Orense: 24 horas con el Señor.

El pasado viernes 24 y sábado 25 de marzo se celebró en nuestra iglesia conventual de Orense, en colaboración con la Vicaria diocesana para la Nueva Evangelización, 24 horas de  oración ante Jesús en la eucaristía y la celebración del sacramento del perdón.

1.2.0-78782e5-92d9beb-7a0bae2

Comenzó el acto con la celebración de la eucaristía  presidida por el Vicario  Diocesano de Pastoral D. Francisco Pernas, al terminar quedo expuesto el Santísimo.

En períodos de una hora pasaron diferentes grupos eclesiales de la Diócesis para animar estos momentos de adoración ante la presencia sacramental del Santísimo Sacramento.

Se concluyó este evento de las 24 horas con el Señor, el sábado 25 de marzo con la eucaristía presidida por el Vicario para la Nueva Evangelización D. Francisco Prieto.

Fue un encuentro donde se pudo experimentar la riqueza y la diversidad de los dones que el Señor regala a su Iglesia, donde se pudo constatar que a pesar de las diferencia, Cristo está en el centro de la comunidad, Él es el que nos une y a  Él sólo debemos dar gloria.

A lo largo de estas 24 horas con el Señor hubo momento para la reconciliación, para la adoración, el silencio, reflexión, diálogo con el Señor, meditación, alabanza, acción de gracias, cantos, todo bien organizado. En el cual nosotros, como franciscanos, aportamos nuestra especialidad en la acogida a tantos grupos eclesiales.

Supuso este encuentro una vivencia eclesial de comunión en el que cada carisma puso todo su empeño en agradar al Señor. Durante las 24 horas han sido numerosas las personas que han pasado por nuestra iglesia para tener un momento de encuentro con el Dios Amor.

1.2.0-78782e5-92d9beb-7a0bae2

Damos las gracias al Señor de la Misericordia y a la Diócesis de Orense por contar con nosotros para la acogida de este acto de adoración contínua y desde nuestro carisma con sus peculiaridades de humildad y sencillez hemos posibilitado el encuentro de muchas personas con el Amado. Que el Señor siga bendiciendo con sus gracias nuestra presencia en la ciudad de Orense.

1.2.0-78782e5-92d9beb-7a0bae21.2.0-78782e5-92d9beb-7a0bae2