Los Franciscanos de Santiago dedicarán el convento de Betanzos a acoger a gente que vive sola.

“Familia Aberta” no es un centro benéfico. Está concebido como un espacio solidario, que se gestiona y se sostiene con la colaboración y la aportación de todos los usuarios. De este modo se consigue un coste mínimo y una contribución económica asequible para sufragar los gastos ordinarios de la vida en común: alimentación, limpieza, energía, calefacción y pequeñas reparaciones.

Coordinador: Fray Enrique Roberto Lista García \n Esta direcci%C3%B3n de correo electr%C3%B3nico est%C3%A1 protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. “>  (Email) 

Familia Aberta” es una propuesta de los frailes franciscanos (OFM, Orden Franciscana Menor) para la atención a las personas que viven solas, a las que ofrece sus instalaciones del convento de San Francisco de Betanzos: un lugar, una forma de vida, un tiempo, unos medios y una gestión que sirva de referencia y concienciación en el ámbito de las necesidades sociales.

El encanto y la satisfacción del compartir. Un proyecto solidario y de autogestión.

Una expresa invitación

Todas las personas que estén o se sientan solas están invitadas a “Familia Aberta”, un grupo que se reúne cada día de la mañana a la noche para convivir, creando un ambiente lo más cercano posible a la familia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s