▷ Conga 7090 IA, el primer robot aspirador con inteligencia artificial 3DIANA • Guía 2021

Conga 6090 Ultra versus Conga 7090 inteligencia artificial. ¿Cuál es la diferencia entre ellos?

Ambos modelos vieron la luz en bastante poco tiempo, afirmaríamos aun menos de lo que la marca nos tiene acostumbrados.

Ha pasado poco más de un mes, y es precisamente por eso que los dos comparten muchas de sus peculiaridades.

Los dos tienen una capacidad de succión de 10,000 Pascal, incorporan RoomPlan 3.0, la tecnología Limpieza final que realiza una autolimpieza de todos y cada uno de los cepillos antes de depositarlos sobre la base de carga ...

En términos en general son iguales salvo por un aspecto: el Conga 7090 IA tiene dentro 2 procesadores QuadCore y una cámara RGB que examina la sala en nuevas situaciones.

Una explicación más práctica:

En modelos anteriores, el sistema de navegación láser escaneaba la habitación, consiguiendo advertir paredes y muebles. Bien hasta la actualidad.

Ya que la Conga 7090 IA hace lo mismo, pero además de esto, con el apoyo de esta cámara, es capaz de reaccionar y tomar resoluciones en tiempo real ante nuevas situaciones. Ese calcetín que no coleccionamos, el juguete del bebé o el cochecito, por ejemplo.

Al advertir cualquier objeto en el suelo, lo que hace es crear una suerte de perímetro limpio y seguro a su alrededor. ¿Porque? ¡Para eludir problemas! , que hemos probado algunos robots aspiradores, entendemos lo que pasa en el momento en que dejamos un cable en el suelo. El robot atropella y se lo traga literalmente. Tuvimos suerte hasta ahora y logramos desenredarlo, pero hay oportunidades en las que hay que elegir entre sostener vivo al robot o despedirse para toda la vida del cable en cuestión. Y como entenderá, un cable cuesta 2 dólares americanos, con lo que la elección es fácil.

Pero no todo está en lo que podamos dejar en el suelo de manera voluntaria o no. Con los animales, el 7090 inteligencia artificial es igualmente respetuoso. Descubre al animal y no solo no se aproxima a , sino que asimismo reduce su poder para ser lo menos invasivo viable. Y en relación el robot descubre que ya está a una distancia prudencial de tu mascota, reinicia la nutrición como si nada. Como es natural, es un proceso automático, con lo que puedes salir de casa con total calma. Quién sabe, si decides comprar este modelo quizás surja una aceptable historia entre tu mascota y la aspiradora. Pasaron cosas más extrañas.

Volviendo al tema. La Conga 7090 inteligencia artificial tiene cámara, eso sí, pero la marca valenciana nos comenta un tanto más sobre este sistema.

Es un sistema en el que prima la privacidad de los usuarios, quienes se aseguran de que toda la información captada por las cámaras del aspirador se compare en milésimas de segundo con una banco de información y se borre.

Lo mejor del sistema 3Diana es que se actualiza constantemente con novedosas imágenes y funciones. Así mismo, el robot está aprendiendo todo el tiempo y con el tiempo va a poder identificar más objetos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad