Las 5 Mejores Comidas Para Agapornis 2019 – 2020 Comparativa

Si ha comenzado a criar tortolitos y descubre que están deprimidos, tanto que su canto por el momento no es exactamente el mismo, una de las causas podría ser que algo en su dieta no está bien; y por consiguiente, es hora de que te vayas Comprar la la mejor comida para los tortolitos.

Y sucede que yo he pasado por lo mismo. Con la adición de que mi agapornis incluso tenía sobrepeso y parecía no poseerlo. Energía.

Realmente me sentí realmente triste. Incluso creí que mi pájaro estaba en sus últimas etapas porque un amigo había muerto hacía bastante tiempo a causa de sus tortolitos y me presentó una fotografía similar a la mía.

¡UPS! ¡Qué angustia!

La mejor comida para los agapornis

Índice

    ¿Cuál es la mejor comida para los tortolitos?

    Con independencia de si es comida económica o menos accesible para agapornis, e incluso si proviene de una marca conocida, lo importante es que tenga una reputación que te lo garantice. excelente calidad ni 100% comible porque el bienestar del ave dependerá de esto.

    De ahí que la mejor comida por inseparable Es aquella que busca un adecuado equilibrio de hidratos de carbono, proteínas, grasas, vitaminas, minerales y agua, sabiendo que en dependencia de la especie se pueden requerir factores específicos.

    Antes de apostar por alguno de las opciones del mercado, eche un vistazo a esta comparación de comida para agapornis, entre los que puede conseguir el que mejor se adapte a las pretensiones de su caballo.

    Aquí te presentamos la mejor comida de agapornis:

    1. ZuPreem FruitBlend gusto a agapornis

    Batido de frutas que contiene 21 vitaminas y minerales.

    Es una promesa creo que además de venir con las formas y colores de manzanas, plátanos, naranjas, uvas y melones, es ideal para poner sobre el pájaro por las tardes, una vez que la mañana haya disfrutado del frutas y vegetales.

    Otro dato interesante de este producto es que garantiza una dieta equilibrada y completa, con lo que no es requisito utilizar ningún suplemento.

    2. Comida para agapornis Yagu NUTRIPLUS

    Garantiza lozanía y equilibrio.

    En 5 formatos kg, es una opción atrayente para dar de comer tanto a los agapornis como a los agapornis de manera balanceada y saludable ninfas.

    Y sucede que aparte de su composición, este producto fué empaquetado con un sistema que garantiza lozanía en todos y cada porción.

    3. Comida para agapornis JARAD DELITY PLUS

    Incluye un suplemento de vitaminas, proteínas y oligoelementos.

    Es un alimento que viene en talla 4 kg, conformado por semillas escogidas, como alpiste, semillas de cáñamo, avena pelada, trigo sarraceno, cártamo, así como mijo colorado y amarillo.

    Es ideal para detallar un fichero dieta basica agapornis, junto con las porciones de frutas y verduras, entre otros alimentos blandos.

    4. Comida para agapornis Versele-Laga Loro Parque Mix

    Garantizar una dieta natural

    este creo para agapornis también es ideal para Loro africano, en tanto que además de estar conformado por una mezcla de semillas escogidas, está enriquecido con aminoácidos, vitaminas y minerales.

    En 1 formato kg, es Comida de pajaro Es una gran opción para complementarlo con otros alimentos blancos, a favor de una dieta balanceada que fortalezca la buena salud de los agapornis.

    5. Tropimix Agapornis Alimento 100% comible

    Cierre con cremallera de almacenaje

    Este alimento va más allá de la mezcla tradicional de semillas y proporciona frutos secos, nueces, papaya, legumbres y cereales tropicales por un plus. proteína. Todo es súper natural y sin tintes artificiales, cascarillas viejas o químicos peligrosos. Es bastante terminado y puedes emplearlo como fichero. complemento para su mezcla habitual o como comida diaria. Cada grano es simple de masticar y la pluralidad de tamaños lo hace adecuado para diferentes edades.

    ¿Qué es un agapornis?

    Un agapornis no es más que una pequeña especie de loro de la cual emergen ocho especies la mejor comida para agapornis

    cuyo orígen es continente africano y su variación de cabeza gris Viene de Madagascar.

    Un dato bien interesante es que el agapornis se destaca del resto. periquitos ser sociable y cariñoso. Como era de aguardar, el nombre etimológico de agapornis deriva del griego agape (amor) y όρνις ornis (pájaro), mientras que en inglés se les llama “tortolitos”.

    Todo ello, aparte de que su génesis proviene de la fuerte unión monógama de los loros y de los largos periodos en los que las aves apareadas pasan juntas.

    Lo triste de esta historia es que el promedio de vida del agapornis varía entre 10 y 15 años.

    ¿Qué les encanta comer a los tortolitos?

    En esta parte tiene bastante que ver la especie a la que pertenece el tierno pájaro en cuestión.

    Y sucede que por norma general, a los tortolitos les gusta mucho comer semillas, frutas y vegetalestal como hierbas aromatizadas; sin embargo, tortolitos negro alado asimismo se recrean con los higos y los insectos.

    Aparte de eso, hay un caso particular con los tortolitos. cuello negro y su requisito dietético especial para los higos autóctonos que podrían colocarlos en riesgo si se guardan enjaulado.

    ¿Debería preocuparse con lo que comen sus tortolitos?

    La contestación en 2 palabras: ¡seguro!

    Y se da la razón de que descuidar este inconveniente podría ocasionar diversos inconvenientes Salud a tus tortolitos.

    Es necesario que te dejes guiar por la sabiduría de tu veterinario de confianza y que seas capaz de mejorar continuamente la dieta de tu pequeño loro en pos del bienestar.

    ¿Qué comen los agapornis?

    Aparte de una pluralidad de semillas, vegetación, bayas y frutos, algunas especies de tortolitos se consideran parásitos En su hábitat natural pues atacan los cultivos de los labradores.

    ¿Con qué tienes que alimentar a un agapornis?

    En general, con una dieta asimismo equilibrada y variada para proporcionar a tus agapornis una fuente eficaz de nutrientes y evitar una mala salud que podría incluso acortar su historia.

    Seguramente estás recordando que arriba señalé que los tortolitos adoran semillas; sin embargo, no tienes que apostar por ellos para la dieta completa de tu ave.

    Y es que las mezclas comerciales suelen contener entre 4 y 10 tipos distintas de semillas. Muy interesante, sí. Pero todo esto podría traducirse de manera fácil como "banquetes de agapornis ricos en grasas y hidratos de carbono".

    Por otra parte, hay ramas de mijo y barras de semillas; los primeros, como los aerosoles de mijo, conducen a una mayor desnutrición; y el segundo, el producto de muchas semillas generalmente compactadas con miel y azúcar que no están directamente relacionados con el fortalecimiento del agapornis.

    Dados estos niveles, resulta conveniente plantearse entablar, con la ayuda de su veterinario, un dieta basica a tus agapornis, con semillas e incluso con spray de mijo, pero sobre todo, con nuevos alimentos, como frutas y vegetales, entre otros, para no arriesgar el tuyo sistema digestivo ni su bienestar general.

    ¡Clave determinante! La manera más óptima de alimentar a un agapornis

    En esta parte, la cantidad y la pluralidad tienen la última palabra.

    Pero antes de entrar en el tema, es esencial que tome la información de que si tiene mucho más de un pájaro en la jaula, es la ley que use platos separados a fin de que el espécimen en la parte inferior de la jerarquía pueda comer como bien.

    Ahora, en dependencia del tamaño de tus agapornis, podrías apostar a poner de una a una cucharada y media de ellos. semillas por día en un plato usual; y encima de esto, un plato bajo con alimentos blandos, como raciones de frutas y verduras o yerbas, por ejemplo.

    Naturalmente asimismo es válido eliminar la placa de semillas y cámbielo por uno con los alimentos mencionados.

    Por si además de los tortolitos tienes ninfas En la misma jaula se configuraría un ámbito prometedor para que el ave estrella de este episodio se aventure a evaluar nuevos alimentos siguiendo el modelo de su semejante con un copete.

    Y bueno, si ves que te queda algo de comida en el plato en el final del día, podría ser pues le pusiste mucha. Eso sí, jamás dejes de ir al veterinario y seguir sus consejos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad