▷ Los Diez Mejores APARATOS DETECTORES de 2021

Los dispositivos detectores incluyen el gadget POWERADD [Versión Mejorada] Pilot X7 20000mAh Power Bank Cargador portátil portátil Batería externa Carga rápida con 2 salidas USB 3.

Este dispositivo frecuenta tener un precio de 28,99 € pero puedes comprarlo ahora y por tiempo con limite en un precio de solo 21,99. ¡No lo vaciles y aprovecha esta oferta antes de que finalice!

Este dispositivo POWERADD [Versión Mejorada] Pilot X7 20000mAh Power Bank Cargador de banco de energía portátil Batería externa Carga rápida con 2 USB 3 salidas tiene las siguientes especificaciones:

  • Contenidos del paquete: Batería externa Poweradd Pilot X7 20000 mAh, cable de carga micro USB, manual de usuario.
  • En cuanto al diseño muy elegante y la luz con apariencia de pétalo más hermosa e deducible para enseñar la energía restante.
  • La enorme capacidad de 20000 mAh puede cargar el Galaxy S6 5 ocasiones y el iPad Mini 1 3 ocasiones.
  • Salida avanzada de 1 + 2.1A a 3.1A + 3.1A Le permite cargar velozmente su dispositivo, ahorrándole tiempo.
  • Tecnología de detección automática: Descubre tus gadgets para ofrecer la velocidad de carga más veloz a 3.4A.
  • Cortarlo: 2 x 15,2 x 8 cm. (Prominente x Largo x Ancho).

Si desea considerar otras alternativas antes de decidirse, puede ver varios dispositivos del mismo tipo POWERADD [Versión Mejorada] Pilot X7 20000miliamperio-hora Power Bank Cargador portátil portátil Batería externa Carga rápida con 2 salidas USB 3, puede hacerlo siguiendo el link ahora: Bancos de energía portátiles para teléfonos móviles inteligentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad