FAMILIA ABERTA, un proyecto consolidado

el

Paz y bien,

Todos los sueños y todas las vocaciones tienen una historia de inquietud, búsqueda, trabajo, empeño y para quienes creemos en Dios, tienen también mucha Providencia: la mano de Dios que va realizando su proyecto a través de nuestra inquietud y de nuestra disponibilidad a servirle a El y a sus hijos, por cuyos caminos nos va enviando.

El mundo de hoy nos tiene muy encerrados en nuestras soledades y tantas veces tenemos miedo a pedir ayuda como a ofrecerla. Esta soledad es mayor para personas a quienes la ancianidad, la lejanía de los suyos, las limitaciones físicas, las circunstancias… les impide estar acompañadas de los suyos o sentirse parte de su entorno.

Fray Enrique Lista lleva mucho tiempo con esta inquietud especial, de hacer que la vida sea una acción de gracias para estas personas , para quienes han dado su vida por los suyos, por su gente y la vida no les devuelve su recompensa.

El convento de San Francisco de Betanzos es el punto de reunión para todos los que quieren compartir algún momento del día y transformar las mutuas soledades en un día de fraternidad, de alegría, de familia.

Te invitamos a ver alguno de tantos videos con los que los medios de comunicación se han hecho de eco de tan bonito proyecto y regalo para la villa de Betanzos: