Carta de Navidad a los jóvenes BoanoiTe.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, sombrero y primer planoPaz y Bien y Feliz Navidad, y un inmenso GRACIAS, por un año más, a las personas más increíbles de esta sociedad 2016. Os felicito por vuestra inquietud, por vuestras ganas de cambiar el mundo, por vuestra tenacidad y constancia, por vuestra entrega y paciencia, por vuestra capacidad de escucha y vuestro afán de solucionar los problemas concretos de personas concretas. Vuestra madurez, vuestro testimonio y vuestra fe en las personas es lo mejor de BoanoiTe; y el motor que le permite continuar y crecer.

En la reciente Asamblea hemos valorado lo que hemos crecido, la confianza que hemos ganado de personas e instituciones, lo que aportamos semana a semana a Vigo, a Santiago, a Coruña, a Marruecos, a Honduras… Hasta a veces hemos temido abarcar más de lo que podemos asumir. Pero aunque son muchas las razones y los momentos que nos llenan de alegría, no está en nosotros mismos el cimiento de esta ALEGRÍA y de nuestro continuar siendo BoanoiTe.

En este día de Navidad quiero compartir con vosotros que lo más grande que tenemos en BoanoiTe, en las comunidades y grupos,  es a Dios que nace entre nosotros, lejos de su hogar, como todos los que duermen en la calle. Pues El es quien viene a salvar a los pobres a través de nuestra inquietud y con ayuda de nuestras manos. No es nuestro el poder de salvar a los pobres, sino la misión de anunciar a Aquel que puede y viene a salvar a los pobres; nosotros podemos cansarnos algún día, cambiar de opinión u objetivos, discutir o emigrar, pero Cristo seguirá salvando a los pobres. Hoy somos nosotros sus manos y El es nuestra fuerza.  Que esta Navidad consolide nuestros motivos y su Fuerza nos acompañe este 2017 que comienza.

Gracias a todas las personas e Instituciones que día a día nos protegéis, cuidaís, apoyáis, confiais en estos jóvenes extraordinarios!. GRACIAS, BoanoiTe, por HABER NACIDO y ser lo que sois y dar lo que dais. Sois lo + T!!!!!!

FrayDino.

No hay texto alternativo automático disponible.