Mascronica.es /

   Hoy, 27 de Octubre, coincidiendo con el 30 aniversario del Espíritu de Asís, ponemos en marcha un nuevo medio de comunicación a través de internet. Se trata de un diario sobre la actualidad de la Provincia, la Iglesia y otros aspectos de la sociedad que pueden ser interesantes para los que formamos parte del mundo franciscano.
   Los promotores de esta iniciativa son dos jóvenes y muchos colaboradores. Alejandro Lopez Carballeira, Periodista que actualmente trabaja en Radio Galega y Pablo Villaverde Gómez, estudiante de Ingeniería de Caminos; ambos exalumnos de nuestro colegio de Coruña y líderes de la Pastoral Juvenil de la Provincia con una enorme conciencia de Provincia, de que somos familia, de que todo lo franciscano es patrimonio común.
   Ellos han generalizado la iniciativa pidiendo colaboraciones a muchas personas de entornos variados para hacer de este proyecto de comunicación una palabra actual del Evangelio y un resumen de la realidad franciscana y eclesial que vivimos.
   Y esto nace el 27 de Octubre porque es una fecha de gran relevancia para millones de ciudadanos. Es una jornada de esperanza desde que el Papa Juan Pablo II convocó en Asís a numerosos líderes religiosos para rezar por la Paz en 1986..
   A partir de hoy contaremos con un nuevo espacio de información, una crónica realizada desde la óptica franciscana a la que se irán sumando varios colaboradores con muchas historias buenas que aportar.

www.mascronica.es

Web del día recomendada por el buscador BUIGLE el pasado 21 de noviembre de 2016:

buigle

screenshot_20161027-002051