Las 5 Mejores Máscaras de Paintball 2019 – 2020 Comparativa

Tocar El paintball es como simular una guerra pero nada real, ¿vale? Para explicarlo mejor, hay 2 o mucho más grupos, se juega con pistolas que disparan bolas que apalean el cuerpo de los participantes y lo llenan de pintura, pero en fin, es un deporte entretenido para un sábado con amigos, o para cualquier día.

Sin embargo, uno de los elementos más esenciales para entrenar o tocar Esta disciplina es la mascarilla, puesto que será la única prenda que nos proteja de las lesiones que puedan ocasionar pistola de paintball, por eso mostramos el mejor máscara de paintball.

Las mejores máscaras de paintball

Índice

    ¿Cuál es la mejor máscara de paintball?

    Si buscamos, logramos hallar muchos máscaras fantásticas desarrollado para paintball, pero es posible que esté intentando encontrar uno que pueda usar respirar con facilidad, o uno que es acolchadoPero también debe estimar la durabilidad, el valor, la calidad de construcción y la comodidad.

    Describe las especificaciones que te ofrecemos en la siguiente lista, para que elijas la mejor de todas las máscaras de paintball que nos proporciona la compañía. mercado.

    Aquí te mostramos mejores máscaras de paintball:

    1. Máscara de paintball unisex Dye i4

    Con alta definición

    Comodidad y un extenso campo de visión es lo que describe primordialmente a las gafas Dye i4, que es un elemento que nos va a dar una mayor visión tanto en horizontal como en vertical, tal como un ajuste ceñido. Tiene una lente de alta definición que tiene un revestimiento resistente a los rasguños, aparte de integrar un sistema de cambio rápido de lente.

    Esta máscara está compuesta de 90% plástico, 8% poliuretano y 2% poliamida.

    2. Mascarilla Coldstar de cobertura total

    Ligero y transpirable

    Esta clase de mascarilla es respirable y liviano, con diseño de malla, cómodo de llevar, también protege toda la cara, incluyendo las orejas. Para su ajuste tiene una banda flexible. Tiene una gama de 10 colores disponibles, desde el verde al negro para sacarle el máximo partido. camuflaje En el campo de batalla.

    En cuanto a su precio, es un articulo bastante mas barato que arriba.

    3. Sly - Máscara protectora de paintball 0294-N

    Para pequeños y adultos

    Con 160 grados de visión vertical y 260 horizontal, esta máscara se posiciona como un óptimo producto en la página web, según el opinión de clientes. ES menos caro en comparación con otros y tiene otras características interesantes como su sistema ultra resistente, que contiene una correa, es un objeto con el que puedes sentirte cómodo que no se empañe.

    Esta máscara puede ser utilizada tanto por pequeños como por mayores, puesto que cuenta con un sistema ajustable.

    4. Mascarilla facial completa Paintabll Coofit Airsoft

    Lleno de espuma

    El diseño de esta máscara airsoft modelado como esqueleto del cráneo hace asegurador de la cara completa del jugador. En su interior está relleno de espuma para ofrecer comodidad al usuario. Se adapta al rostro con cintas flexibles de velcro. Es compatible con lentes, casco, auriculares. Es un articulo de precio bajo perfecto para un juego de paintball, una actividad de caza o para su uso militar.

    5. Máscara de Paintball Stargoods

    Fácil de adecentar

    Ligero, duradero, ajustable, fresco, cómodo, fácil de limpiar y acolchado son la lista de características que describen Stargoods, una máscara para integrantes de equipo de paintball, que proporciona la máxima protección facial, cubriendo también los ojos.

    Gracias a sus correas flexibles, puede ser adaptable para jovenes y mayores, más allá de que se ensucie con pintura, sencillamente con agua y jabón vas a olvidar esas máculas. El producto incluye una garantía contra defectos de fabricación.

    ¿Qué es una máscara?

    la mejor mascara de paintball
    Máscara de paintball

    Una máscara es un elemento que consta de cuatro partes, que corresponden a la lente, partes inferiores, orejas y correa ajustable. La iniciativa es que cubra el fichero cabeza llena.

    También es el elemento más esencial en el momento en que se trata tocar paintball, y debe ser de calidad y mantenido en buen estado, puesto que una máscara con lentes rayadas nos dificultará la visión y por consiguiente puede hacernos perder el juego.

    La máscara se divide en cuatro áreas: lentes, fondos, auriculares y correa.

    • Objetivo: Una de las partes mucho más fundamentales de una máscara son las lentillas, ya que resguardan los ojos de la pintura, el humo y la mugre que tienen la posibilidad de irritarlos. A mercado Se muestran numerosos géneros de lentes, divididos en lente doble, lente térmica, asimismo hay vasos individual, con capas resistentes a los rayos ultravioleta. Asimismo se venden con varios géneros de monturas que soportan la lente; algunas máscaras tienen la posibilidad de tener biseles extraíbles.
    • Partes inferiores: El interior de la máscara se compone de protecciones para la barbilla, el cuello, la nariz y las mejillas. Para respirar, las máscaras tienen zonas reticuladas para evitar el contacto directo con la pintura y que el interior de la máscara se vuelva opaco y dificulte la visión.
    • Unas partes de la oreja: Paintballs Los paintballs pueden dañar tus oídos, de ahí que las máscaras diseñadas para esta especialidad vienen con protectores auditivos, no obstante son finos para que consigas escuchar sin dificultad.
    • Cinturón: La función de una correa de hombro ajustable o con látex, es que la mascara te queda bien maravilloso, no la dejes caer, a menos que es bueno para ti correr y eludir los golpes de la pintura. Además, una correa va a hacer que tu máscara sea aún más bella personalizado

    Géneros de máscaras de paintball

    Para Comprar Una máscara de paintball primero debes conocer la serie de elementos de protección facial, a fin de que puedas seleccionar el que más se adapte a tus necesidades y poder resguardar tu rostro en la mitad de una guerra campal de paintball.

    • Máscara táctica: Son los mucho más populares que se pueden encontrar en mercado. Esta clase de máscaras están en especial diseñadas para personas que todo el tiempo ponen en riesgo su historia, como policías, tropas, equipos SWAT, entre otros muchos.
    • Máscara de paintball de calavera: Este género de máscara son las que en general tienen adornos o dibujos con el estilo de Halloween. En el instante de Comprar tal modelo, busque un rápido, a prueba de viento y
    • Casco de paintball: los casco El paintball está desarrollado para sostener al jugador libre de golpes y hematomas, que tienen la posibilidad de provocar un juego de paintball. Esta clase de objeto es similar a la máscara táctica de su estructura. También son cómodas, ligeras, transpirables, con anti niebla, y resistente al viento.
    • Fantásticas máscaras de airsoft: Estas máscaras mezclan durabilidad, seguridad, elegancia, conveniencia, comodidad y ligereza. Su propósito es brindar protección a equipos destacables que trabajan en espacios bien difíciles.
    • Máscara de paintball completa: La máscara de paintball completa se diferencia del resto por el hecho de que integra un sistema único de vasos, lo que deja retirarlos y limpiarlos. No obstante, se encuentran entre los mucho más caros, pero también proponen mucha comodidad.
    • Máscara de malla de paintball: La malla en una máscara marcha como protección agregada, aparte de que son ligeras y con un precio Cubre la mitad inferior de tu rostro y no utilizan lentes, con lo que tendrás que adquirirlas por separado, formando una equipo entre la máscara y el vasos.
    • Lentes de paintball: En el momento en que brotó el paintball, los players solo usaban vasos, era la manera mucho más simple de resguardar su rostro. Si escoge esta opción, ahorrará dinero, pero correrá el peligro de lesionarse otras áreas de la cara.

    Dos cosas destacables a tener en cuenta al seleccionar una máscara.

    Hay dos cosas muy importantes antes de ir a la tienda y agarrar esa máscara de villano Darth Vader de Guerra de las Galaxias lo que te agradó, hay que poseerlo en cuenta, la edad del jugador y si usas vasos.

    • Años: Los jugadores menores también deben usar máscaras faciales completas para evitar probables lesiones.
    • Vasos: Si eres de los que utiliza anteojos, busca una mascarilla con un gran hueco en la región de los ojos, aunque una alternativa es usar lentillas, algo que no te ocasionará ningún problema en el momento de adquirir alguna mascarilla.

    Diez cualidades para buscar en una máscara de paintball

    La idea es que la máscara que elijas para tus batallas de paintball integre 10 cualidades distintas. Los explicamos a continuación, para que tengas la mejor opción.

    • Comodidad: Este es un gran aspecto al que varios no le dan relevancia, pero es primordial, por el hecho de que si bien la mascarilla se vaya a utilizar unos minutos, lo ideal es sentirse cómodo con ella.
    • Protección auditiva: Para evitar poner en riesgo su audición, busque una máscara que garantice una cobertura total de los oídos.
    • Peso: El peso ideal de una máscara es de 1 a 2 libras, en tanto que una máscara pesada puede ser muy incómoda al desplazarse por el campo de guerra.
    • Fluído de aire: La respiración y el flujo de aire son uno de los aspectos mucho más esenciales cuando se emplea una máscara. Busca uno con ventilador, que lo va a hacer viable respirar y comunicarse con sus amigos de paintball. Si va a considerar este punto, adquiera máscaras que sean protectores nasales.
    • Campo de visión: Asegúrese de que su máscara tenga un excelente campo de visión, para que pueda ver bien a sus oponentes y evitar impactos de paintball.
    • Protección UV: Cuando el sol golpea tu cara resulta ser muy molesto, peor puede ser en medio de una batalla de paintball con tus amigos, cuando intentas evitar las bolas de pintura y el sol te golpea, aun podrías caerte del suelo y más adelante próximo no se verán realmente bien, así que busque una máscara que le brinde protección contra los rayos ultravioleta, para que no se arriesgue a dañar sus ojos.
    • Con correa perdurable: Para que la máscara se ajuste a tu cabeza y no se caiga con facilidad, debe integrar una correa resistente, que te garantizará tranquilidad aun en el juego mucho más profundo.
    • Durabilidad: Halla una máscara hecha de plástico y goma de alta calidad, puesto que estos son los materiales que le darán a tu producto la mayor durabilidad.
    • Elasticidad: Una máscara flexible es muy útil, por el hecho de que se adaptará a tu rostro y te será mucho más fácil jugar sin afecciones.
    • Precio: Considere la seguridad que necesita para jugar paintball, en tanto que un impacto de paintball podría causar lesiones e incluso visitas a la sala de emergencias del hospital, conque considere muy bien la gravedad del deporte para calcular cuánto debe invertir en una máscara.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad