Las 5 Mejores Empuñaduras Para Cámara 2019 – 2020 Comparativa

Hace unos años que me dedico al mundo de la fotografía y si algo he aprendido es que la proporción de accesorios que hay es lo suficientemente grande, esto ayuda a mejorar la calidad de los resultados y una de mis adquisiciones mucho más recientes fue la mejor. empuñadura para la cámara, con la que tengo una mucho más apoyo y puedo tomar mejores fotografías.

Si trabajas en el área de fotografía, un grip será una herramienta perfecta para sesiones de fotografías, ya que no solo optimización el agarre, pero te va a dar mucho más tiros merced a sus múltiples baterías que te durarán el doble.

Las mejores empuñaduras de cámara

Índice

    ¿Cuál es el más destacable agarre de la cámara?

    Los mangos son herramientas esenciales para fotógrafos, exactamente la misma la tapa protectora de la lente o la cinta para llevar la cámara cerca del cuello, todos tienen como objetivo atrapar mejores fotografías a medida que trabaja con mayor comodidad.

    A mercado Me hallé con muchas opciones, eminentemente buena calidad y que sus especificaciones varían en función de la nombre de la marca, puesto que tiene excelentes viviendas de fotografías para escoger y esto va a depender del modelo de cámara que tenga.

    Si está empezando con la fotografía o no sabe qué agarre es la mejor opción para su cámara, ya que ha probado algunas que no han resultado tan buenas, he creado una. comparativo con ciertos modelos que me encantó, entre los que podría estar lo que andas buscando.

    Aquí te presentamos mejores empuñaduras de cámara:

    1. Empuñadura de cámara Nikon MB-D10

    Diseño ergonomico

    Nikon pertence a las fabricantes más conocidas en fotografía, por lo que si eres uno de sus entusiastas y buscas un buen agarre para tu cámara, no puedes dejar de ver este modelo, que es compatible con diferentes modelos como la D300, la D300S y la D700.

    Con este agarre puedes tomar fotografías de manera cómoda en horizontal y vertical, además de eso vas a tener un archivo Batería de recambio lo que le dará a la cámara mucho más durabilidad.

    2. Empuñadura de cámara Canon BG-E11

    Puede utilizar baterías de doble A.

    Por otro lado también hay fanes de Canon, otra de las fabricantes mucho más cotizadas en el planeta de la fotografía y esta empuñadura es un gran ejemplo de su increíble calidad.

    Es compatible con el modelo EOS 5D Mark III del mismo nombre de la marca, donde con este grip tendrás 2 baterías auxiliares y asimismo tiene controles incorporados como un punto de enfoque e inclusive botón de bloqueo.

    3. Empuñadura de cámara Fujifilm VPB-XT2

    Compatible con diferentes modelos de cámaras.

    Si tienes largas jornadas de fotos con tu cámara Fujifilm, un grip como este puede convertirse en tu enorme aliado, puesto que te va a dar un mejor agarre, lo es. rápido Y impide que se resbale la cámara de tus manos gracias a su material antideslizante.

    También tendrá mucho tiempo para tomar fotografías, esto debido a la larga duración de la batería de la empuñadura y una velocidad de disparo mucho más rápida en modo ráfaga.

    4. Empuñadura de cámara más nueva

    Un kit con todo lo que es necesario para ti

    Si buscas otra alternativa económico Relacionado con los anteriores y coincidente con cámaras Sony, este grip podría ser el correcto para ti.

    En este kit vas a tener 2 baterías, cargador, un disparador recóndito, cable USB y evidentemente un asa que será simple de montar y te ayudará a tener un agarre mucho más cómodo de la cámara.

    5. Empuñadura de cámara Pixel E14 Vertax

    Excelente relación entre calidad y precio.

    Una salida Menos costoso que será especial si deseas Comprar uno que sea coincidente con múltiples cámaras Canon y que también sea mucho más barato en comparación con un original y fabricado con materiales de calidad que garantizan geniales acabados.

    Esta empuñadura tiene varios controles que facilitarán la toma de fotografías verticales.

    mejor agarre para la cámara¿Qué es una empuñadura de cámara?

    Asimismo populares como empuñaduras de batería o empuñaduras de batería, son complementos que tienen Compatibilidad con cámaras réflex o expertos, se instalan en la parte inferior, en compartimiento de la batería cámaras particularmente y que se fijan gracias a una pequeña tuerca que se amolda a .

    ¿Para qué valen las empuñaduras de la cámara?

    Los agarres se usan por múltiples razones, la más esencial es que asisten a que sean considerablemente más cómodos de sostener, especialmente en vertical, lo que da como resultado fotos sin estruendos o turbias, una velocidad de obturación mucho más rápida y una mejor seguridad.

    Además de esto, asisten a que la batería de la cámara dure mucho más, lo que da mayor autonomía al tomar fotografías, ya que no necesitará recargar las baterías todo el tiempo.

    Ventajas de utilizar empuñaduras de cámara

    Empleando este gran accesorio para Cámaras DSLR Solo obtendrás ventajas y beneficios, ya que está desarrollado para hacer más cómodo su uso.

    Entre las virtudes que encontrarás están:

    • No tendrá que girar la muñeca para tomar retratos verticales, con lo que va a ser considerablemente más cómodo mantener la cámara en esta posición.
    • Tendrás una vida más larga para la cámara, lo que significa mucho más fotos sin recargar, merced a las diferentes baterías.
    • Proporciona un mayor equilibrio de peso, especialmente para esos con lentes enormes.

    11 puntos a estimar al comprar una empuñadura de cámara

    A fin de que elijas el mejor agarre y sea un modelo que se ajuste a la perfección a tu cámara, siempre tienes que tomar en consideración lo siguiente:

    • Las empuñaduras son útiles en largas jornadas fotográficas, puesto que están fabricadas para lances largos y estará mucho más cómodo, aun tras mantener la cámara durante horas.
    • Las empuñaduras ofrecen muchas virtudes, como ahora has leído, tienes que recordar que comprando una puedes realizar mejores tomas verticales, te dará más seguridad y asimismo te servirá de soporte para la cámara.
    • Tendrá una aptitud de batería mayor ya que el agarre de su compartimiento de la batería puede contener hasta 2, lo que prolongará la vida útil de la cámara.
    • Ayudan a ofrecerle un aspecto mucho más profesional.
    • Es necesario tomar en consideración que el tamaño de la cámara aumentará al emplear un asa, por lo que tienes que cerciorarte de que prosigue encajando en la bolsa en la que la llevas.
    • Las empuñaduras no son recomendables para fotografía urbana o entre un elevado número de personas, puesto que su tamaño puede llamar mucho más la atención.
    • Si decides invertir en un asa, puedes optar por modelos del mismo nombre de la marca que tu cámara u otras que sean compatibles y que del mismo modo sean de increíble calidad.
    • No todas las compañías de cámaras tienen agarre para todos sus modelos y aquí es donde puede explotar otras empresas que tienen modelos compatibles con su cámara.
    • Los modelos de la misma empresa que tu cámara suelen ser más caros, esto se debe a que son de increíble calidad y están hechos con los más destacados materiales, también puedes hallar modelos mucho más económicos que hacen exactamente el mismo trabajo, pero, no tendrás el garantía de duración que ofreces la primera.
    • Una alternativa para quienes buscan economía es decantarse por un puño usado que esté en buen estado, pero tenga en cuenta lo que eso significa.
    • Si escoges un modelo usado, compra solo esos que tengan buena reputación y que te ofrezcan una garantía de devolución de dinero caso de que la empuñadura no funcione como debería.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad