perros tienen la posibilidad de masticar y tragarse.

    Cintas de seguridad:

    Como le hemos dicho antes, las mochilas deben incluir correas o cintas de seguridad para evitar que su perro salte y se lesione.

    Peso:

    Asegúrese de elegir un trasportín de excelente calidady que soporte el peso de su animal.

    Herramienta

    Además de poseer un diseño seguro, una mochila ha de ser desarrollada sabiendo la conveniencia del dueño del animalito. Algunos están confeccionados con abundancia de especificaciones para prosperar su herramienta y permitir realizar mucho más simple el transporte de sus perros en la espalda, coches o en aeroplanos. Hablando de herramienta, las 5 características principales que debe tener en cuenta a la hora de conseguir un trasportín son:

    Accesibilidad:

    ha de ser con la capacidad de ingresar y sacar a su perro de la mochila con facilidad.

    Diseño convertible:

    Algunas tienen la posibilidad de convertirse en morrales o asientos de automóvil haciéndolas realmente útiles.

    Bolsillos:

    Las mochilas con bolsillospara las gominolas y juguetes son estupendas, puesto que no tiene que cargar con una bolsa extra para estos objetos.

    Ruedas retráctiles:

    Esta característica deja que los dueños logren colocar el transportador en el suelo y halar  de forma fácil a su perro.

    Lavable:

    Una mochila para transportar a nuestras mascotas debe ser fácil de adecentar y los cojines interiores han de ser sencillos de extraer y lavar.

    Tranquilidad

    Después de estimar la seguridad y la utilidad, usted precisa centrarse en aumentar al máximo la tranquilidad tanto suya como de su perro. Le exponemos a continuación, 5 peculiaridades clave que le ayudarán a transportar a su amiguito de una forma más confortable.

    Diseño rápido

    Las mochilas que son mucho más ligeras son considerablemente más cómodas que las pesadas.

    Visibilidad

    Una mochila que le otorgue visibilidad  a su perro, van a hacer que sus paseos sean más agradables en tanto que va a poder gozar del sol y el viento.

    Interior acolchado

    Un transportador con relleno suave, ayudará a su peludo a sentirse cómodo y seguro a lo largo del camino.

    Aberturas acolchadas en el cuello y en las patas: Su pequeño se sentirá divinamente con un acolchado extra alrededor de las aberturas de las patas.

    Correas para el hombro acolchadas: Escoja siempre y en todo momento una mochila con correas para el hombro que sean acolchadas para incrementar su tranquilidad.

    ¿Qué son las mochilas para perros y las bandoleras?

    Las mochilas para caninos y las bandoleras, son tipos de bolsos confiables para transportar mascotas, que se diferencian en ciertos aspectos de su diseño y practicidad, pero que antes de llegar el momento escoger una parte, les recomiendo observar algunos criterios como los que les listo ahora:

    • La raza de tu perro (personalidad y tamaño particularmente)
    • ¿Dónde vais a usar el portador?
    • ¿Por qué pensáis que necesitáis un transportador de canes?

    Una vez observados estos puntos, debéis saber que existen otras subcategorías que dan modelos con arneses, con tiras colgantes o de carteras. Estos son ideales para canes que pesen entre 4 y 10 kg, mucho más no para perros enormes, y si bien varios progenitores novatos puedan preocuparse por la seguridad de sus pilosos, creedme que si les decantáis por marcas reconocidas, tendréis a vuestro lado, un equipo indispensable para que gocéis con de paseos cómodos y magníficos.

    Mochila versus bandolera portaperros

    Como, habéis visto, escoger entre una mochila o un transportador de canes es verdaderamente una cuestión de preferencia personal. La superioridad de uno sobre el otro dependerá totalmente de lo que necesitéis al momento de salir con ellos, tal como el nivel de comodidad, capacidad de ajuste y de tu destino. Al respecto, mirad ciertos pros y contras de cada modelo.

    Pros de las mochilas para perros

    • Una de las principales ventajas de un portador de mochila para perros es que es fácil de transportar y, como el peso del animal se va a cargar en la espalda, no forzará nuestros brazos ni las piernas.
    • El perro tampoco estará agobiado por las paredes de una jaula, las cuales tienden a ser estresantes para los perros chiquitos. De esta manera tu compañero, puede ver todo lo que ocurre a su alrededor mientras que está protegido.
    • Hay varios estilos de mochilas como las diseñadas con rodamientos, prestancia que las hace perfectas para el avión, y para recorrer las gigantes distancias que hay entre terminal y terminal en un campo de aviación.
    • En contraste a los modelos de arnés, las mochilas para mascotas suelen tener muchos bolsillosde almacenaje  para que coloquéis todas las cosas que tu hijo peludo  puede necesitar en el viaje: gominolas, juguetes, agua, y si bien no soy partidaria de esto, ciertos incluyen un collar antiladridos.

    Contras de las mochilas para perros

    • En comparación con las eslingas o bandoleras para perritos, el primordial inconveniente de las mochilas es que son más grandes y llenan más espacio. No es una parte plegable ni tampoco podéis esconderla de forma fácil.
    • Si vuestra mascota tiene inconvenientes en los huesos o las articulaciones, como artrosis u osteoporosis, la mochila no dará el apoyo adecuado para éste, quien se va a sentir incómodo al ser colocado en la situación que ofrece la mochila, provocando una presión y un estrés innecesarios en sus huesos.
    • Por otro lado, ciertas mochilas no tienen correa agregada dentro de estas lo que incrementa la posibilidad de que vuestra mascota inquieta logre saltar mientras que lo transportáis.

    Pros de las bandoleras portadoras de perros

    • Les dejan mantener vuestros brazos libres mientras que lleváis a tu peludo, dejándoos tomar un café, contestar una llamada al móvil inteligente, e incluso conducir una moto.
    • La mayoría de los tipos de eslingas para canes están hechos de tela fuerte que se envuelve cerca de la sección media de vuestra mascota y tiene asas cerca de la parte de arriba a fin de que lo podáis cargar.
    • Este género de cabestrillo es lo suficientemente seguro para garantizar que vuestro peludo se sienta cómodo, ya que estos colgantes descansan de lado, mientras el cuerpo de vuestra mascota reposa de manera directa contra el vuestro, favoreciendo el vínculo entre los dos en el transcurso de un viaje.
    • En contraste con las mochilas donde tu peludo solo mira hacia atrás pudiéndose asustar por el hecho de que no están familiarizados a no veros; con un arnés colgante, simplemente el perro estará reposando en vuestro costado, siendo con la capacidad de sacar la cabeza, de veros en el momento en que lo quiera y de sentirse resguardados.

    Contras de las bandoleras portadoras de perros

    • Las eslingas cruzadas son las mejores para las razas mucho más pequeñas de perros o perros chiquitos. En la mayoría de los casos, su capacidad de carga no es expansiva, varios califican para canes de menos de 5 kg.
    • De igual forma, aun si vuestro perro está bajo el límite de peso pero es mucho más largo, como un Dachshund, mejor conocido como perro salchicha, por ejemplo, es posible que aún no encuentren bastante espacio en los modelos portabebés de canes para estar cómodos.
    • Otra desventaja de estos portaperros, es que hay más margen para que vuestro peludo se mueva, por lo que si tenéis un cachorro enérgico o un perro hiperactivo, es posible que no deseéis cargarlos en un cabestrillo para evitar inconvenientes, sino en los modelos de mochila, en donde no van a tener posibilidades de huír.
    • No son adecuadas para perros de más edad con inconvenientes en las articulaciones o los perros que se recobran de alguna lesión.

    Cómo debéis emplear un portamochila para perros

    Todo es bastante intuitivo, en realidad. Colocad a tu perro o gato dentro de la mochila del mismo modo en que deslizaríais a un bebé en un bolso para infantes. Eso significa que debéis prestar atención a la tranquilidad de tu hijo peludo y hacerlo lenta y cuidadosamente a fin de que vuestra mascota se acostumbre y no se opongan a hacerlo después de la primera experiencia.

    De qué forma medir tu perro para una mochila

    La mayoría de los desarrolladores destacados suelen ofreceros medidas estándares, pero en líneas generales podéis conseguir la longitud del bolso si usáis una cinta métrica para medir el largo de la espalda, desde el cuello hasta la base de su colita.

    Para obtener el alto, colocad a vuestro peludo en 4 patas sobre el suelo y medid desde allí hasta sus hombros. Una vez que obtengáis sus dimensiones, sencillamente añadid de 7 a 10 cm mucho más a fin de que esté holgado, y de este modo sabréis como es el tamaño de mochila correcta.

    Peculiaridades deseables en una mochila portaperros

    Para ayudaros a concretar vuestra búsqueda, ahora os desgloso algunas prestancias que pueden ayudaros en la decisión adecuada.

    Correas de hombro acolchadas

    Si llevaréis a cuestas tu perrito todo el día, aseguraros de que sean anchas y acolchadas para que podáis distribuir el peso de la mascota en los hombros.

    Cuadros de malla

    Estos permitirán una mejor ventilación para tu perrito cuando esté adentro. De la misma forma le dará visión hacia afuera.

    Correas de seguridad

    Cuando queréis ofrecerle un recorrido mucho más seguro a tu peludo, colocadle la cadena interior que traen varios de estos bolsos. Así mismo evitaréis que se mueva demás o se sienta inestable en el trayecto.

    Ruedas incorporadas

    Si estáis considerando llevar a vuestra mascota en un morral en el transcurso de un tiempo prolongado, es preferible que compréis las ediciones que traen rodamientos incorporados. Finalmente esta es la versión mucho más recomendada y útil cuando os encontráis en aeropuertos, centros comerciales, y sitios afines.

    ¿Cuándo necesitáis comprar una mochila para perros?

    Bien sea que os agrade ofrecer un paseo por un parque que quede a 4 cuadras de casa, que tengáis con cierta frecuencia viajes aéreos o que gocéis del senderismo con vuestra mascota, es importante que adquiráis un morral para llevar perros. Esta clase de artículos son realmente útiles para en el momento en que hacéis caminatas largas o en el momento en que vuestro peludo está cansado de tanto jugar y no posee muchas ganas de volver caminando.

    Es igualmente ideal para cuando tenéis que realizar una visita al veterinario o simplemente deseáis que os acompañe cómoda y indudablemente muy cerca de vosotros, sin necesidad de collares, pecheras y otro tipo de cadenas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad