Las 7 Mejores Bolsas Estancas 2019 – 2020 Comparativa

Nadie quiere salir relajado a realizar kayak, escalar o acampar y acabar con todas las pertenencias mojadas por culpa de la lluvia o porque la bolsa se ha caído en el agua. para eludir estos problemas, existe la mejor bolsa estanca, la cual tiene la mejor resistencia y también impermeabilidad para que tengas tus pertenencias siempre protegidas y gozes mucho más tus aventuras.

No importa si harás surf, buceo o algo tan fácil como manejar bicicleta bajo una pequeña llovizna. El hecho es que existen diferentes bolsas que varían en tamaño y aptitud, pero también en el género de material que tienen y el nivel de impermeabilidad que ofrecen. Las hay resistentes y con impermeabilidad hasta del 100%.

Lo bueno es que asimismo traen tratamientos hidrofóbicos que agregan otra línea de defensa, así como resistencia a los elementos como el polvo o la tierra, así que da igual a donde vayas o el tipo de actividad que vayas a realizar, estas bolsas tienen bastantes litros de capacidad para tus pertenencias y las resguardan contra todo lo que las pueda dañar.

Si estas buscando aventuras cómodas y entretenidas sin inquietarte por salpicaduras o la lluvia, este producto es para ti.

Las Mejores Bolsas Estancas

Índice

    ¿Cuál es la mejor bolsa estanca?

    Como te mencionamos, las bolsas estancas varían en especificaciones y capacidades. Por eso es posible que no sea tan simple escoger la adecuada, en tanto que cada género de bolsa está diseñada para determinadas ocupaciones específicas.

    Unas son especiales para realizar surf o kayak por el hecho de que aparte de ser impermeables, también son sumergibles, al tiempo que otras solo resisten salpicaduras y lluvias ligeras, por lo que sirven más para caminatas cortas o para viajes en bicicleta.

    Es por esto que nosotros te hemos traído esta lista comparativa con las 5 mejores bolsas estancas del mercado basándonos en sus especificaciones y increíble nivel de resistencia al agua y los elementos.

    Ahora te mostramos las mejores bolsas estancas:

    1. Bolsa atasca de SYCEES

    Espacio ideal

    Con una capacidad de 15 litros, esta bolsa atasca es justo lo que necesitas para guardar tus cosas más frágiles como el móvil, tu cámara digital, tu dinero en efectivo, documentos de identificación y tarjetas, aun tu ropa, en el momento en que estás de viaje por la playa o de pesca.

    Su cremallera es impermeable, por lo que no hay oportunidad de que nada penetre la bolsa. De este modo también es espaciosa por la parte interior, con un bolsillo lateral y cintas de ajuste.

    2. Bolsa atasca de TOMSHOO

    Incluye caja protección para el teléfono

    Aquí la protección no se restringe al agua, asimismo protege tus pertenencias de polvo y otros agentes ambientales.

    Se han empleado materiales de primera para garantizar su durabilidad, como el PVC en sus hebillas.

    Mientras no planees utilizarla, esta bolsa puede ir a la perfección doblada, resultado muy compacta, pero una vez inflada tiene una capacidad de 10 litros en donde cabe de manera perfecta artículos grandes como ropa o algunos más pequeños como llaves sin problemas.

    3. AcTopp Bolsa Seca Impermeable

    Increíble calidad

    Hablamos de una bolsa estanca con una excelente aptitud de 35 litros para llevar tus pertenencias. Viene en color amarillo o azul con un hermoso trabajo de arte de Pekín Ópera.

    Está llevada a cabo de PVC espeso antideslizante con resistencia a la abrasión y gran durabilidad. Se puede utilizar como envase de líquidos al acampar e ir de pesca.

    Algo genial es que se puede emplear como salvavidas, en tanto que puede conservar aire dentro de sí por mucho tiempo para flotar y eludir que la bolsa se sumerja. Esto puede socorrer no solo tus pertenencias, sino asimismo tu vida.

    A su vez, tiene correas cómodas, es simple de llevar y ligera, ya que solo pesa 890 gramos, y tiene varios bolsillos y una malla de ventilación sobre la espalda.

    4. Bolsa atasca de 25 L OPUL Outdoor

    Los individuos la adoran

    La bolsa estanca favorita de nuestra lista es de la marca OPUL y los clientes la prefieren por su compacto y simple diseño, lo ligera que es y lo práctica y conveniente que puede llegar a ser.

    Es cómoda, en tanto que tiene dos correas acolchadas de seguridad, pero también es una mochila con impermeabilidad y fuerte a desgarros que evita que los líquidos penetren y dañen tus pertenencias.

    Su aptitud es de 25 litros, lo cual es ideal para realizar kayak, nadar, ir en bici o hacer deportes al aire libre. No obstante, es posible que no tenga tanta capacidad para travesías y aventuras largas.

    Viene con válvula, material flexible y un color amarillo muy llamativo para asegurar tu visibilidad en la naturaleza y evitar accidentes.

    5. Bolsa Outdoor Impermeable GrandBeing

    Aptitud increíble

    Si planeas acampar por numerosos días, salir a hacer canotaje un fin de semana o aventurarte en excursiones largas en las que necesitas bastante equipaje, esta mochila estanca de 40 L de capacidad es tu opción mejor.

    Es fuerte al agua, tiene material fuerte a la abrasión y es ideal para nadar y usar como salvavidas en tanto que retiene suficiente aire para lograr flotar por periodos largos.

    Hablamos de una bolsa capaz de guardar y proteger tus cámaras, teléfonos y cualquier dispositivo electrónico que quieras llevar contigo.

    Está disponible en varios colores: azul, rojo, amarillo o negro; tiene un bajísimo peso de apenas 633 gramos, es cómoda gracias a sus dos tirantes y muy económica.

    6. Mochila atasca de hombro OUTAD

    Excelente relación precio-valor

    Esta mochila puede verse un poco simple o no suficientemente resistente por fuera, pero es todo lo contrario. De hecho, es una bolsa estanca con excelente impermeabilidad y un precio muy accesible.

    Es ideal para actividades al aire libre y deportes acuáticos de ríos y lagos como kayak, pesca, nadar y hasta para proceder a la playa y acampar por varios días.

    A su vez, está disponible en numerosos colores: verde, naranja, o azul y en 2 habilidades: de 20 o de 30 litros. Por ende, es una bolsa que puedes elegir según tus gustos y la proporción de equipaje que precisas llevar.

    Da resistencia a los elementos, como nieve, mugre, polvo y arena; tiene régimen hidrofóbico con vinilo y costuras herméticas y selladas. Es fuerte a rasgaduras y es de bajo peso y cómoda.

    7.  Bolsa Seca Impermeable Mountaintop 10L / 25L

    El mejor precio

    Si no quieres gastar tanto en una bolsa tan grande y lo que deseas es algo con la mejor protección contra lluvia o salpicaduras, pero un peso ligero, esta bolsa es ideal para ti.

    Además, es la menos costosa de la lista, aunque mantiene excelente impermeabilidad para lograr usarla en la playa y para actividades de ríos y lagos como canotaje, nadar y más. Sin embargo, no flota ni la puedes sumergir.

    Está cubierta con un revestimiento hidro repelente que añade otra capa de resistencia a los elementos y el agua, y está disponible en 2 presentaciones de 10 y 25 litros respectivamente.

    Por la parte interior tiene una bolsa de plástico transparente y está hecha de materiales suaves, flexibles y cómodos. También viene en varios colores: azul, amarillo, gris y negro.

    Historia de la tela a prueba de agua

    la-mejor-bolsa-estanca

    La comodidad que sienten los montañistas y entusiastas de las actividades del aire con su equipamiento se encuentra dentro de los factores mucho más esenciales para que se diviertan y la pasen bien. Y, a dios gracias, ha habido enormes avances en tecnología en la forma en que llevamos nuestro equipamiento.

    Todo comenzó con las telas de membrana GORE-TEX, la cual tiene 9 millones de poros por pulgada cuadrada para lograr impermeabilidad, resistencia al viento y buena transpirabilidad. La ventaja de esta membrana es que evita que la tela se moje, lo cual podría ser perjudicial por el hecho de que la tela mojada absorbe tu calor corporal de manera rápida.

    Más allá de que esta lona empezó a emplearse solo en ropa, próximamente se trasladó a mochilas y otros productos. Luego se descubrió que los tratamientos con fluoropolímeros repelen ciertamente el escencial líquido, conque numerosos artículos los poseen.

    Hoy día se usan materiales transpirables hechos de nailon o poliéster y laminados con membranas de teflón o poliuretano. La fuerza de los vínculos de carbón y fluorina del teflón lo hacen hidrofóbico.

    El nivel de impermeabilidad se mide colocando un tubo cuadrado sobre la lona o membrana y llenándolo de agua. El punto en el que empieza a gotear es el umbral de resistencia de la lona. Se mide en milímetros y, mientras más prominente es el número, mucho más fuerte será el material.

    Asimismo se ha mejorado mucho en la impermeabilidad de las cámaras, teléfonos y otros gadgets electrónicos a fin de que viajes más tranquilo. Las bolsas estancas también, de ahí que el día de hoy las puedes llevar a la playa, a realizar kayak o hasta para buceo.

    ¿Qué significa ser a prueba de agua?

    Hay varios escenarios de resistencia y cada uno de ellos protege de diferentes maneras y en diferentes proporciones. De esta manera, ciertas bolsas resisten solo lloviznas cortas pero otras son sumergibles y soportan enormes proporciones, con lo que cada tipo es perfecto para alguna actividad.

    Antes que salgas a comprar una bolsa para ti, es importante que sepas qué es lo que significa cada nivel:

    • Resistente: resguardan tus pertenencias de salpicaduras o una llovizna suave. No obstante, si se deja bajo el contacto con líquido durante un rato prolongado, va a gotear.
      Este grado de impermeabilidad solo significa que la lona, en general de nailon, fué tratada con un elemento de Durable Water Repellency (DWR), el que acerca las moléculas para que las gotas resbalen y no penetren en el material.
      Ten en cuenta que una tela marcada únicamente como resistente no evitará que la lluvia fuerte penetre.
    • A prueba de agua: esta clase de material mantiene los líquidos por fuera, de ahí que es ideal para escalar y viajar. Mantendrá tus pertenencias secas si la bolsa llegase a caer fuera del kayak, por ejemplo, por un periodo corto.
      Los productos con este nivel de resistencia tienen una membrana en el material de la lona, la cual puede tolerar hasta 7000 milímetros de presión de agua cilíndrica o más, y que las costuras son selladas con cinta o laminado y que las cremalleras tienen algún tipo de protección.
      No son realmente sumergibles, pero son idóneas para travesías largas bajo la lluvia.
    • 100% a prueba de agua: son las mejores bolsas en cuanto a impermeabilidad. Son perfectas para aventuras en ríos y lagos, canotaje o surf, o para sostener tu saco de reposar seco a lo largo de una acampada.
      Asimismo pueden repeler la arena, tierra y el polvo y son 100% sumergibles.
    • A prueba del clima: esta clase de materiales están hechos para eludir que los elementos, como la tierra y el polvo, penetren en la bolsa y dañen tus pertenencias.
      Es una terminología relativamente nueva, pero añade otra línea de defensa para tus pertenencias. Por su parte, es positivo que sepas que estos materiales tienen membranas mucho más finas que aquellas impermeables y no acostumbran a tener costuras selladas. Curiosamente, son mucho más resistentes que aquellas marcadas como “resistentes al agua”.

    Consejos para elegir la mejor bolsa atasca

    Ahora que conoces los modelos de bolsas con impermeabilización, es momento de guiarte a seleccionar una según la actividad para la que la precisas. Ten en cuenta que cada género de bolsa da diferentes niveles de protección para diferentes ocupaciones:

    Escalar:

    Si vas a ir de senderismo y escalada, vas a necesitar una bolsa 100% fuerte al vital líquido que proteja tus pertenencias contra todos y cada uno de los elementos.
    Busca un modelo con sellado hermético que asimismo mantenga el polvo, tierra y arena afuera.
    Busca un modelo que flote y tenga numerosos bolsillos de simple acceso que también sean sellados y 100% resistentes.

    Hacer kayak:

    Si piensas ir de aventura en ríos, surfear, o ir en canoa, vas a necesitar una mochila a prueba de agua. Están diseñadas para mantener todo seco durante aventuras que duren todo el día.
    Asimismo se recomienda una 100% a prueba del vital líquido con cremalleras resistentes a los elementos y varios sistemas de cierre para mayor seguridad.

    Ciclismo:

    Para ir en bici, lo más frecuente es emplear bolsos resistentes contra salpicaduras y lloviznas suaves pero también contra periodos mucho más extendidos de lluvia más fuerte. Absolutamente nadie quiere proceder a la facultad en bicicleta bajo la lluvia y llegar con los útiles y computador personal dañados.
    Como medida de seguridad, se aconseja tener una bolsa que tenga señalizadores o algún género de iluminación para eludir accidentes en trayectos oscuros o a la noche.

    Pesca:

    Para ir de pesca, lo mejor es tener un bolso impermeable. Vas a estar en incesante contacto con el vital líquido y precisarás que cada parte de tu equipo esté seca e íntegra.
    Han de ser lo suficiente enormes para tener unos 30 litros de almacenamiento, pero pequeños para caber en la cajuela del turismo o en tu canoa.

    Acampar:

    Nadie desea que sus pertenencias se mojen a lo largo de una acampada y que el saco de dormir termine empapado. Para ello, lo destacado es tener una bolsa a prueba de agua y preferentemente cerca de los 35 litros de capacidad para llevar todo tu equipo sin problemas.
    Es bueno que tenga costuras selladas, bolsillos internos con cremallera, flotabilidad y hasta alguna cinta reflectora para poder verla en la oscuridad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad