Las 7 Mejores Casas de Muñecas 2019 – 2020 Comparativa

Las viviendas de muñecas se encuentran entre los juguetes mucho más antiguos que hay. En un comienzo estaban premeditados a adultos, estos eran sus primordiales usuarios, más que nada coleccionistas. Su propósito era recrear las elegantes y majestuosas casas de la época a pequeña escala.

Transcurrido un tiempo, el mercado ha crecido y las primordiales marcas de juguetes se han dedicado a crear casas de muñecas hermosas y asequibles para todas y cada una de las edades, especialmente para las niñas, que están muy conmovidas de recibir una como regalo.

Y es de esta forma como, actualmente, hay millones de modelos para elegir; lo que complica un poco las cosas en el momento de comprar uno para tus pequeños.

Pero no se desespere, tenemos la ayuda que precisa, puesto que hemos elaborado una lista comparativa muy completa a fin de que logre hallar la vivienda de muñecas impecable.

Las mejores casas de muñecas

Aquí te presentamos las mejores viviendas de muñecas:

Índice

    1. Casa de muñecas Enchantimals FRH50

    ¡Un encanto!

    Una vivienda en un bosque encantado para que tus pequeños creen miles de historias dentro de . Esta hermosura tiene unas dimensiones de 10,2 x 53,3 x 38,1 cm y pesa 1,72 kg. Incluye una muñeca de 15 cm y mucho más de 15 muebles y accesorios extraíbles.

    Su fachada es rosada y de madera, al tiempo que tiene cuernos dorados en el techo y una puerta turquesa. Mientras caminas por la vivienda, vas a ver lo colorida que es, con papel tapiz floral, interesantes elementos ornamentales y muchas ventanas por donde entra la luz del bosque.

    2. ColorBaby 85295 Casa de muñecas de madera

    Con asa de transporte superior

    Tiene un look tierno y especial, perfecto para las chicas mucho más dulces de la casa. En la casa predominan los colores pastel, especialmente el rosa y su testera es de madera. Una vez que abres la tapa, puedes observar su interior de tres grandes pisos.

    Como si fuera poco, esta casa incluye 7 complementos que sirven para amueblarla. A su vez, uno de los laterales es abatible y en el momento en que está abierto tiene un diseño de jardín. Se aconseja su empleo para pequeñas mayores de 3 años. ¡Es fácil de montar!

    3. Casa de muñecas Kayla KidKraft

    Grande y colorido

    4 habitaciones y un balcón componen esta elegante y hermosa casa, construida íntegramente en madera que garantizará horas de diversión sin frenos. Incluye 10 accesorios distintas, pintados a mano para ofrecer un mayor nivel de aspecto.

    Una vivienda grande y muy entretenida, con toda su testera abierta a fin de que numerosos logren jugar al mismo tiempo. Que asimismo puedas entretenerte con tus pequeños.

    4. Casa de muñecas romántica de Playmobil

    Excelente relación calidad-precio

    Esta bella casa es idónea para los más coquetos. Dispone de 6 salas a fin de que aproveches al máximo tu creatividad e imaginación.

    Además, es interactivo, ya que tiene un timbre que realmente funciona, por lo que necesita baterías AAA para marchar, contiene 2 muñecos y un buzón que se abre y se cierra.

    5. Casa de muñecas Leomark

    Diversión garantizada

    Una verdadera villa de ensueño. Está fabricado íntegramente en madera y contiene todo el moblaje necesario para equipar cada una de sus estancias, así mismo permitirá que tus pequeños se diviertan.

    Colores pastel y acabados pasmantes definen esta casa enorme de 90cm de altura, sin duda una enorme opción si estas buscando sorprender.

    6. Casa de muñecas de madera con muebles y muñecas Leomark

    Muy buena calidad

    Una preciosa casa de madera acompañada de bonitas muñecas y completamente amueblada. Es muy práctico puesto que te permite abrirlo por el momento para jugar y cerrarlo para un almacenamiento más favorable.

    Cuenta con mucho más de 30 complementos, además de un diseño muy bonito que no solo te permitirá divertirte con tu pequeño, sino que asimismo será una excelente pieza para decorar su habitación.

    7. Casa de muñecas Howa

    Fácil de almacenar

    Esta hermosa casa es buena opción si estas buscando algo sencillo, pero de enorme calidad y con un bonito diseño para tu pequeño.

    Es plegable, lo que hará que almacenarlo sea una labor sencilla. Está pertrechado con 21 muebles para equipar toda la vivienda, hechos de madera como la vivienda, que se convertirá en una diversión segura para las niñas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad