FOOTPRINTS: EL CAMINO DE TU VIDA

el

“Footprints, el camino de tu vida” es la nueva película de Juan Manuel Cotelo e Infinito+1, creadores de “La última cima” y “Tierra de María”. ¡Ya en cines!

El Camino de Santiago es un punto de encuentro, tanto  y más que un camino. La película expresa todos los sentimientos que se viven en el camino y todos los significados que el camino puede tener para la persona.

Desde el miedo inicial a recorrer retos que no te signifiquen nada, o que te hagan ver que no eres capaz hasta la satisfacción infinita de haber llegado y haber vivido todo lo que nunca hubieras imaginado pero que te ha llenado la vida de experiencias de inmensa riqueza.

Cada uno de los protagonistas se encuentra con todo lo que ha vivido hasta llegar al camino y ha revivido su momento presente desde la certeza de haber sido acompañado por Dios en todo instante de su vida.

Cuando salga la película en vídeo podré revivir los numerosos momentos llenos de sabiduría que cada peregrino protagonista va expresando, haciendo patente una experiencia sincera de lo que realmente somos. Pues lo que somos en el camino eso es lo que somos realmente.

La película nos permite saborear la experiencia de 40 días y 1000 km, que permiten desapropiarse de lo innecesario y aferrarse tan sólo a los verdaderamente importantes en nuestra vida: los compañeros de camino.

Desde la productora del film, INFINITO +1, informan que Footprints: El Camino de tu Vida apuesta por un sistema de distribución bajo demanda, en el que los espectadores toman la iniciativa para solicitar el estreno en salas de cine en su ciudad, a través de internet. Con este tipo de modelo, otras cintas de la productora han logrado su distribución en plataformas tan conocidas como NETFLIX.

Además, Footprints: El Camino de tu Vida donará parte de la recaudación a Cáritas con el fin de ayudar a personas con problemas de movilidad.