Las 10 Mejores Ideas en Regalos de Juguetes Para Niños de 5 a 7 años 2019 – 2020 Comparativa

A esta edad, sus pequeños comienzan a presenciar la auténtica infancia. Su curiosidad, inteligencia y entendimiento del ambiente se agudiza poco a poco más. Por tanto, no todo les divierte o entretiene. Para esta Navidad es mejor tener buenas ideas en regalos de juguetes para pequeños de 5 a 7 años, pues de esta forma no verás caras alargadas de aburrimiento sino más bien caras contentos durante estas fiestas.

Tenga presente que en esta etapa los chicos están en algún punto intermedio. No son ni demasiado pequeños ni bastante enormes, con lo que debe tener exactamente el mismo cuidado en su decisión, para no proporcionarles algo que los mate por molestias o que sea bastante avanzado para su edad.

Si andas en esa búsqueda de las mejores y menos costosas opciones, aquí tienes una práctica lista de consejos que te servirán de comparativa para comprar el regalo mucho más conveniente.

Aquí te presentamos Las mejores ideas para obsequiar juguetes para niños de 6 a 7 años:

Índice

    1. El viaje oceánico de LEGO Disney Princess Moana

    ¿A qué niño no le gusta un set de LEGO? A las pequeñas les agradará en especial este en particular por ser alusivo a la princesa hawaiana de Disney, Moana. Las figurillas con los personajes primordiales, el barco, los frutos, las palmeras y el volcán, te dejarán recrear una fantasía sobre la película animada para entretenerte bastante.

    2. Estación de Bomberos de los Cazafantasmas

    Para apresar a todos los espectros de la ciudad, los niños precisarán un cuartel como este. Si tienes pequeños fans de los Cazafantasmas en casa, los deleitarás con ese obsequio de Navidad que también tiene la oficina, el taller y el espacio para Ecto 1, el vehículo particular a fin de que las figuras de los personajes principales entren en acción. No poseas miedo de la baba de silicona si la hallas en una esquina del suelo.

    3. Mega estacionamiento de Hot Wheels

    Te provocará jugar con chicos si les das este increíble estacionamiento. Los amantes de los cochecitos que tienen su colección van a estar contentos con este obsequio que va a poner a todos los turismos a retar la gravedad a alta velocidad. Lo mucho más atrayente de este modelo es su capacidad puesto que proporciona hasta 36 plazas de estacionamiento.

    4. Spin Master Hatchimals Surprise

    La última tendencia en juguetes para pequeñas incluye Hatchimals, criaturas mágicas y peludas ocultas en bonitos y curiosos huevos con manchas. Las princesas de la vivienda disfrutarán de este obsequio porque será una doble sorpresa cuando lo reciban y cuando nazcan y vean nacer dos animales sorpresa.

    5. Casa de muñecas KidKraft

    Una vivienda de muñecas grande y bella como esta es imprescindible en las listas de regalos de Navidad del actual año. Las muñecas de las pequeñas van a tener un super espacio para darles vida. Van a poder jugar durante horas con sus muñecos, bañarse en la tina o tocar el piano, incluso durmiendo en su habitación del tercer piso.

    6. Raíles de pared de Mattel Hot Wheels

    A los niños que no quieran estacionar sus cochecitos, sino que pasen largas horas de acción y en movimiento continuo, les encantará esta pista. Transporta mecanismos con motores y numerosos niveles de altura y velocidad para ver de qué forma esas máquinas se mueven como bolas de fuego. Lo destacado es que se tienen la posibilidad de incorporar numerosos pequeños al juego a fin de que tus pequeños inviten a sus amigos a entretenerse.

    7. Espectáculo de magia My Buki France 6060

    A todos los niños les gusta mucho la magia y los mucho más astutos y también inteligentes querrán tener en el hogar este juego que trae hasta 20 trucos con sus explicaciones paso a paso para asombrar a todos sus compañeros y a toda la familia. Va a ser un regalo muy original para estas navidades.

    8. Los perros de Venkman, Dana y Gozer

    Si obsequias juguetes con Cazafantasmas y sus complementos de pelea, ¿contra quién lucharán si no tienes los monstruos y los fantasmas? El juego para tus pequeños fanáticos de Ghosbusters se completará con estos juguetes que tienen dentro los perros de Gozer. Los chicos estarán súper amenos con Dana y Venkman persiguiendo a estos seres desde el más allá.

    9. Playmobil Spengler y Ghost

    Para intensificar la experiencia de juego de los entusiastas mucho más jóvenes de las películas Cazafantasmas, este juego es lujoso. Los espectros relucen en la obscuridad, lo que va a hacer que el juego de lucha de espectros sea mucho más divertido y real.

    10. Bicicleta Janod sin pedales de madera

    Tener la independencia de pasear por el parque es algo que se comienza a gozar en esta etapa de la niñez, por eso si tienes un niño cercano a los 5, 6 o 7 años, esta bicicleta de madera balanceada será un fantástico obsequio para ejercitando piernas y prepárate para las bicis de los mayores.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad