Las 5 Mejores Unidades de Disco Óptico Externas 2019 – 2020 Comparativa

Mi vieja PC portátil tenía un disco duro incorporado, pero era una pesadilla total, funcionaba muy de forma lenta y la máquina fallaba cada dos minutos.

En más de una ocasión se ha reiniciado solo gracias a su incapacidad para leer discos rayados y le era imposible admitir ciertos géneros de archivos, y mucho menos películas en formato de vídeo, ¡se encontraba cabreado con tanto rollo!

Con la novedosa computadora que compré decidí salir de inconvenientes y seleccioné una sin controlador. Es preferible para mí tener una computadora portátil que se conecte solo para usar y no afecte a la máquina el resto del tiempo.

Ahora que verdaderamente lo necesito, he decidido buscar la mejor unidad de disco óptico externa del mercado.

Tener uno de estos a mano sencillamente facilitará mis procesos de trabajo y, al buscar el más destacable, podré leer y redactar una pluralidad de archivos y formatos de video.

Las mejores entidades de disco óptico externas

Índice

    ¿Cuál es la mejor unidad de disco óptico externa?

    Para hallar una unidad de disco óptico externa que satisfaga sus pretensiones, lo primordial que debe tener claro es exactamente cuáles son esas pretensiones.

    Con el paso del tiempo, estos gadgets se han vuelto mucho más modernos y versátiles tanto en diseño como en capacidades y hay simplemente para todos los gustos y necesidades.

    Para comprar uno, debe ver sus especificaciones mucho más fundamentales y evaluar cuál de ellas precisa para sus procesos de trabajo y diversión.

    Si tiene la intención de utilizarlo para reproducir o grabar vídeos o medios de datos, posiblemente necesite una unidad de DVD y Bluy Ray. Asimismo debe prestar atención a la agilidad de grabación.

    El tamaño de la unidad, la memoria de almacenaje y la aptitud del búfer son otras características que debe considerar cuidadosamente.

    La compatibilidad con BDXL es fundamental aun si va a emplear el dispositivo para un enorme almacenamiento de datos, puesto que aceptan discos de 100 y 128 GB, lo que le dejará ahorrar mucho tiempo y dinero.

    En el instante de la selección, una comparativa entre diferentes modelos de distintos desarrolladores puede arrojar luz y aclarar algunas inquietudes.

    Aquí te presentamos Las mejores entidades de disco óptico externas:

    1. Pioneer bdr-xs06 Blu-ray 6 x Slim USB 3.0

    Cumple y eficiente

    Esta unidad portátil pertence a los modelos de próxima generación de Pioneer, cuenta con un mecanismo de carga de ranura suave y está libre en plateado, compatible con las máquinas Mac habituales y otros S.O..

    Funciona con BDXL, Blu Ray, Digital Versatile Disc y CD, por lo que si usa estos medios en su trabajo con PC, ya sea por negocios o por placer, con esta unidad puede grabarlos y reproducirlos sin inconveniente.

    La unidad USB 3.0 también es un dispositivo discreto, esta es una de sus características mucho más sorprendentes por el hecho de que puede trabajar con poco ruido, leer discos, BD-ROM o leer y redactar discos BD-R de una, 2 y tres capas. Y hasta cuadruplicar.

    Tiene una mayor capacidad de almacenamiento y puede escribir en discos a una agilidad mucho más rápida que otros gadgets afines.

    ¡Reproduce esos discos rayados y rayados sin inconvenientes y lo destacado! No precisas un adaptador para colocarlo.

    2. Grabador de disco de afuera Asus BW-12D1S-U

    Rapido y seguro

    Fabricada con un material de color negro resistente y duradero, esta unidad puede aceptar BD-R, BD-ROM, disco compacto-R, disco compacto-ROM, DVD + R, DVD-RAM, entre otros, incluyendo los de archivos multimedia y video 3d.

    Es un equipo ligero, de solo 1,16 kilos, ideal si lo llevas de un espacio a otro. Merced a su tamaño asimismo es muy portátil y puedes colocarlo donde desees.

    Emplea una plataforma de trabajo de velocidad 3.0 y tiene una hondura de 24.3 centímetros y es con la capacidad de leer discos a velocidades que van desde 8X a 24X dependiendo del formato insertado en la ranura de lectura.

    Es un disco compatible con el S.O. Windows, fabricado con materiales resistentes y muy sólidos.

    Quienes lo tienen destacan su rapidez y seguridad como una ventaja a tener en consideración. No requiere la descarga adicional de entidades para que ande de manera óptima.

    3. Unidad de disco óptico Blu-Ray LG BE16NU50 RW

    Elegante y fuerte

    La marca LG te proporciona este modelo que puede leer y redactar sin inconvenientes en formatos como Digital Versatile Disc, disco compacto y BD, a velocidades que van desde 48X a 16X.

    Asimismo funciona con el diseño de disco Blu Ray 3.0. Funciona con 4 MB de búfer y es compatible para su uso con PCs de escritorio y portátiles.

    Es un producto ligero, su peso supera sutilmente el kilogramo y funciona con un rango de temperatura de desempeño que va desde los 5 ° C hasta los 40 ° C.

    Está fabricado en un muy elegante color plateado cuyo simple diseño es compatible con cualquier ordenador de su gama.

    Quienes ya lo han comprado resaltan su velocidad como una gran ventaja. En especial al leer ficheros de películas reproducidos en medios digitales Versatile Disc y Bly Ray, necesita un programa particular con este último.

    Es asequible y eficaz.

    4. Unidad grabadora portátil externa VicTsing VTGEPC072AS-ESAE1

    Aptitud para corregir errores

    Con un diseño rápido y ultrafino, el fabricante VicTising, te da este reproductor apto tanto para portátiles para sobremesa.

    Es un producto fuerte a los rayones y fabricado con tecnología de punta que garantiza desempeño y excelente calidad, puedes llevarlo a donde quieras y guardarlo en sitios pequeños sin ningún inconveniente. Es muy portátil.

    Marcha con interfaz 3.0 pero también funciona con 2.0 y 1.0 con velocidad estable de 5Gbps en la transmisión de datos. Es eficiente y ultrarrápido. Tiene calidad profesional.

    Funciona con perfección leyendo varios medios, incluidos Blu Ray y CD, y funciona con numerosos S.O., incluyendo el llamado software gratuito, distintas versiones de Apple y sistemas operativos.

    Se utiliza para ordenadores de sobremesa como portátiles. Tiene una garantía de 12 meses y 45 días para evaluar si disfrutas, si no recuperas tu dinero.

    5. Lite-On eBAU108 DVD Super Multi DL

    Simple y discreto

    El modelo de lector óptico del fabricante LiteOn es el mucho más económico de la selección que hemos realizado para ti, funciona con una interfaz tipo USB 2.0 y es apto tanto para portátiles como para PC.

    Marcha con compatibilidad para numerosos sistemas operativos, entre Apple y el llamado programa libre y de uso gratuito con el que funciona y marcha con perfección, por lo que si tu ordenador es uno de esos, este es tu dispositivo.

    Marcha con una agilidad de escritura de 48X para CD y 8X para DVD + R, es un dispositivo ligero, pequeño, muy portátil, está fabricado con materiales sólidos y resistentes, muy conveniente para lo que este fabricante está habituado.

    Es una unidad pequeña, ligera, portátil y fácil de guardar que puede llevar a cualquier parte. Funciona con conexión USB, no tiene salida HDMI.

    Los dueños elogian su agilidad, bajo nivel de estruendos y desempeño.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad