Las 5 Mejores Barras De Energía 2019 – 2020 Comparativa

Tengo una rutina bastante definida y una sección esencial de ella es mi entrenamiento, algunos días voy al gimnasio, otros días me agrada salir a correr y en otros prefiero el ciclismo, pero si hay algo en común en todos estos es que antes de comenzar me gusta comer la mejor barra de energía, que aportan proteínas, vitaminas y me mantienen activa.

Las barritas energéticas son la opción especial en el momento en que tenéis poco tiempo para estar preparados, pero no queréis salir de casa con el estomago vacío, tienen buen gusto y nos ayudan a sostener una dieta saludable mientras llega la siguiente comida.

Las Mejores Barras De Energía

Índice

    ¿Cuál es la mejor barra de energía?

    De avena, de zanahoria, de fruta, con nueces, la pluralidad que hay en el mercado para estas barras de energía es pasmante, es posible hallar una de cada sabor y podréis probar una exclusiva cada vez que queráis comprar alguna.

    Mi parte favorita es que son bastante económicas, convirtiéndose en una opción alternativa rápida, económica y versátil para mis meriendas entre comidas, que además de esto son perfectas para sostener mi peso, ya que muchas de ellas no poseen azúcares añadidos o carbohidratos adicionales que logren sabotear mi esfuerzo.

    Hallar la mejor no solo va a depender de nuestros gustos, también debéis considerar sus elementos, su información sobre nutrición y naturalmente, su precio.

     A continuación te mostramos las mejores barras de energía: 

    1. Barra de energía Infisport Faster Bar

    Ideales para deportes de intensidad

    Con un sabor a naranja y limón que les encantará, estas barritas de energía están cargadas de provecho para tu organismo que les ayudarán a manteneros activos y ofrecer el cien en los deportes mucho más exigentes.

    Aportan energía de una manera rápida y permiten al unísono que el cuerpo se recupere de forma veloz tras el entrenamiento, una gran opción en esta comparativa.

    2. Crown Sport Nutrition

    Empaque de 18 barritas

    Una barra muy completa que os dará las calorías, carbohidratos y proteínas primordiales a fin de que tengáis bastante energía durante el día y sobre todo durante cualquier entrenamiento de fuerza.

    Con el exquisito gusto de la avena, mezclado con proteína aislada e hidrolizada, estas barras de energía son muy simples de masticar y de digerir, conque no deberéis preocuparos por inconvenientes estomacales después de comerlas.

    3. Amix Max-Pro

    Mejoran la capacidad de restauración

    Unas barritas de proteínas con excelentes valores alimenticias que aportarán de energía, hidrato de carbono y podrá sustituir cualquier comida del día al ser muy terminadas.

    Son recomendadas para su consumo antes de entrenar, aún mucho más si se trata de un entrenamiento profundo, puesto que asistirán a que deis tu mejor desempeño y os recuperaréis velozmente, favoreciendo el desarrollo de los músculos.

    4. Clif Bar

    Buenísima rigidez y sabor

    Clif es conocida por su excelente calidad tratándose de barras de energía y de proteínas, en tanto que reúnen los más destacados ingredientes para llevar un enorme sabor y también pasmantes provecho para vuestro organismo.

    En un empaque de 12 y a un precio accesible, estas barras son una enorme opción para integrar en vuestras prácticas de ejercicio.

    5. GoMo ENERGY

    Baja en azúcar

    Si sois fanáticos del chocolate, pero queréis cuidar a vuestra nutrición y achicar el consumo de azúcar, estas barras de energía son perfectas, cuentan con un gran gusto, son bajas en carbohidratos y contienen distintas ingredientes como la L-Carnitina y proteínas que asistirán al metabolismo.

    Una alternativa económica con considerable suma de cafeína, guaraná y elementos que la transforman en energía con apariencia de barrita.

    ¿Qué es una barra de energía?

    barra-de-energía

    Las barras de energía son suplementos de dieta empleados en su mayoría por atletas de prominente rendimiento, puesto que dan un empujón a su desempeño y hacen que los entrenamientos mucho más intensos se vuelvan sencillos.

    Estas barras hacen las ocasiones de una barra de cereal, pero con elementos mucho más saludables como la avena, el coco, semillas, entre otro tipo de alimentos que aportan grandes beneficios al organismo.

    Pueden consumirse además como sustituto de comidas, en tanto que sus valores de nutrición son bastante completos, siendo su ingrediente primordial los carbohidratos que aportan energía.

    ¿Las barras de proteína y las de energía son iguales?

    Es bastante común el confundir estos 2 géneros de barra, ya que hay la creencia de que sirven para lo mismo, pero lo cierto es que están enfocadas para objetivos distintas.

    Las barras de proteína son fundamentalmente eso, barras cargadas de proteínas aisladas e hidrolizadas que aportan la cantidad precisa que nuestro cuerpo precisa, estas en su enorme mayoría son sin azúcar añadida y no aportan tantas calorías, en contraste a las barras de energía, cuya composición es baja en proteínas y alta en carbohidratos.

    ¿Las barras de energía se consumen antes o después de entrenar?

    Estas barras están diseñadas para daros un incremento en tu desempeño, por lo que su ingesta es recomendada para antes de entrenar, así vais a estar cargado de energía por abrasar, mejorando el rendimiento durante la ejerce de deportes intensos.

    ¿Qué tan seguido pueden comerse?

    Aun cuando son muy buenas para vuestros adiestramientos, el consumo de estas barras debe ponerse un límite, ya que el consumir demasiadas en un día solo les va a llevar a adversidades y valores elevados en vuestro organismo. La moderación es clave en el consumo de estas barras.

    ¿Las barras de energía pueden lograr que ganéis peso?

    De nuevo, si no tenéis moderación en su consumo, es muy posible que terminéis ganando peso a causa de comer demasiadas barras de energía, recordad que estas son barras cargadas de carbohidratos para daros la asistencia que podéis llegar a necesitar durante entrenamientos y no deben tomarse como una golosina más.

    Qué buscar en unas barras de energía

    Antes de comprar unas barras de energía para incluir en vuestra dieta, es importante que las conozcáis a totalidad y que sepáis las especificaciones y elementos que debéis buscar para elegir una alternativa de calidad y que además de esto tenga buen sabor.

    Ingredientes:

    Los ingredientes son la composición principal de estas barras, esto es, hablamos de lo que vais a estar dando a vuestro cuerpo y por esto han de ser de calidad, donde lo natural siempre va a ser lo mejor.

    Si queréis llevar un control de vuestra alimentación, es importante que echéis un ojo a los ingredientes de las barras, siendo una regla a seguir que solo elijáis las que tengan ingredientes que podáis pronunciar, como huevos o frutos secos, en vez de compuestos químicos y demasiado procesados.

    Calorías:

    Las calorías de estas barras han de estar entre las 200 y 300, de esta forma van a entrar en una dieta equilibrada y os asistirán a mejorar vuestro rendimiento al entrenar, puesto que actuarán como un empujón de energía al organismo.

    Sabor:

    Este es un tema totalmente personal, ya que todos disponemos deseos diferentes y afortunadamente existe una gran variedad de sabores entre los que seleccionar. Si preferís algo más natural les podéis ir por barras con gusto a frutas, sean tropicales, del bosque, cítricas o si sois apasionado de los sabores dulces, asimismo vais a tener muchas opciones para seleccionar.

    Textura:

    La textura es importante al momento de degustar cualquier comida, puede ser el aspecto que lleve a cabo o deshaga tu gusto por la barra y si les agradan crujientes, gomosas o secas, encontraréis la opción perfecta entre una extensa variedad.

    Digestión:

    Las barras de energía suelen tener un alto contenido de fibra, que, consumida en altas cantidades, puede ocasionar inconvenientes digestibles como gases o aun diarrea, por esto su consumo ha de ser moderado.

    Vitaminas y minerales:

    Las vitaminas y los minerales son necesarios en una alimentación equilibrada, para cumplir con vuestros requerimientos diarios, donde las barras de energía pueden ser un complemento idóneo para vuestra dieta, pero, no tienen que sustituir vuestras fuentes primordiales de estas substancias.

    Nutrición:

    Es esencial que consideréis vuestra nutrición al instante de seleccionar una barra de energía, para estas es preferible optar por opciones que no contengan azúcar refinada o un sinnúmero de esta, en su lugar, podéis adheriros a barras que no contengan mucho más de 10 gramos de azúcar, sea natural o procesada.

    Hallaréis barras que contienen hasta 20 gramos, pero estas son diseñadas para deportistas de prominente desempeño que necesiten de la energía que aportan.

    GMOs:

    Los GMOs, alimentos genéticamente modificados o alimentos transgénicos son alimentos cuya composición ha sido cambiada de manera química para cambiar su apariencia, color, sabor o textura, lo cual puede ser amenazante para nuestro cuerpo.

    Al elegir unas barras de energía, procurad que estas contengan la descripción de ser libres de GMOs.

    Endulzantes naturales:

    Lo natural siempre y en todo momento será la mejor opción tratándose de alimentos que vayamos a consumir y esto incluye a los endulzantes. Si bien no existan estudios que indiquen los daños que logren causar endulzantes artificiales o edulcorantes, al seleccionar vuestras nuevas barras de energía es recomendable que estas tengan una fuente de azúcar natural.

    Ingredientes con los que debéis estar alarma

    Exactamente la misma debéis prestar atención a los ingredientes buenos de una barra de energía, también debéis echar un ojo a elementos que pueden ser dañinos para la salud, entre los que están:

    Grasas trans:

    Las grasas trans o grasas saturadas con aquellas que han sido cambiadas con hidrogeno para hacer mayor la durabilidad de distintas aceites vegetales, lo que es bastante dañino siendo consumido y procesado por nuestro organismo, aumentando el riesgo de infartos y de diabetes tipo II.

    Azúcar:

    Debéis rememorar que el azúcar natural será siempre y en todo momento la mejor opción, debéis manteneros apartados de azucares procesadas en barras de energía, en tanto que serán una alternativa menos saludable y que tienen la posibilidad de llevar a que aumentéis de peso.

    Ingredientes artificiales:

    Los elementos artificiales como colorantes, preservantes, sabores añadidos, azucares e inclusive diferentes tipos de proteína procesadas pueden ser perjudiciales para nuestro cuerpo, por esto los elementos naturales os asistirán a sostener una alimentación sana y equilibrada.

    ¿Qué poseen las barras de energía?

    Las barras de energía son una mezcla de distintas elementos que, en dependencia de la marca hallaréis que los elementos de estas tienen la posibilidad de variar, pero por norma general son una combinación de proteínas, carbohidratos, vitaminas, minerales, endulzantes, pedazos de frutas secas y distintas sabores añadidos.

    Las barras de energía también son una excelente fuente de fibra natural, al tener alto contenido de avena y otros cereales.

    ¿Cómo saben las barras de energía?

    El sabor de estas barras asimismo dependerá del modelo que escojáis, puesto que tienen la posibilidad de ser bastante diferentes. En su mayoría tienen sabores bastante agradables y existe una gran variedad entre las cuales elegir, por esto, en lugar de buscar la menos costosa, buscad una que vaya con vuestros gustos.

    Los beneficios de las barras de energía

    Las barras de energía representan una opción práctica y portátil que podéis llevar al gimnasio antes de entrenar, en tu bolso en el momento en que salgáis a pedalear o a cualquier otra actividad que realicéis, además, tienen un montón de beneficios que podréis gozar al comerlas, entre los que destacan:

    Energía:

    Como es lógico el primer beneficio que hallaréis al comer una de estas barras es energía, en tanto que les brindarán una cantidad de carbos, proteínas y vitaminas que os ayudarán a mejorar vuestro rendimiento al entrenar.

    Pérdida de peso:

    Muchas barras de energía tienen la ventaja de ser sin hidratos, lo que quiere decir que vais a estar consumiendo menos carbos y además de esto llevaréis el control de lo que habéis consumido durante el día, ayudando a la pérdida y control de peso.

    Digestión:

    Como os hemos citado en todo el producto, las barras de energía poseen una cantidad considerable de fibra natural, que es demasiado beneficiosa para el sistema digestivo al estimular la función intestinal.

    Vitaminas y minerales:

    No podéis olvidar que estas barras asimismo son una buena fuente suplementaria de vitaminas y minerales, como la vitamina B6 que se ocupará de generar mayor cantidad de energía para vuestro cuerpo o calcio que va a ayudar a vuestras articulaciones.

    Incrementan la resistencia:

    Las barras de energía son ideales para practicar actividades de fuerza donde se requiera resistencia, en tanto que estas ayudarán a estimularla y aumentaréis tu rendimiento.

    Mantendrán los niveles de azúcar:

    Al ejercitaros de manera intensa nuestro cuerpo puede bajar sensiblemente los niveles de azúcar, realizando que les podáis llegar a sentir mareados o cansadísimos, cosa que podréis supervisar con una barra de energía antes de empezar a entrenar.

    Contribuye a combatir la fatiga:

    Estas barras asimismo tienen la capacidad de ayudaros a combatir la fatiga después de entrenar, lo que ayudará a que vuestro tiempo de restauración sea menor y podáis ofrecer tu mejor esfuerzo.

    Reabastecen a vuestro cuerpo:

    A fin de que no os quedéis sin energía después de hacer ejercicio, estas barras les van a poder contribuir a manteneros activos y reabastecerán vuestros escenarios de glucógeno.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad