⭐Guía detallada de los mejores SECADORES DE UÑAS【2017】

Hace unos días me hallaba realizando mi rutina semanal de manos y pies en casa, y inmediatamente después de utilizar mi esmalte favorito me di cuenta que siempre me sucede lo mismo.

Típico que cierras el esmalte y cuando te decides a aguardar a que sequen tus uñas, de pronto hace aparición una urgencia: tocan el timbre, debes ir al baño, el perro desea salir a pasear y empieza una piquiña en el cuerpo.

¿Alguna vez te pasó algo como eso? Ya que en esta ocasión me decidí a que no volviese a sucederme y justo después de asegurarme de que mi manicura por el momento no corría mucho más peligro, empecé de las mejores indagaciones que he efectuado sobre secadores de uñas.

Y ¿cuál fue mi sorpresa? Resulta que hay bastantes modelos, tamaños y géneros de en el mercado. Conque resuelta a que buscar el más destacable secador de uñas no se transforme en una tarea irrealizable para ti, he decidido hacer una guía completa con todo lo que debes saber antes de comprar el tuyo.

¡Muy atenta al contenido de esta guía a fin de que logres conseguir el perfecto para ti!

Bien, hasta la actualidad todas las mujeres somos unas expertas aprendiendo a secarnos las uñas con el aire, ciertas mueven las manos como alas esperando que sequen más rápido o se soplan los dedos, otras aun utilizan el secador de pelo para conseguir desenlaces más veloces, pero ¿por qué razón comprar en este momento un secador de uñas?

secado de uñas

Es simple, una máquina de secado es una aliada que podría ahorrarte bastante tiempo en el secado de tus uñas para eventos o fiestas como bodas y cumpleaños.

Emplearlo acelera todo el proceso de la manicura y en verdad son aparatos muy simples y cómodos de usar si te chifla cuidar de tus uñas por cuenta propia.

Otra razón es el acabado final, en tanto que dejar que el esmalte seque solo no en todos los casos es garantía y por lo general, tiende a estropearse así seas muy cuidadosa.

Sin olvidar que teniendo una máquina de secado el ahorro de tener que ir al salón de belleza cada semana asimismo va a ser notable.

manicura completa

Si hay algo muy importante cuando se trata de uñas es el esmalte. A lo largo de mi investigación me percaté de que hay muchos tipos de esmaltes para uñas y distintas fabricantes en el mercado.

Lo que no sabía es que la decisión del esmalte va a tener mucho que ver con el género de secador de uñas que precisas. Así que ahora voy a hablarte de las clases de esmaltes que hay en el mercado a fin de que los conozcas:

A mi parecer este es de los mejores inventos de belleza de todos, en tanto que aparte de ser una inversión en tiempo, utilizarlo podría durarte varias semanas.

Este es un tipo de esmalte para uñas que se aplica de manera rápida y fácil, tal y como si se tratara de un esmalte común, con la diferencia de que su durabilidad llega hasta las tres semanas o hasta que la uña crezca.

tipos de manicura de gel permanente

Se aplica de forma habitual, o sea, tras una manicura o pedicura tradicional. Pero antes de aplicarlo es necesario abrir los poros de las uñas con un lijado superficial para aplicar el primer, que es el líquido que provoca que la uña tenga más adherencia, y después colocar unos cuantos capas del esmalte permanente, que se secará aplicando una lámpara de secado con luz LED, para finalizar con un sellador.

No todos los esmaltes permanentes son de calidad ni tienen la misma duración, estos son 2 componentes que tendrán bastante que ver con la marca que decidas utilizar.

Las tres fabricantes mucho más conocidas en el planeta de la cosmética son Essie y OPI, que no debilitan la uña natural, se adhieren con perfección y deben ser retirados con un producto particular, para eludir daños.

Este es un producto afín al esmalte permanente del cual te hablé, y aunque muchas personas acostumbran a confundirlos, lo cierto es que se trata de dos cosas muy diferentes.

Para empezar, antes de utilizar el esmalte semipermanente no se emplea primer, el producto que se emplea para la adherencia del esmaltado.

Este es un producto que tiene dentro un tipo diferente de acrílico que contribuye durabilidad y apariencia natural a la uña, más no es tan duradero como el esmalte permanente.

uñas de una manicura perfecta

Tiende a ser más económico y puede ser eliminado empleando acetona pura.

La razón por la que son tan distintas, es que mientras que el primero se funde por completo con la uña, el segundo solo actúa como un esmalte común que dura mucho más tiempo.

Acostumbran a confundirse ambos tratamientos, en tanto que necesitan de una lámpara de luz LED para su secado y duran mucho más que una manicura o pedicura clásico.

Mientras tanto, las marcas mucho más conocidas para esmaltes semipermanentes son EM Nail, CND Shellac y L’Oreal París.

Este es el esmalte que todas y cada una conocemos. Es aquel que puedes poner y quitar cada vez que desees y en casa, utilizando quitaesmalte fácil que puedes localizar aun en el súper.

Su duración no es mucha, por esto una técnica actual es emplear capa base, para después aplicar unos cuantos capas de esmalte normal.

tipos de manicura de gel

Asimismo conseguí durante mi investigación, que según la marca, hay de larga duración, sin embargo hablamos de un producto que según su composición está fabricado para durar solo unos días mucho más que el esmalte clásico que conocemos.

Hay esmaltes comunes de todas clases y marcas, sin embargo los más conocidos son los del L’Oreal París, Maybelline, Revlon, Sally Hansen, más allá de que se pueden encontrar otros muchos y los costes son muy tentadores.

Los esmaltes de gel fueron una novedad en el mercado hace un poco mucho más de 3 años, aunque ya existían antes, solo que no era común emplearlos en casa.

En la actualidad puedes conseguirlos de manera simple y son una mezcla entre esmalte de uñas normal y gel.

decoraciones en las uñas

Ofrecen una manicura considerablemente más profesional y perdurable que la tradicional y vienen en una amplia gama de colores que merece la pena mirar.

Lo que les hace diferentes es que se aplican de manera normal en el hogar, y si bien la consistencia es un poco más gruesa, no requieren luz LED para su secado ni removedores expertos.

Las fabricantes mucho más reconocidas son Sally Hansen, Revlon, L’Oreal París y Covergirl, a pesar de que los hay de casi todas las fabricantes.

Aunque apuestes por alguna de las opciones que te comenté de antemano, el resultado siempre va a ser exactamente el mismo ¡Queremos uñas que se sequen rápido y las queremos ya!

secado de uñas apropiado

Es así como el secador de uñas se volvió una herramienta indispensable en el estuche de manicura de muchas chicas.

Antes de seleccionar el tuyo, me agradaría que tuvieses presente algunas especificaciones que pueden llevar a cabo la diferencia entre una gran inversión y una pérdida completa de tu dinero. Veamos:

Lo primero, cuando se habla del mejor secador de uñas el tamaño sí debe ver. Aunque hay bastante tipos, sin ningún género de dudas los más destacados son esos que permiten secar las uñas de las dos manos o de los pies a la vez, no obstante estos son los secadores más enormes de todos.

Si una lámpara de secado deja 10 uñas al unísono, entonces no va a tener menos de 25-30 cm de largo, considéralo como tamaño base, aunque también los hay portátiles, que son mucho más pequeños de modo que consigas viajar con ellos y dejan que seques las uñas de una mano o pie al unísono.

tamaño portatil secador de uñas

La altura en la mayoría de los casos no va más allá de los 10 cm, de modo que poseas ocasión de ingresar las uñas de tus manos o pies de forma cómoda.

Lo que va a saber un secado más veloz de uñas en cuanto a los secadores tipo UV, es la potencia. Esta clase de lámparas trabajan con 9 W de capacidad, lo que es requisito para secar de forma rápida las uñas y tendrá dependencia de cuántas lámparas traiga un secador para medir la capacidad del equipo.

lampara UV
  • Siguiendo en exactamente la misma línea de ejemplo, si un secador tiene 9 W de potencia, va a demorar unos 5 minutos en secar las uñas.
  • En cambio si cuenta con 36 W de potencia, va a tardar apenas 2 minutos.

Pero hoy en día hay varios tipos de secadores y entre los de luz LED y UV son los mucho más potentes en cuanto a velocidad del secado.

lampara LED

Esta capacidad va a estar cierta por la proporción de bombillas UV/LED con la cual funciona, que bien podría consumir unos 5 W de potencia, pero podrían secar una cubierta de pintura en apenas 15-30 segundos.

Sea como sea el género de secador con el que trabajes, los mucho más modernos e ideales para ti vienen con un temporizador que trabaja de manera continua con apagado automático. Esto quiere decir mayor tranquilidad en varios sentidos, ya que no debes llevar la cuenta tú misma.

temporizador

Muchos de los secadores tienen dentro programas preestablecidos de 2  o 3 minutos, puesto que es el mínimo de tiempo que precisan para secar la uña según su potencia.

Sin embargo, los equipos que cuentan con LED traen numerosos temporizadores que pueden variar entre 30, 20 o 15 segundos, ofreciendo varias elecciones según la capa de esmalte.

Esto va a depender del modelo, tamaño y capacidad de la lámpara de secado, puedes encontrarlos para usar solo para manos o pies, tal como modelos capaces para ambos, que viéndolo desde la perspectiva de la inversión viene siendo la opción mucho más práctica y los que tiene mejores críticas de clientes.

secador para pies

Esta es una tecnología que seguro no vas a estimar perderte, pero que tampoco es obligatoria. Ciertos secadores de uñas traen sensor de movimiento que viene dentro.

Éste se hace cargo de prender y apagar el equipo de forma automática sin tener que oprimir ningún botón al ingresar y sacar las manos o pies.

sensores de movimiento

En la mayoría de los casos se programan adjuntado con el temporizador y proponen el beneficio de que puedes olvidarte del encendido y apagado de la máquina, mientras que te concentras en otras cosas.

No obstante, no es una tecnología de primera relevancia, esto es, puedes prescindir de ella y ahorrarte un poco de dinero.

Al revés del punto previo, la compatibilidad sí es un aspecto muy importante del que debes estar pendiente antes de conseguir tu modelo ideal.

Hablamos de algo fácil pero determinante, en tanto que no todos y cada uno de los secadores de uñas son compatibles con todos y cada uno de los esmaltes y ahí radica la importancia de entender cuál es la diferencia entre cada uno de ellos.

compatibilidad de un esmalte de uñas
  • Los más destacados secadores de uñas son compatibles con todos y cada uno de los geles
  • Ciertos de buena calidad son compatibles con las marcas más reconocidas o esenciales de la industria
  • Otros son compatibles solo con ciertas marcas

De modo que deberás estar muy pendiente al seleccionar tu esmalte ideal.

Esta compatibilidad debe ver con el secado, es decir, que si aplicas un esmalte de uñas permanente o semipermanente y no es compatible con el secador, puede que no ande o no se seque la uña por completo y hayas hecho una mala inversión.

Antes te hablé un tanto sobre los secadores UV y los LED, estos dos son los tipos de tecnología con los que trabajan los secadores de uñas, en ciertos casos aun en grupo.

Cada tipo de tecnología tiene sus ventajas y desventajas, y el acabado de la uña va a depender de esto y del esmalte.

  • Aquellos que emplean tecnología LED trabajan veloz secando cada cubierta a la vez, al mismo tiempo consumen menos energía, por lo que podría decirse que son más afables con el medioambiente. Trabajan con luz fría y duran varios años antes de tener que sustituir una bombilla. Para emplearlos es esencial la compatibilidad, ya que solo marchan con esmaltes formulados para esta tecnología.
secador de uñas led
  • En cambio, los que trabajan con tecnología UV por lo general curan todo tipo de esmaltes en tiempo récord, si bien comprometen constantes cambios en las bombillas, que suelen ser mucho más débiles.
secador de uñas UV
  • Asimismo hay las lámparas CCFL, que trabajan tanto con luz LED como UV, en este preciso momento son muy comunes en el mercado y en lo que se refiere a inversión son una gran opción que no te podrá trabas en cuanto tipos de esmalte, compatibilidad o  duración.
secador de uñas CCFL

El número de lámparas tiene tanto que ver con la rapidez y la potencia de la máquina, como el tipo de lámpara requerida.

Un secador del luz LED que cuenta con 4 lámparas, reducirá de forma notable el tiempo de secado del esmalte, lo mismo sucede con los secadores UV.

En la mayoría de los casos vienen fabricados en presentaciones que cambian entre 1 y 4 bombillas según su tamaño y modelo, y asimismo hay con micro bombillas o perlas.

Sin embargo, las dos bombillas son diferentes:

  • Las LED por lo general duran unas 50.000 horas encendidas antes de tener que ser remplazadas
  • Las UV duran entre 3.000 y 5.000 horas, ya que son mucho más débiles y han de ser cambiadas de manera incesante.
bombillas UV

A pesar de que los hay de distintas diseños, los más prácticos y empleados son los de tamaño compacto, que pueden ubicarse sin problema en una mesa de manicura sin estorbar.

Se trata de equipos que tienen la posibilidad de transportarse y moverse con sencillez, esto es, no resulta para nada complicada la tarea de usarlos para el régimen de las manos y los pies en la situacion de los secadores que se usa para las dos funcionalidades, pero también es algo que tendrá dependencia del modelo que elijas.

modelo compacto de secador de uñas

Un secador de uñas puede no ser un equipo económico, de hecho no es así, pero lo que sí representa es una inversión esencial dentro de una estética o aun en el hogar si eres de la gente que como , eligen arreglarse las manos y pies por si acaso mismas.

Existen marcas más económicas que otras, la diferencia varía en relación al tipo de luz (LED o UV), el tamaño del equipo, el número de bombillas, la capacidad y otras funciones adicionales como temporizador y sensor de movimiento.

Hoy en día, los costes de un secador de uñas varían desde los 10 euros los equipos mucho más sencillos hasta los 40 euros. Estos aparatos han bajado bastante de precio y en Amazon puedes conseguir increibles promociones.

Ahora que entendemos un poco más sobre secadores de uñas y que andas decidida a comprar el mejor modelo del mercado, quiero guiarte de nuevo, pero en esta ocasión dándote a comprender los mejores modelos que existen.

Aquí abajo te dejo una lista comparativa con numerosos de mis productos favoritos, tal es así que elijas el que mucho más te agrade, realices un análisis de  sus provecho, y visualices sus inconvenientes y ventajas antes de hacer esta gran inversión:

El más económico y entre los mucho más vendidos

Genius Factory 80256

Este primer modelo es un secador de uñas con lámpara UV perfecto para todo tipo de esmaltes de gel, uñas acrílicas, permanente y semipermanentes.

Da un rápido secado en uñas artísticas tanto en empleo profesional como en casa. Además, incluye un temporizador de 120 segundos, con oportunidad de programación, 4 lámparas y una atractiva imagen de presentación en color blanco.

Lo destacado

  • Sus 4 lámparas de tubo de 9 W cada una, suman un total de 36 W que dan un secado veloz.
  • Perfecto para la polimerización del gel y coincidente con la mayor parte de los artículos y fabricantes usadas.
  • Sólido y moderno con medidas de 10 x 22 x 24 cm.
  • Viene con botón de apagado/encendido y regulación de tiempo de 120 segundos o ilimitado

¿Alguna desventaja?

  • Su cable es un tanto corto, por lo cual debe ser ubicado cerca de una toma de corriente.
  • Disponible únicamente en color blanco

Lo más importante de este producto es su precio económico, que podría ser una gran oferta en tanto que por ser uno de los más grandes deja un secado múltiple: esto es, ambas manos o pies al tiempo, para acabados expertos y veloces.

Ver este producto en Amazon.es


El mucho más compacto

Abody AVF3805137759324HC

Este modelo es muy compacto, con medidas aproximadas de 21 x 12 x 7,5 cm y fabricado en materiales de policarbonato en colores rosa, azul, blanco y verde.

Es una secadora de uñas correcta para todo tipo de geles, esmaltes, pegamento y uñas. Viene con 15 perlas de luz LED que duran 5 años y 24 W de capacidad para un secado 50% mucho más rápido que otros equipos.

Lo mejor

  • Su tecnología LED no daña las manos, ojos o piel, al contrario las resguarda.
  • Tiene un sensor automático de apagado y encendido al introducir manos o pies.
  • Su temporizador incorporado le deja supervisar el tiempo de secado.
  • Es silencioso y no excita, por lo que evitas quemaduras.
  • Viene con un año de garantía.

¿Alguna desventaja?

  • Por su tamaño sólido solo puedes secar una mano o pie a la vez.

Tiene un tamaño pequeño y peso de apenas 430 g. Puedes llevarla a donde desee que vayas, incluso en tu bolso, a fin de que realices trabajos a hogar si te dedicas a esta rama de la cosmética, o a fin de que arregles tus uñas sin importar lo más mínimo que estés de viaje.

Ver este producto en Amazon.es


El mucho más tecnológico

NailStar® NS-03-EU

Este modelo es una de mis favoritos, combina la tecnología UV con la LED en una sola lámpara CCFL.

Su diseño tiene una banda ultravioleta amplia que seca todo tipo de geles, pedrería y las fabricantes más importantes de esmaltes permanentes como CND Shellac, OPI, Bluesky, Gelish y más.

Lo destacado

  • Incluye sensor de movimiento que viene dentro que se apaga y enciende de manera automática al introducir manos o pies.
  • Cuenta con 3 ajustes de temporizador automático para 30, 60 y 90 segundos y pantalla LED para ver la cuenta regresiva.
  • Trabaja con 24 W de potencia.

¿Alguna desventaja?

  • Con ciertos esmaltes es requisito reiterar el proceso de secado para conseguir resultados expertos.

No es solo su diseño atractivo y funciones tecnológicas avanzadas lo que me ha llamado la atención de este modelo, sino que además su base es desmontable a fin de que tengas una mejor higiene y almacenaje, de modo que asimismo es muy simple de trasladar y llevar a donde desees.

Ver este producto en Amazon.es


El más fiable

MiroPure CS0499

Se trata de una lámpara CCFL de que combina los rayos UV con la tecnología LED, para ofrecer 24 bombillas de luz LED UV de extendida duración, que secan muy rápido tanto esmaltes UV como gel LED y distintas marcas.

Su temporizador de 4 configuraciones de 10, 30, 60 y 90 segundos secan las uñas con acabados expertos garantizados.

Lo mejor

  • Viene con sensor de movimiento de infrarrojos que encienden y apagan el equipo de manera automática al ingresar la mano o el pie.
  • Tiene una pantalla LED que exhibe el recuento de los segundos.
  • Es perfecto para llevar de viaje puesto que mide solamente 205 x 203 x 93 mm.

¿Alguna desventaja?

  • Algunos esmaltes tardan más en secar que otros, pero se solventa con un tiempo mayor de exposición.

Se encuentra dentro de los equipos mucho más seguros de todos en tanto que viene con agujeros que dispersan el calor para evitar el sobrecalentamiento, más que nada en usos expertos y sus lámparas de 36 W no dañan los ojos, la piel ni distorsionan el color del esmalte.

Ver este producto en Amazon.es


Práctico y portátil

Abody TAB7254820210942ND

Este modelo libre de cables y conexiones, tiene excelentes opiniones de compradores; es pequeña de apenas 15 x 9 x 6 cm, se carga a través de USB para eludir cables molestos y que consigas llevarlo a donde desees.

Viene con 6 lámparas de tecnología LED de rápido secado, temporizador de 30, 60 o 90 segundos y orificios superficiales que disipan el calor para asegurar siempre una aceptable temperatura.

Lo mejor

  • El simple y cómodo de llevar por su tamaño compacto, tecnología inalámbrica y peso de apenas 118 g.
  • Viene en materiales resistentes de acrilonitrilo y en color blanco atractivo de presentación, para cualquier estética o uso familiar.
  • La potencia de 12 W en sus 6 lámparas seca las uñas en muy corto tiempo.
  • Su botón de encendido de fácil ingreso permite emplear cualquiera de los temporizadores sin mayores complicaciones.

¿Alguna desventaja?

  • No viene con apagado y encendido automático por sensor de movimiento, pero su botón es muy fácil de emplear.

Lo más importante de este producto según sus comentarios, es que sea un modelo inalámbrico, que puedes cargar de manera simple antes y usar aun en sitios sin ingreso a electricidad.

Ver este producto en Amazon.es


El mucho más práctico

Por último, esta lámpara multifuncional es perfecta para secar por luz UV tanto las uñas de las manos como las de los pies, por su amplio espacio y su simple manejo.

Viene con un sistema de apagado/encendido automático y 4 programas de temporizador de 10, 30, 60 y 99 segundos. Sus 48W de potencia permiten un veloz trabajo de secado para esmaltes y geles UV de distintas marcas.

Lo mejor

  • Consumo eléctrico 40% reducido haciéndolo accesible con el medioambiente.
  • Multifunción para manos y pies.
  • Lámparas UV de larga duración y rápido curado de esmaltes y geles.
  • Bandeja inferior desmontable para una limpieza rápida.
  • Luces de seguridad que no dañan tus ojos o piel.

¿Alguna desventaja?

  • No es compatible con todos los modelos de esmalte.

Lo mucho más resaltante aparte de la practicidad de poder secar uñas de manos y pies, es su bandeja interior que se desmonta para una limpieza simple, algo fundamental cuando se usa de forma constante en estéticas y en el hogar.

Ver este producto en Amazon.es


Para que complementes tu kit de manicura y pedicura profesional y trabajes desde casa como una experta, he incluido un par de artículos adicionales que seguro te van a encantar apenas conozcas:

El pulidor profesional

Sunjas HB100

Este es un pulidor esmeril para el limado profesional de uñas acrílicas, especializado para uso en casa que puedes regular en lo que se refiere a velocidad e intensidad, para mejores acabados.

Marcha gracias a su nutrición por corriente eléctrica, viene con regulador de voltaje, sistema manual de pedal, 10 velocidades distintas y 6 puntas intercambiables para mejores resultados.

Lo destacado

  • Viene con opciones para empleo leve o intensivo, de modo que logres moldear tus uñas como toda una profesional.
  • Es un equipo silencioso que no molesta.
  • Simple de controlar velocidades, apagado y encendido.
  • Viene con un esmeril, un motor, un pedal, seis puntas intercambiables y un manual.

¿Alguna desventaja?

  • El cable solo mide un metro de largo, por lo que tienes que ubicarlo cerca de una toma de corriente.

Es un equipo recomendado para uso práctico en casa, lo más resaltante es su facilidad de empleo y potencia, que aun realizando un gasto amable de energía eléctrica, otorga resultados precisos.

Ver este producto en Amazon.es


El estampador de uñas profesional

Biutee TOOL-AT-616

El segundo artículo que quiero que sepas es este estampador de uñas de acero inoxidable. Un equipo que me encantó por su tamaño sólido de apenas 5,5 cm y su sello blanco con tapa protectora para estampar uñas a nivel profesional o en el hogar con sus diversos modelos de placas.

Es perfecto para estampar diseños variados en las uñas con acabados perfectos.

Lo destacado

  • Viene con 10 placas de diseños diversos y película azul protectora.
  • No se raya y es muy simple de usar con algo de práctica.
  • Incluye un estuche con compartimientos dobles que no molesta ni ocupa bastante espacio.
  • Coincidente con otras placas de venta en el mercado.

¿Alguna desventaja?

  • No funciona con uñas de gel y ha de ser utilizado sobre una capa gruesa de esmalte.

Es un producto señalado por su sencillez de uso y su extensa variedad de diseños, que para aquellas que no somos expertas en las pinceladas o nail art, da diseños únicos que están a la moda y con acabados profesionales en pocos minutos.

Ver este producto en Amazon.es


Si has estado pensando en comprar tu propia secadora de uñas, es pues eres de aquellas chicas que prefieren realizar el trabajo en el hogar. Pero por hacerlo tú misma, no quiere decir que no puedes conseguir desenlaces de salón.

Siguiendo los pasos a continuación vas a hallar que tus uñas duren hasta tres semanas o con un óptimo cuidado, hasta que la uña se expanda lo suficiente para realizar otra vez el régimen. ¡Muy atenta!

Es importante empezar acondicionando las uñas, lo que quiere decir que las vas a preparar para lograr utilizar el esmalte. Es muy sencillo, solo tienes que darles formas con la lima y ponerlas en remojo unos 5 minutos para sacar la cutícula de la superficie y que el esmalte se fije bien.

Empuja hacia atrás el área cuticular y córtala con el instrumento conveniente. Seguido a ello puedes lijar un tanto la área de la uña con una lima particular para este acabado, tal es así que abras los poros y puedan recibir mejor el esmalte.

empujador de cuticula

En el momento en que ahora la uña esté preparada y hayas elegido cuál esmalte emplear, es necesario que apliques como base una capa de esmalte endurecedor o «primer», que hará que tengas un mejor agarre del color y resistencia en la uña.

Cuando lo apliques en todas las uñas, entonces podrás secar la base con tu secador de uñas. Ten en cuenta que el tiempo de secado va a depender de la capacidad y el género de secador que escojas.

Ahora aplica la primera cubierta de color en cada uña, deja secar un tiempo prudencial en tu secador y aplica la segunda capa.

Ten precaución de no salirte de los bordes, si bien si lo haces puedes siempre corregir veloz usando un palillo con algodón.

Para finalizar, aplica el top coat o sellador para un acabado refulgente o incluso mate si es lo que quieres.

pasos en el proceso de manicura

En el momento en que la uña está lista, tienes que limpiar la superficie empleando un algodón adjuntado con un producto llamado Cleanser, que se hace cargo de remover el exceso del producto. ¡No tengas miedo!

El secador ha hecho su trabajo y las uñas deben estar por completo secas, de modo que puedes llevarlo a cabo con seguridad.

Agrega un poco de aceite nutritivo en tus cutículas, o crema humectante y vas a tener unas manos bellas de salón.

Siendo un tipo de esmalte diferente, no verás desenlaces como la caída de la pintura o lo que de manera común llamamos “desconchar”.

Si bien la pintura debe durar hasta tres semanas, conforme va medrando la uña, se va haciendo cada vez menos interesante, tal es así que para hacerla desaparecer tienes que usar acetona pura y un algodón.

Llevarlo a cabo es sencillo, empapas el algodón en el producto, lo colocas de cara a la uña realizando una suave presión para que se vaya desprendiendo y después vas quitando el esmalte.

Asimismo puedes mojar algodones en acetona, colocarlos sobre la uña y envolverlos en papel aluminio unos minutos, apreciarás excelente resultados.

eliminar el esmalte con papel de aluminio

A lo largo de esta investigación me hallé de cara frente a varios productos que en este momento anhelo tener en mi estuche de manicura, algunos de son los tradicionales esmaltes, limas de uñas y cortadores de cutícula, pero también otros un poco mucho más sofisticados y novedosos.

¡ asimismo puedes encontrarlos visitando Amazon! Además de localizar los secadores de uñas de los que te he hablado, vas a encontrar considerablemente más productos atrayentes.

Te deseo un óptimo día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad