La mejor CREMA REAFIRMANTE DE SENOS a la venta ✅【GUÍA 2021】

Toda vez que se acerca el verano comienzo a poner en práctica mis trucos para no usar sujetador, y a probarme los trajes de baño para el tradicional día de playa con la familia.

Vuelve a lucir el escote en verano utilizando una crema reafirmante de senos

Este año me dio un poco de terror en el momento en que me puse la parte superior de entre los trajes de baño, ya que mis senos están por lo menos 2 centímetros más abajo que la última vez que me lo puse, y además de esto se ven más marcadas las estrías.

Inmediatamente me puse a investigar sobre las mejores cremas reafirmantes para senos con régimen de estrías, para batallar la flacidez y las marcas lo mucho más próximamente posible y poder tener mis senos restaurados para en el momento en que logre ir a la playa.

Combate las estrías y la flacidez con una crema reafirmante para senos

En esta review te cuento cuál crema reafirmante elegí, y cuáles hallé útiles para mujeres con distintas necesidades, como una que sirve para el embarazo.

Por ahora, aquí te presento la tabla comparativa de las 5 mejores cremas reafirmantes de senos que he seleccionado después de equiparar las especificaciones y comentarios de usuarios de un gran número de artículos a la venta:

Índice

    Qué debes tener en cuenta antes de comprar una crema reafirmante de senos.

    Primero que nada, te hablo de los componentes que tienes que contrastar para escoger una crema reafirmante para pecho, que se ajuste a tus necesidades.

    Elementos

    La calidad de una crema reafirmante para senos está en sus ingredientes

    Lo primero al valorar una crema o cualquier producto cosmético es hacerse estas cuestiones: ¿de qué está hecha esta crema para reafirmar los senos? ¿Cuáles son sus componentes primordiales, sus elementos activos? ¿Se basa en elementos naturales o sólo contiene modelos químicos? ¿Ahora he probado estos ingredientes de manera exitosa antes? ¿No he probado alergia a ninguno de los componentes?

    Los ingredientes naturales de las cremas reafirmantes para pecho aportan muchos beneficios a la piel

    Los componentes de un producto son su garantía de calidad, especialmente en los artículos de tratamiento antiedad, pues son los causantes de que los desenlaces sean visibles con rapidez.

    Échale una ojeada a esta guía de los más destacados elementos para artículos antiaging, a fin de que estés al tanto de cuáles elementos buscar, y de cuáles huír.  

    Contenido

    Este tipo de cremas vienen en múltiples presentaciones, algunas tan pequeñas como de 50 ml, otras medias de 200 ml, y grandes botes de 500 ml.

    El contenido de las cremas reafirmantes para senos viene desde 50 ml hasta 500 ml

    Es común que las cremas con elementos más concentrados vengan en presentaciones mucho más pequeñas.

    sugiero las presentaciones de 200 ml porque así tienes tratamiento al menos para 1 mes, aunque es dependiente de la frecuencia de aplicación y de qué tanto se alargue la crema.

    Extensión y absorción

    Cualquier crema o gel de calidad tiene la capacidad de extenderse bastante sobre la piel, y de absorberse rapidísimo. Para saber si la crema tiene estas propiedades puedes leer los comentarios de las compradoras.

    Una crema reafirmante para senos de buena calidad se extiende bastante y se absorbe rápido

    O sea primordial si tienes que salir en las mañanas justo después de la aplicación de la crema, en tanto que esto permite que logres vestirte sin sentir la piel pegajosa o húmeda al contacto con la ropa.

    Aroma

    Las cremas reafirmantes no son famosas por su buen olor. Ciertas traen sales regenerativas, aloe vera, y varios conservantes o activadores químicos que, combinados entre , no desarrollan un aroma muy atractivo, salvo que también se le agregue fragancia a la mezcla.

    Las mejores cremas reafirmantes para senos consiguen su aroma de ingredientes florales y vegetales

    Pero es esencial recordar que las fragancias no son un ingrediente saludable para la medicina cosmética.

    Para crearlas se utilizan 3000 géneros de químicos diferentes, los cuales rara vez se especifican entre los elementos, y se añaden aceites esenciales, los que parecen saludables por proceder de frutas y plantas, pero en realidad, como se enseña en esta guía sobre aceites fundamentales en artículos cosméticos del Ministerio de sanidad y consumo de España, éstos pasan por numerosos procesos de destilación que los vuelven tóxicos, y a menudo pueden ocasionar reacciones cutáneas, irritar los ojos y las membranas mucosas, fomentar la aparición de crisis asmáticas, alergias variadas, o problemas.

    Evita los aceites esenciales en las cremas reafirmantes para pecho porque son causantes de alergias

    Existen algunas cremas reafirmantes cuyos ingredientes desprenden buen aroma sin aceites esenciales ni aditivos extras, como por ejemplo las que tienen manteca de karité, o rosa mosqueta.

    En cualquier caso, deja de preocuparte por ello, ya que ninguna de estas cremas tiene mal olor, solo puede ser un poco fuerte, como el olor de un bloqueador solar promedio.

    Uso de parabenos

    Los parabenos están socios al cáncer, en especial al cáncer de mama, como puedes ver en el artículo Productos cosméticos en la mira: los parabenos y el cáncer de la Revista Materiales Avanzados de la Universidad Autónoma de México.

    Puedes encontrar muchas cremas reafirmantes para senos libres de parabenos

    En el artículo se explica cómo los parabenos, que son usados como conservantes en muchos artículos de higiene personal y cosmética, son procesados por el cuerpo como una imitación de los estrógenos, por lo que que se disminuye la producción de estrógenos naturales y se perjudican las funcionalidades que estos estrógenos tienen que cumplir en el organismo, ocasionando la proliferación de células cancerígenas.

    Evitar los parabenos en tus cremas reafirmantes para senos es una medida de prevención contra el cáncer de mama

    Estos estudios no son concluyentes, puesto que solo algunas de las personas que utilizan artículos con parabenos en su composición muestran casos de cáncer. Pero es mejor prevenir que lamentar ¿no?

    Procedencia

    La procedencia de un producto de régimen cosmético es casi tan esencial como sus ingredientes.

    El reconocimiento de la compañía fabricante dice mucho sobre la calidad de una crema reafirmante para senos

    La trascendencia y reconocimiento de la compañía fabricante afirma mucho sobre la calidad de un producto, y el país de origen determina qué tan estrictas fueron las leyes para aprobar su comercialización para empleo humano.

    Puedes poner tu entera seguridad en todas y cada una de las cremas fabricadas en España, puesto que se rigen por el Marco Legal Europeo sobre Modelos Cosméticos y Biocidas, entre los más estrictos en todo el mundo.

    Solo pecho o todo el cuerpo

    Algunas cremas reafirmantes vienen indicadas para usarse de forma exclusiva en los senos, puesto que sus ingredientes tienen como propósito el anti-envejecimiento y aumento del pecho.

    Otras, por contra, traen elementos para acrecentar la humectación, elasticidad y solidez en cualquier parte de la piel, por lo que se pueden utilizar en el pecho y en todo el cuerpo.

    Algunas cremas reafirmantes para senos pueden ser utilizadas en otras áreas del cuerpo

    Cualquier opción es buena. Si deseas resultados más veloces en el área del pecho siempre es preferible seleccionar un producto especializado. Si más bien quieres que toda tu piel se vaya restaurando de forma homogénea, entonces una crema para todo el cuerpo es preferible.

    Naturalmente, “todo el cuerpo” es un decir. Todos poseemos áreas frágiles en las cuáles sólo se tienen la posibilidad de emplear artículos perfeccionados, como las cremas para el contorno de ojos.

    Precio

    Como todo producto farmacéutico y cosmético, los precios varían mucho en dependencia de los ingredientes y de la marca.

    En esta guía te recomiendo las cremas reafirmantes para senos con la mejor relación calidad precio

    Puedes localizar cremas reafirmantes para senos desde los 10 euros hasta más de 70 euros por un pequeño bote, si bien para esta guía comparativa sólo escogí los modelos con la mejor relación calidad/precio, así que no pagarás mucho más de 40 euros y tendrás asegurados los resultados.

    Comparativa de las mejores cremas reafirmantes de senos a la venta

    Cuando supe reconocer cada uno de esos causantes de compra, empecé a buscar las mejores cremas reafirmantes de pecho por Amazon, y pude ir descartando entre los cientos y cientos de opciones hasta establecerme con sólo 9.

    Ahora te cuento por qué destacan todas estas cremas restauradoras para el escote.

    Crema reafirmante senos Elifexir Senobell

    La crema indicada para reducir las estrías

    Crema reafirmante senos Elifexir Senobell

    Ver en Amazon

    Esta crema de Senobell es reconocida por su gran eficacia reduciendo las estrías. Esto se origina por su aporte de elastina, y a sus elementos activos Manteca de Karite y extracto de judías verdes.

    La manteca de Karité es un regenerador celular por naturaleza. Tiene una serie de vitaminas y minerales restauradores entre las cuales están las vitaminas Y también y F, responsables de humectar, reponer la elasticidad y nutrición celular en la superficie de la piel.

    Las judías verdes aportan carotenoides (responsables de la coloración de la piel), siliconas naturales (que forman los tejidos) y un sinnúmero de antioxidantes que previenen el daño de los radicales libres y evitan el envejecimiento prematuro de la piel.

    Pros

    • Es muy económica, tiene un increíble precio en comparación con otras cremas de exactamente las mismas peculiaridades.
    • No contiene parabenos, su composición es prácticamente toda de ingredientes naturales.
    • Es rendidora, ya que viene en un bote de 200 ml y se extiende bastante sobre la piel.

    Contras

    • Tiene dentro olores artificiales añadidas.

    Los usuarios de esta crema estiman que da una increíble relación calidad precio, ya que consigue resultados perceptibles en solamente 15 días, y la crema dura más de un mes, conque sacas el máximo provecho a cada bote.

    Asegura las buenas impresiones sobre esta crema en Amazon.es


    Crema reafirmante de senos Amplify MAX

    El producto especial para volver a poner la solidez y forma de los senos

    Crema reafirmante de senos Amplify MAX

    Ver en Amazon

    Esta crema Amplify MAX asegura que levanta el pecho en apenas 30 días, y los comentarios de usuarios afirman que de hecho es de esta manera, que los desenlaces se empiezan a conocer desde la segunda semana de aplicación diaria.

    Los ingredientes con los que esta crema disminuye la flacidez son las semillas de zanahoria y de hinojo, las que garantizan una enorme carga de antioxidantes, vitamina A y Y también, para reparar las membranas celulares de la piel y preservar hidratación, lo que permite que la piel del pecho recobre el volumen y la elasticidad indispensables para soportar el peso de los senos sin ceder a la gravedad.

    Pros

    • Se encuentra dentro de las cremas con mayor proporción de elementos naturales a bajo precio.
    • La textura es espesa y apenas 1 gota de producto se extiende en toda la palma de la mano.
    • Es fabricada por la compañía Optimum-Fx de Inglaterra, famosa por la efectividad de sus suplementos alimentarios, y también regulada por el Marco Legal Europeo de Productos cosméticos.

    Contras

    • Contiene aceites fundamentales como fragancia artificial.
    • Viene en una presentación pequeña de 50 ml.

    Los usuarios de este producto aseguran que el efecto tensor es inmediato, y aconsejan complementar el régimen con duchas de agua fría, por el hecho de que mejoran la circulación, y con ejercicio en máquinas de remo, el que endereza la espalda y “abre” el pecho (la caja torácica), restaurando la postura que permite mantener los senos.

    Eso sí, no olvides emplear un sujetador deportivo para cualquier ejercicio que hagas, ya que el rebotar de los senos es contraproducente.

    No lo pienses bastante y échale una ojeada en Amazon.es


    Duplo crema reafirmante senos y cuerpo Sesnatura Sesderma

    La crema más barata de marca profesional

    Duplo crema reafirmante senos y cuerpo Sesnatura Sesderma

    Ver en Amazon

    La marca Sesderma se encuentra dentro de las más reconocidas en dermocosmética, pues desde su fundación en 1989 sólo ha comercializado artículos con la mejor calidad y la mayor efectividad.

    Seleccionar esta marca por lo general implica aflojar bastante los bolsillos, con lo que me sentí beneficiada al localizar esta oferta en Amazon que incluye 2 botes de tratamiento reafirmantes para senos y cuerpo por el precio de 1, con todas y cada una de las garantías de la marca original.

    Esta crema se apoya en las poderosas propiedades de la soja, empezando por su aporte de isoflavonas, que multiplica los antioxidantes y los estrógenos en el organismo, responsables de proteger las células de la piel y devolverle la flexibilidad.

    Además de esto, promueve la creación de colágeno, la proteína responsable de aportar el volumen que se ha perdido en los senos caídos.

    Pros

    • Excelente relación calidad/precio, consigues 2 cremas de 250 ml (500 ml en suma) a un precio increíble.
    • Se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo.
    • La marca Sesderma es española y tiene 30 años de trayectoria, por lo que hablamos de un producto confiable.

    Contras

    • Contiene parabenos.
    • Tiene más compuestos químicos que naturales.

    Este producto a resultado satisfactorio para las compradoras, quienes afirman que se siente la hidratación desde la primera aplicación, y que lo han utilizado a lo largo del embarazo y a lo largo de la lactancia sin inconvenientes.

    Para conseguir esta crema al mejor precio cómprala desde Amazon.es


    Crema reafirmante de cuerpo y senos Pere Marve 50030

    Una crema para mejorar la absorción de nutrientes en la piel

    Crema reafirmante de cuerpo y senos Pere Marve 50030

    Ver en Amazon

    Esta crema de Cosmo Natura tiene una enorme composición de aloe vera, que sirve para eliminar manchas, cicatrices y estrías, pero lo más esencial: para poner la piel tersa, con lo que se contrae toda esa piel estirada y los senos se recogen y se levantan.

    Pero el primordial ingrediente son las sales del mar muerto, las que tienen un prominente aporte de magnesio, que favorecen a la hidratación, flexibilidad, y reparación celular; calcio, que aumenta la formación de colágeno y elastina; y sílice, que favorece la absorción de cualquier nutriente a nivel celular, por lo que las vitaminas de la sábila y otros elementos van a ser asimilados con rapidez y se podrán ver veloces desenlaces.

    Pros

    • El bote trae mucha cantidad, 500 ml, y la textura es muy untuosa, con lo que se prolonga y rinde.
    • Tiene rosa mosqueta, que aporta un atrayente aroma natural y además hidrata y aporta vitaminas y antioxidantes.
    • Se puede utilizar en todo el cuerpo.

    Contras

    • Tarda en absorberse, por lo que no te invito a aplicarla inmediatamente antes de vestirte.

    Según los comentarios de las compradoras de esta crema reafirmante, otro efecto beneficioso y destacable de esta crema es la suavidad y brillo que consigue la piel gracias a su enorme poder de hidratación.

    Conoce esta y las otras cremas restauradoras de la marca Cosmo Naturaleza en Amazon.es


    Crema reafirmante corporal, senos y glúteos REVE

    La crema ideal para mujeres mayores de 50 años

    Crema reafirmante corporal, senos y glúteos REVE

    Ver en Amazon

    Considero que a los 50 años una mujer prosigue en la flor de su juventud, pero también empieza a sentir y ver esos múltiples cambios que traen la edad, conque es el momento de empezar a llevar una dieta correcta y comenzar a usar cremas para batallar el envejecimiento.

    Esta crema de REVE es la ideal para embellecer el pecho de cualquier mujer que cuente los 50 años o mucho más, ya que cuenta con el extracto de la baya corneja negra y extracto de cacao.

    Estos elementos promueven la hidratación, volumen y elasticidad de la piel, pero lo más importante: promueven la microcirculación dérmica, una función que se marcha deteriorando con la edad, y que es importante a fin de que todos los nutrientes lleguen con rapidez a las células que necesitan ser reparadas.

    Pros

    • Está especializada en el área de los senos y los glúteos, lo que garantiza resultados más notorios.
    • Es de rápida absorción, con lo que puedes usarla antes de vestirte o reposar.
    • No tiene parabenos y es cruelty free
    • No posee contraindicaciones en embarazadas o en procesos de lactancia

    Contras

    • No proporciona un efecto inmediato, se tienen que aguardar entre 2 y 4 semanas para apreciar los cambios.
    • No tiene un aroma atractivo.
    • Aunque señalen que son elementos naturales, también contiene ciertos derivados del petróleo como el paraffinun liquidum o elementos como el phenoxyehanol, logrando provocar reacciones alérgicas

    Según los individuos y usuarios, esta crema también funciona para reducir y impedir las estrías, tanto de los senos como de los glúteos.

    Para que los resultados sean perdurables aconsejan combinarla con constante hidratación corporal y los demás cuidados especiales que necesita la piel a los 50 años.

    Si crees que es la indicada para ti no dudes en revisar los datos en Amazon.es


    Crema reafirmante de senos Farma Dorsch

    La crema reafirmante para senos con la mejor relación calidad/precio

    Crema reafirmante de senos Farma Dorsch

    Ver en Amazon

    Esta crema no es la más económica de esta lista, pero fue la que yo elegí por ser la que ofrece mayor calidad en ingredientes y desenlaces, aun manteniéndose bajo los 40 euros.

    Se pueden apreciar los cambios desde la primera aplicación, y desde la segunda semana se hacen mucho más conocidos.

    Su poder radica en una poderosa combinación de elementos naturales como el aloe vera, almendras, maíz, sésamo, centella asiática, cola de caballo (Equisetum arvense), equinácea y hamamelis, que promueven la hidratación, la formación de colágeno, la reparación celular, y la restauración de la firmeza en los tejidos.

    Pros

    • Tiene bastantes ingredientes naturales y es libre de parabenos.
    • Viene en un envase innovador con dosificador airless.
    • Penetra con velocidad en la piel, puedes vestirte o reposar al instante.

    Contras

    • No posee un aroma muy agradable.

    Los compradores de este producto están muy satisfechos tanto con los desenlaces como con la compañía fabricante, puesto que garantiza el origen orgánico y vegetal de la crema, y porta el sello de Cruelty Free, que quiere decir que no fue probada en animales, por lo que hablamos de un producto capaz para vegetarianos o veganos.

    Además, vas a recibir este producto en un parpadeo, por el hecho de que es tanto vendida como mandada por Amazon.es


    Crema reafirmante de senos Bleu&marine Bretania

    Una crema precautoria para emplear durante el embarazo y la lactancia

    Crema reafirmante de senos Bleu&marine Bretania

    Ver en Amazon

    A lo largo del embarazo y aún en el posparto tu cuerpo padece una cantidad considerable de cambios, para poder desarrollar a la pequeña criatura a la que le andas dando vida, y uno de los mayores cambios ocurre en la piel, sobre todo en el área del abdomen, pecho y glúteos.

    Se estira, cambia el tejido conectivo, la pigmentación y el volumen de la piel. Todo lo mencionado lo puedes corroborar con mayor aspecto en esta guía para el cuidado de la piel en el embarazo, de la compañía de análisis científico Elsevier.

    Emplear hidrolizados de colágeno y elastina es uno de los principales consejos en la guía de Elsevier, ya que “mejoran la rigidez y favorecen la flexibilidad de la piel”, y esos son justo los 2 componentes centrales de esta crema Bleu&marine.

    Con este producto evitas que la piel de los senos se estire y pierda firmeza debido a la lactancia, pero además de usarlo en los senos, puedes aplicar esta crema asimismo en vientre y glúteos, a lo largo de y después del embarazo, para impedir estrías, resequedad y la hipersensibilización de la piel.

    Pros

    • No tiene dentro parabenos, es un producto saludable.
    • Su textura es suave y se absorbe con velocidad.
    • Sus ingredientes en su mayoría son de origen vegetal.

    Contras

    • Pese a ser ideal para prevención, no es tan eficiente reduciendo daños ya hechos.
    • No tiene un aroma atractivo.

    Existen muchas compradoras cumplidas con esta crema en Amazon, y ciertas aseguran que el truco es aplicar la crema no 2 sino 3 ocasiones al día, y acompañarla con la utilización de un corrector de espalda para que no te encorves con el peso del embarazo y mantengas los senos bien erguidos.

    En el momento en que hayas dado a luz, no olvides usar una almohada de lactancia, en tanto que te deja sostenerlo más prominente y con mayor comodidad, evita que dañes tu posición y que el bebé hale o estire bastante la piel de los senos.

    Verifica todo cuanto puedes hallar con el colágeno de este producto en Amazon.es


    Gel reafirmante protensor tonifica y corrige pecho Yacel Push Up Senos

    La opción mejor para usar a largo plazo

    Gel reafirmante protensor tonifica y corrige busto Yacel Push Up Senos

    Ver en Amazon

    Si sientes que tus senos están demasiado caídos y que ninguna crema te hará un milagro, déjame decirte algo: la constancia es la clave para poder ver resultados satisfactorios, especialmente si comienzas a llevar a cabo ejercicio y a poner en práctica los cuidados particulares para la piel a los 40 años.

    Este gel reafirmante de Yacel es el perfecto para tratar esos desperfectos graves, puesto que se basa en una mayoría de elementos naturales, como manteca de cacao, judía de lima, y aceite de oliva, y no tiene dentro parabenos ni siliconas, con lo que puedes tener la confianza de utilizarlo a lo largo de años, como ya han hecho múltiples de las compradoras.

    Si tu preocupación es el bolsillo, ¡también he planeado en eso! Entre las cremas reafirmantes de senos que demostraron ofrecer verdaderos resultados, esta es la más económica que puedes hallar, conque ni te lo vas a pensar a la hora de volver a poner un nuevo bote.

    Pros

    • Es la crema más barata entre los modelos de efectividad comprobada.
    • Es rendidora, viene en un bote con 200 ml y se prolonga bastante.
    • Tiene un interesante aroma natural.

    Contras

    • Tienes que exprimir el envase de manera cuidadosa, puesto que se trata de un gel un poco menos espeso que una crema.

    Las compradoras están contentas con el efecto residual que deja la crema en la piel, merced a la creatina, que energiza los procesos celulares y deja que los otros tratamientos dermacosméticos surtan efecto más veloz.  

    Explota su precio insuperable en Amazon.es


    Crema para ratificar el pecho Shiseido

    La crema que contribuye mayor volumen a los senos

    Crema para reafirmar el busto Shiseido

    Ver en Amazon

    Las cremas reafirmantes no son para hacerte crecer los senos, pero esta crema de Shiseido logra algo muy afín: restaura en la dermis su capacidad para retener moléculas de agua, lo que incrementa el volumen de la piel, por lo que empiezan a recogerse las partes mucho más caídas.

    Uno de sus elementos principales es el jazmín, que estimula la producción de colágeno y antioxidantes, para proteger la piel contra el envejecimiento prematuro, y también es cicatrizante y antiséptico, por lo que disminuye las estrías y limpia las glándulas sebáceas. Conque, además de mostrar mucho más grandes, tus senos tendrán una textura y color mucho más saludables.

    Pros

    • Shiseido es una de las marcas cosméticas mucho más reconocidas en todo el mundo por la efectividad de sus modelos.
    • Tiene una textura despacio que se extiende mucho y rinde.
    • Es de acción rápida, puedes ver resultados en 2 semanas.

    Contras

    • Tiene dentro Parabenos y fragancias artificiales.
    • El precio es un tanto alto considerando que el contenido es de 75 ml.

    Este producto da resultados veloces y notorios pues está especializado para el área del pecho. No obstante, algunas compradoras afirman haberlo usado también en el área del cuello, y han obtenido geniales desenlaces reduciendo la papada y las arrugas en esa región.

    Equipara el tamaño, el valor y las críticas sobre esta crema en Amazon.es


    De qué forma utilizar la crema reafirmante de senos para que sea efectiva

    Tratándose de reafirmar la piel, bien sea del pecho o de la cara, una gran parte del truco radica no en la crema que estás utilizando, sino más bien en la técnica que empleas para aplicarla.

    Es importante aplicar bien la crema reafirmante de senos para que surta efecto con rapidez

    De ahí que voy a explicarte paso a paso de qué forma utilizar la crema reafirmante en los senos, con las técnicas recomendadas por los dermatólogos.

    Consideraciones anteriores

    • Antes de utilizar la crema, realiza un test de alergia en la piel. Solo tienes que aplicar algo de producto en un algodón y pegarlo con cinta adhesiva a la cara interior de tu brazo o a la región detrás de la oreja, y dejarlo allí al menos unas 8 horas. Si presentas enrojecimiento, picazón u otras afecciones, es preferible acudir al dermatólogo o preguntar a un profesional antes de emplear ese producto. Si no te ocurre nada de esto, tienes luz verde para aplicarla en los senos todos y cada uno de los días.
    Es importante hacer un test de alergias antes de usar la crema reafirmante para senos
    • La frecuencia de aplicación es mínimo 1 vez al día y máximo 3. Si te saltas días por el medio tardarás mucho en ver desenlaces, y si aplicas mucho más de 3 veces sufrirás reacciones adversas por los químicos o conservantes.  
    • No apliques ninguna crema reafirmante en el área de los ojos, por muchos ingredientes antiedad, hidratantes o restaurativos que tengan, ni aunque te comenten que se puede usar en la cara. La piel de los párpados y sus alrededores es demasiado delgada y sensible. Si deseas remover las patas de gallo y las bolsas bajo los ojos te recomiendo emplear un contorno de ojos Shiseido, o algún otro producto especializado en el contorno de ojos.

    Método de aplicación

    Aplica tu crema reafirmante para senos en forma de media luna y de forma ascendente
    1. Pone sobre la palma de tu mano una porción de crema semejante al tamaño de 1 uva o 2 almendras.
    2. Riega el producto en ambas palmas.
    3. Con la mano izquierda te vas a aplicar la crema en el seno derecho.
    4. Comienza por la una parte de abajo: prolonga la crema desde el centro del pecho hacia la axila por toda la parte inferior del seno, siguiendo la manera de media luna, sólo de dentro hacia afuera. Haz este movimiento unas 5 veces.
    5. Sigue a la parte del escote. Extiende la crema desde la axila hacia el centro del pecho por toda la parte de arriba, de fuera hacia adentro, manteniéndote por encima del pezón. Reitera este movimiento 5 veces asimismo.
    6. Realiza los pasos 4 y 5 con la mano derecha en el seno izquierdo.
    7. Coge otra pequeña proporción de crema (1 almendra) y aplica en dirección ascendente desde la zona superior (por encima de los pezones) y hasta las clavículas. Efectúa presión al aplicar en esta región, como un suave masaje, y traza rayas verticales, siempre y en todo momento hacia arriba.

    Cuál es la mejor crema reafirmante para los senos

    escogí la Crema reafirmante de senos Farma Dorsch y tras apenas 2 semanas ya he visto los desenlaces.

    Es la crema que sugiero por múltiples razones:

    • Primero, tiene muchos ingredientes de origen vegetal, numerosos de empleados en alta cosmética y en medicina naturista, como la centella asiática y la cola de caballo. No posee ni parabenos, ni silicona, no alcohol, lo que me da mucha seguridad para usarla a lo largo de largo tiempo.
    • Segundo, está hecho en España con los más altos estándares de calidad, tiene la certificación FSC de protección ambiental y el sello de que no se hicieron pruebas en animales, conque tengo la certeza de estar apoyando una compañía responsable.
    La crema reafirmante para senos Farma Dorsch no fue probada en animales y cuida el medio ambiente
    • Y para finalizar: ¡el precio! Es increíble lo barata que es si tomas en cuenta su eficacia, su calidad de ingredientes y su envase con aplicador de tecnología airless. No deja nada que querer.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad