Gracias BoanoiTe

4misionBoanoiTe es hoy una Asociación social y cultural, formada por unos 100 jóvenes y no tan jóvenes, que se ocupan en diversas acciones sociales en Vigo, Santiago y Coruña.

Pero nació y sigue siendo uno de los cinco campos de acción de los jóvenes vinculados a las parroquias franciscanas de dichas ciudades. Jóvenes que además de trabajar su fraternidad, formación, Oración y su estilo de vida franciscano, tienen esta pequeña gran misión de cambiar el mundo desde la cercanía a las personas que más dificultades tienen en su vida, en su hogar, en la calle…

Los franciscanos que servimos en dichas comunidades les felicitamos por su entrega y nos sentimos orgullosos de su callado y constante trabajo en favor de los necesitados y en el momento en que el mundo necesita su ayuda y testimonio. Esta pasada semana de 16 de Enero han respondido con gran generosidad a la ola de frío que ha habido en Galicia, de modo que no sólo han hecho la actividad de visita a las personas sin hogar el día que tienen programado sino que han salido todos los días a ver quien no tiene mantas y quien necesita un saco de dormir.

Su humilde acción también ha sido reconocida por los medios de comunicación – http://www.lavozdegalicia.es/– y por otras entidades con las que colaboran y a cuya disposición se ofrecen siempre para colaborar –https://…19/el-albergue-juanxxiii-…/- .

Más info en: www.boanoite.es

4ebcd-diapositiva28