🥇 Conga 3490 Elite: Análisis, Precio y Opiniones

Su opinión sobre Conga 3490 Elite

Bienvenido a la revisión del robot aspirador Conga 3490 Elite!

Cecotec es una de esas fabricantes que se reinventa ocasionalmente. Si hace menos de un año anunciábamos el lanzamiento de la Conga 3090, el día de hoy hacemos lo mismo con la 3490 Elite, la evolución natural de la 3090.

El robot de lavado se moderniza y lo realiza con un modelo con noticias verdaderamente interesantes. ¿Quieres saber qué cambios? ¡No te pierdas los datos!

Opiniones del resto de modelos Conga

Índice

    Conga 3490 Elite vs Conga 3090: ¿que diferencias y novedades hay?

    Si ya conoces el modelo 3090 y quieres saber cuáles son las diferencias más esenciales con este nuevo, ¡no te pierdas detalle!

    El modelo previo ahora era tecnológicamente asombroso, y con la publicación de este subieron un poco el listón.

    La primordial novedad del Conga 3490 Elite radica en su software, si bien estéticamente los cambios son mínimos.

    ¿Y cuál es esta noticia? ¡Seamos claros!

    1. Sistema MultiMap: Si antes solo pudiésemos recordar un mapa, en este momento tenemos la posibilidad de tener cinco. Esto soluciona el problema de los habitantes de viviendas de múltiples pisos, puesto que puede almacenarlos todos.
    2. Sistema de limpieza Delux: En el 3490 Elite asimismo es viable configurar la "potencia" de lavado en tres escenarios distintas.
    3. Tecnología IWater: A lo largo de la limpieza, el fluído de agua se ajusta electrónicamente para que la fregona se empape lo bastante y sea que se requiere para eliminar la suciedad más adherida al piso.
    4. Mas poderoso: Pasa de 2000 Pa a 2300 gracias al sistema ForceClean que permite modificar la capacidad de aspiración. Perfecto si tienes alfombras o mascotas.
    5. Más autonomía: La batería varía de 2600 miliamperio-hora a 3200 mAh. O eso es semejante, de 110 minutos de autonomía a 150.
    6. Planes de limpieza: Es lo mejor que hemos visto; en este momento planifica la ruta de limpieza que prosigue el robot. Puedes decirle, por poner un ejemplo, que limpie primero el salón o los dormitorios y luego el pasillo o recibidor ... o viceversa. 100% adaptado a tus pretensiones.
    7. RoomPlan: En referencia a lo previo, una vez escaneada la vivienda, puede diferenciar las habitaciones de la aplicación en su teléfono inteligente. De esta forma puedes enviar la Conga 3490 Elite a adecentar una habitación individual, con total tranquilidad.
    8. Integración con Alexa y Google+ Home: En este momento también puede supervisar el robot a través de comandos de voz. Entre las opciones que deja están iniciar o parar la limpieza, devolver el robot a su base de carga o localizarlo mediante señales acústicas.

    Características y resumen de funciones del Conga 3490 Elite

    Como el resto de modelos de la gama Conga, es el robot el que aspira, barre, lava y lava. Bien hasta ahora.

    Tiene mando, y aunque se puede supervisar desde sin ningún problema, nuestro consejo es que lo hagas desde tu móvil inteligente. Vas a ganar tranquilidad y desde la aplicación Conga 3490 Elite vas a tener acceso a todas sus funcionalidades.

    Una de sus noticias es la función MultiMap, que memoriza y almacena hasta 5 mapas diferentes. Si vive en una casa de múltiples pisos, el robot podrá memorizarlos todos.

    Otra novedad es que ahora puedes controlar el robot con comandos de voz para Alexa y Google plus Home también.

    De la misma la 3090, tiene un cepillo del costado único y un cepillo central de cerdas y goma para capturar todo tipo de mugre, tanto de suelos duros como de moqueta.

    Algo que nos cuestiones bastante: ¿Es adecuado para todo tipo de alfombras? No. En esos con pelo largo, tiende a atascarse. Si es una bonita alfombra de pelo corto o de forma directa de una tela, no hay problema.

    Ya conocemos el sistema para la navegación, es el iTech Laser 360 el que escanea cada habitación incluyendo algún mueble u obstáculo que pueda localizar.

    Un aspecto realmente genial y nuevo es su nuevo RoomPlan. Es un sistema que, una vez que el robot ha escaneado la vivienda, nos permite distinguir todos y cada uno de los entornos y por tanto poder administrar la limpieza como deseamos. Luego puedes expedir el robot a adecentar la habitación que quieras desde tu móvil inteligente o detallar el orden en el que limpia la vivienda. Es fantastico.

    Exactamente la misma con todos los modelos de robot aspirador, en el momento en que la batería está a puntito de agotarse, vuelve en el instante a la base de carga y luego reinicia la limpieza desde el mismo punto en que la dejó.

    Hay 10 métodos de limpieza y ahora los conocemos todos de los modelos precedentes: automático, espiral, punto, región capaz, región reservada, manual, limpieza profunda, fregado, borde y hogar.

    En cuanto al fregado, si en el modelo previo teníamos pequeños filtros a fin de que el agua mojara progresivamente la fregona, en este caso contamos con la tecnología iWater, un sistema que controla electrónicamente el caudal según sea preciso.

    La fregona, como no podía ser de otro modo, es exactamente la misma que hemos visto en modelos anteriores. De 2 materiales.

    Por último, la batería tiene una aptitud de 3200miliamperio-hora, lo que deja que el robot funcione durante 150 minutos. Dos horas y media de limpieza mientras haces cosas más importantes, prácticamente nada.

    Conclusión: ¿merece la pena?

    A la espera de poder evaluar una central y analizarla en vídeo como siempre y en todo momento hemos hecho con los robots aspiradores Cecotec, tras haber conocido y empleado el 3090 a diario la novedad de que el Conga 3490 Elite merecen la pena. Sobre todo por la sencillez de gestionar todo desde una misma aplicación, porque gestionamos la forma de caminar por la vivienda para limpiarla y para el control por voz, poco a poco más coincidente con más gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad